Bugs en escenarios y toma de nuevas ideas

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Bugs en escenarios y toma de nuevas ideas

Mensaje por Invitado el Vie 04 Mayo 2012, 2:08 pm

Hola compañeros,

Ando metiendo el morro en alguna web extranjera sobre CMBN, a ver que hacen, cómo lo organizan y sobre todo .... que mapas crean.
La primera sensación, es que todo quisqui tiene el módulo CW, por lo que ya se están dando bien de leches con las nuevas unidades, con la consiguiente experiencia extra adquirida.
Estoy participando en un torneo con rondas eliminatorias titulado "Last man standing", creo que el título lo define bien Smile , la mala suerte es que el colegui que me ha tocado como pareja me está dando una soba, que dudo pueda pasar de ronda.
Bueno, al grano, se ve que están organizando batallas cortas, sin complicaciones en objetivos, solo eliminar al enemigo o como mucho, ocupar una zona. Eso sí, se juegan en espejo y se hace la media, los perdedores van siendo eliminados y otra cosa que hace poner un poco más de vida a los hilos, comentan lo que les va ocurriendo (con capturas y todo).
La batalla que estoy haciendo es sencilla pero muy entretenida, solo tanques, por un lado, cuatro King Tigers con cuatro vehículos de reconocimiento (experiencia superior) y por el otro, un montón de Cromwells, Fireflyes y algún Daimler de reconocimiento.
Algo que según nuestras antiguas prácticas en el CMBB podía ser una tarde de tiro a pichón con un gintonic en la mano para los jugadores del eje, aquí es un infierno, los Cromwells corren más que los Daimlers con ruedas Smile , por lo que pueden flanquear a los pesados gatos e inflarles a cañonazos, me está resultando un mapa muy interesante y transportable a Tigers y Shermans, por ejemplo.
Ahora viene el problema, acabamos de toparnos con un bug parecido a que tuve con Davil jugando el escenario grande de Alfalfa, acordaros que cuando aparecían un montón de tanques, todo empezaba a ir mal, los turnos se guardaban mal y tal.
Me estoy dando cuenta que cuando aparecen los problemas es más cuando el jugador empieza a ver muchos tanques, (tanto propios como enemigos), por lo que, si están y no se ven, va bien.
Con Davil, lo que ocurría es que al ir a guardar el turno, luego lo íbas a buscar a la carpeta outgoing y no estaba. Eso era antes del parche, pensé que lo habían solucionado, pero nada, ahora lo que nos está ocurriendo es que recibo un turno de mi contrincante, lo visualizo bien, muevo y al guardar, se queda parado.
Conclusiones de esta misa de una:

- La chavalería necesita un Pure armour para que practiquen un poco en hull down y el bailing out bounce
- Si lo montaramos en espejo, podrían hasta ir poniendo sus opiniones o capturas, enriqueciendo el hilo correspondiente.
- La gente podría ir luciendo medallitas del CMBN
- Antes deberíamos dar con el problema del bug de los tanques.

Bueno, ya sé que ciertas cosas que cuento no son nuevas, pero tal vez otras o la forma de enfocarlas, puede ayudar, vamos que si pasa una tía buena por la calle la miro, aunque mi pareja me pegué un codazo, eso sí, sin mala intención lol!
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Re: Bugs en escenarios y toma de nuevas ideas

Mensaje por monomaco el Sáb 05 Mayo 2012, 12:33 pm

El tema de los tanques no he llegado a verlo. Me suelo cortar de meter muchos a la vez pero por el tema de los megaficheros qeu se generan.

En el CMSF que tiene el mismo motor recuerdo haber metido 20+ vehiculos sin demasiados problemas. Claro que tambien caian más rapido que en el CMNB.

Esta claro que las cosas pequeñas y novedosas funcionan mejor. El de HB son 18 y todo el mundo ha comenzado la batalla de hecho hay 3 ya finalizadas. Se podria montar algo más pequeñito porque quedan pocas partidas de liga. Con algo de suerte la liga la acabamos antes de junio y empezamos la 2 a la vuelta en Septiembre si parece bien.

Todo lo demas va 100%. Eso si quizas hay que estar atentos a la moderación, si es un COÑAZO pero si la gente ve que peña no aparece y no se toman medidas al final las partidas no se acaban y eso va en detrimento de todos. Moderar una liga o un torneo lleva curro y molestias. Pero tenemos que hacerlo porque creo que es lo unico por donde se nos puede escapar el interes de los jugadores.


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Re: Bugs en escenarios y toma de nuevas ideas

Mensaje por Admin el Sáb 05 Mayo 2012, 8:51 pm

Yo y a fuerza de leches estoy aprendiendo cosas de los tanques nuevos. Los churchill encantadores mientra no haya 88s apuntando aun así igual aguantan el aviso . Los 76mm pueden con los malvados supertanques alemanes pero no sin esfuerzo ni sin sangre,sudor , etc..Hay equilibrio en cantidad de unos y calidad de otros y esto hay que simularlo en los escenarios sino sera un desastre anunciado para el aliado .
Lo malo del asunto es que hay que meter por lo menos 3 tanques aliados potentes por cada gato con uñas y dientes afilados.
La cosa va a menos si el entorno del mapa da cobertura suficiente para que piats y otros inventos actúen con seguridad .
En cuanto a las demás tropas , vehículos y tanques nada que no se haya ya visto en el modulo base.
Quiero decir que si existe equilibrio con los tanques de uno y otro bando se pueden hacer escenarios mas pequeños con ellos .
O simplemente tirar de lo ya mas probado . Entonces los fireflys y primos cercanos están mas igualados sin tanto esfuerzo .
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Re: Bugs en escenarios y toma de nuevas ideas

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