Combat Mission Fortress Italy

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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Vie 29 Jun 2012, 3:27 am

grofaz escribió:Holas a todos! No sabia que el post había crecido tanto...de todas maneras me molesta de sobremanera que no incluyeran el norte de Africa y Creta en el de Italia, quiere decir que tendre que comprarlo eventualmente para poder jugar los que me gusta.

Market Garden seria bueno, pero volver a Ardeness es tan aburrido (como wargames) como el Normandia.

A mi dame Rusos para matar y estoy contento! :7908

Saluditos!

Grofaz como le hiciste para salir del calabozo? Bondage

En mi caso la cabreada no es por el costo.

La razón es la falta de apego a su palabra de BF

dijeron.... compras la base que se va a llamar CMBN y te vamos a vender los módulos de expansión de los diferentes frentes.... ok.. NP

ahora resulta que no.....

las cosas que están separadas, con el tiempo toman caminos diferentes.

puede que con el tiempo el CMBN quede obsoleto.

La única razón de sacar el CMFI es para subirle el precio al parche.

ejemplo el CMSF también necesita el parche 2.0 y quien sabe si se les va a antojar dárselo al SF y todavía falta ver a que precio. ( el Afganistán también!!!)

es obvio que a este juego le falta muchísimo trabajo tan solo para acerarse al viejo CMX1, con el parche 2.0 estoy seguro que ni a la mitad le va a llegar al viejo CMX1, falta el 3.0, 4,0, 5.0, 6.0, 8.0, 9.0, 10.0, etc........ y en ese proceso cuantas cosas se van a quedar en el cajón.

si en el futuro quiero montar una campaña del día D como debe ser, con lanchas de desembarco, fortificaciones y todo eso.... no se si el soft pueda y tenga sus parches.

toda la historia de la SGM me interesa,

solo quiero que funcione como debe ser... nada mas!!!!

realismo!!!!!

yo estoy seguro que voy a pasar por caja. Shootme muchas veces :giveup



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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Straviz el Sáb 30 Jun 2012, 3:03 pm

Diegovich escribió:Gracias Otto, pero digo la barata jejeje. Rata que es uno...

Está ahora de oferta a 18 euros:

http://www.gamersgate.com/DD-APOS/achtung-panzer-operation-star

Yo, por lo que he leído por ahí (y tengo una versión "de prueba") da bastantes quebraderos de cabeza instalar los parches que han ido
sacando. Por eso, creo que voy a esperar a que la página de Matrixgames tenga ya listos los sucesivos parches para descargar porque
normalmente te descargas un "set-up" con ellos y es mucho más cómodo y fácil -que yo soy una nulidad con esas cosas-.
En cualquier caso, me parece un buen juego en términos generales (salvo por el tiempo real pausable en táctico) y creo que necesita que implementen algunas cosas para facilitar el manejo y el aprendizaje. La idea de combinar operaciones y combate táctico es, por otra parte, cojonuda. cheers

Un saludo!!
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Sáb 30 Jun 2012, 6:44 pm

Ya me lo he agenciado, la versión "mule" si me gusta cuando lo pruebe me lo pillo.
Gracias.


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Jun 2012, 7:08 pm

Diegovich escribió:Ya me lo he agenciado, la versión "mule" si me gusta cuando lo pruebe me lo pillo.
Gracias.
Esa me han dicho que relacción calidad - precio es cojonuda drunken
.... aunque sea uno más agarrado que una barandilla What a Face


Última edición por Egger el Sáb 30 Jun 2012, 8:35 pm, editado 1 vez
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por grofaz el Sáb 30 Jun 2012, 8:30 pm

Villa...no fue fácil.

No me importa pagar lo que sea por un buen wargame (compre WiE por $80 cuando salió) lo que no soporto es que sean TAN BARATOS que me tengan que cobrar por cada adelantito que hacen. Dame un juego cojonudo, cobrame lo que vale y ya. No- "vamos hacer lo mas fácil por ahora en lo que hacemos lo que realmente les gusta y les cobramos como nos de la gana. Y no hagas caso a que quieren el teatro del Pacifico..."





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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Dom 01 Jul 2012, 11:39 am

Otto escribió: Saben mucho......fijaros esta portada de su nuevo producto.....tiene algo verdad? ... juegan con nuestra psicologia.....sobre todo con nuestra niñez.....
Photobucket" alt="" />
Noooo, eso es una exageración ....... curioso AAR que están haciendo de demostración Very Happy
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Dom 01 Jul 2012, 11:50 am

Aprovecho para colgar unas capturas de tropas Italianas con sus características plumas negras en los cascos:

Camión Fiat:

Tanque ligero Renault:

Nueva ventana de órdenes en la pantalla de juego (lo de "nueva" es un decir), "target armor arc" dará mucho juego:
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Dom 01 Jul 2012, 1:01 pm

Egger escribió:
Esa me han dicho que relacción calidad - precio es cojonuda drunken
.... aunque sea uno más agarrado que una barandilla What a Face

Jejejejeje, sin duda.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Boce el Dom 01 Jul 2012, 2:48 pm

Los de las plumas son los bersaglieri..............
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Dom 01 Jul 2012, 2:58 pm

Boce escribió:Los de las plumas son los bersaglieri..............
Correcto, tampoco soy ningún entendido en el tema Goodnight , por cierto va a haber que ir calentando los programas de edición, ya que hay mucho currelo para cambiar camuflajes, uniformes, etc .....


Última edición por Egger el Dom 01 Jul 2012, 8:30 pm, editado 1 vez
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Dom 01 Jul 2012, 8:23 pm

Pués a mi de toda la vida me habían dicho que los de las plumas eran las veddetes, como cambia la historia, jejeje.

Si, por favor, haced muchos mod, moódulos y motores y lo que querais que si no los de BF nos van a cobrar aun más. El módulo que hagan del frente este lo van a hacer con los muñecos trasparentes ¿Para que van a contratar a diseñadores si están los modders altruistas y tan buenos? Idolise


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Dom 01 Jul 2012, 8:29 pm

Les vamos a empezar a cobrar nosotros a ellos por mods y mapas Very Happy (y por darles más publicidad de la que se merecen)
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Lun 02 Jul 2012, 10:42 am

Harías bien, nen, muy bien.

Por cierto, a pesar de que yo despotrico de BF y del juego en general, recoinozco que se me ha saltado una lagrimilla de emoción cuando he visto ese carro Renault FT-17? Me encantan las batallas con infantería y carros pequeños....


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Admin el Lun 02 Jul 2012, 11:10 pm

Diegovich escribió:Harías bien, nen, muy bien.

Por cierto, a pesar de que yo despotrico de BF y del juego en general, recoinozco que se me ha saltado una lagrimilla de emoción cuando he visto ese carro Renault FT-17? Me encantan las batallas con infantería y carros pequeños....
Puede que a los italianos también les guste lo de las distancias cortas que es precisamente "donde un hombre se la juega"... por eso tanta arma de andar por casa (hostil) ...umhhh , los renault son franceses ....prefiero los inventos italianos Shocked , tienen mas gancho y seguro que la torreta gira mas rápido Surprised Cool .
Bueno , bromas aparte, es un buen ejercito si se usa en terreno urbano o acidentado.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Mar 03 Jul 2012, 11:40 am

Principales formaciones Alemanas:

Batallón de Granaderos Panzer (tipo 1942, motorizados) ???
Batallón de reconocimiento Panzer (motorizado)
Batallón de Ingenieros (motorizado)
Batallón Panzer (3 compañías PzIV)
Batallón Panzer mixto (1 compañía PzIV y 2 compañías PzIII)
Compañía Panzer pesada (Tigers)
Compañía Sturmgeschütz
Compañía Panzerjäger

Principales formaciones Italianas:

Batallón de Infantería
Batallón de Camisas Negras
Batallón de ametralladoras
Batallón Antitanques (cannone da 47/32)
Compañía de Ingenieros
Batallón de asalto y aterrizaje (motorizado)
Batallón Guastatori (motorizado) ???
Batallón Bersaglieri (camiones)
Batallón de Coches Armados
Batallón de Tanquetas
Batallón de ametralladoras (motorizado)
Batallón de tanques ligeros (tanque L5)
Batallón de tanques ligeros (tanque R35)
Batallón de Destructores de Tanques (Semovente 47/32)
Batallón de Destructores de Tanques (Semovente 90/53)
Batallón de Artillería Autopropulsada (Semovente 75/18)

Principales formaciones de los Estados Unidos:

Batallón de Infantería
Batallón de Infantería Armado
Batallón de Rangers
Batallón de Paracaidistas
Batallón de Ingenieros
Batallón de Ingenieros Armado
Tropas de Caballería de Reconocimiento
Batallón de Reconocimento Pesado
Batallón de Tanques Medianos
Batallón de Tanques Ligeros

Tanques Alemanes:

Tiger Early
Pz IV Late
Pz IV Latest
Pz IV H Early
Pz III M
Pz III N
Marder II
StuG IIIF/8
StuG IIIG Earliest
StuG IIIG Early
StuH 42 Early

Vehículos Alemanes:

Grille Ausf. H
Wespe
PSW 221
PSW 222
PSW 223
PSW 231
PSW 233
Kubelwagen
Opel Blitz
Protze 70 !!!!!

Semiorugas Alemanas:

Sdkfz 250/1 Alt Halftrack
Sdkfz 250/3 Alt Halftrack
Sdkfz 250/10 Alt Halftrack

Tanques Italianos:

Renault R-35
L5/21
L5/30
L3/33
L3/35
Semovente 90/53
Semovente 75/18 M41
Semovente 75/18 M42
Semovenete 47/32
Carro Comando M41
Carro Comando M42

Vehículos Italianos:

AB 41
AS.42 (Cannone da 47/32)
AS.42 (Breda 20mm AA)
AS.42 (2x Breda 8mm)
AS.42 (Solothurn ATR) !!!!
Fiat 626 NM

Tanques Americanos:

M4 Sherman Early
M4 Sherman Mid
M4A1 Sherman Early
M4A1 Sherman Mid
M5A1 Stuart

Semiorugas Americanas:

T30 HMC Halftrack !!!!
M3 GMC Halftrack
M2 Halftrack
M3 Halftrack (1x M1919)
M3 Halftrack (2x M1919)
M3 Halftrack (1x M2HB)
M4A1 Halftrack

Vehículos Americanos:

M7 HMC Priest
M3A1 White Scout Car
Jeep
Jeep MMG
Jeep HMG !!!!
2.5 Ton Truck

Cañones/ Morteros Alemanes (en mapa):

81mm GrW 34 Mortar
50mm PaK 38
75mm PaK 40
76mm PaK 36R
88mm Flak 36
75mm leIG 18
150mm sIG 33

Cañones/ Morteros Italianos (en mapa):

45mm Brixia M35 Light Mortar
81mm Mortaio da 81/14 Modello 35 Mortar
47mm Cannone da 47/32 M35
65mm Cannone da 65/17 M13

Cañones/ Morteros Americanos (en mapa):

60mm M2 Mortar
81mm M1 Mortar
37mm M3
57mm M1
75mm M1A1 Pack Howitzer


Última edición por Egger el Mar 03 Jul 2012, 2:11 pm, editado 2 veces
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Mar 03 Jul 2012, 1:56 pm

Bueno, no está mal del todo pero faltan, a bote pronto, los falls alemanes y los SS, que en Italia los había a porrillo, no hay ni ingleses ni canadienses ni australianos ni neozelandeses y no hablemos de hindues o polacos.... vamos, más módulos.
Tampoco me ha parecido ver los Pz V ni los cazacarros aliados ni los hetzer.....
Dan ganas de escribirles a los de BF y decirles algo. Guapos no...

¿Son "mezclables" entre si los módulos y/o expansiones o son juegos distintos completamente?


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Mar 03 Jul 2012, 2:25 pm

Diegovich escribió:
¿Son "mezclables" entre si los módulos y/o expansiones o son juegos distintos completamente?
Creo que no se va a poder, como ocurría con el CMBB y CMAK
Las tropas que nos van a dejar, se supone que participaron en Sicilia, Fallschirmjägers y Montecassino serán la zanahoria con el palo a modo de ampliación.
Viendo los paisajes y las tropas disponibles, las nubes de humo serán clave para ver el avance de tropas enemigas (como en el CMAK), los Sherman tendrán más peso que en el CMBN y los Stuart en buenas manos, serán demoledores.
La tendencia de las partidas, será ..... tropas Italianas con poca experiencia y peor armamento tratan de aguantar el avance Norteamericano, hasta que llegan de refuerzo Alemanes con sus flamantes monstruos metálicos.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Iberalc el Miér 04 Jul 2012, 8:40 am

Vaya jeta que tiene esta peña de BFC. pirat What a Face No
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Jue 05 Jul 2012, 2:39 am

Egger escribió:En los parches y cambios gordos tipo el que nos anuncian, siempre cambian más cosas de las que aparecen en los listados, una cosa está clara, este juego tiene problemas en varios aspectos, las famosas alambradas, los fallos en batallas grandes, las tropas con cargas de demolición se lo piensan demasiado para soltárselas a vehículos, tropas que no pueden abandonar búnkers en batallas online, oficiales de vehículos que les cuesta bajar el cabezón, los cañones no se desmontan en plena batalla (aunque se espere) ......
Por otro lado tenemos esas mejoras con las que todos soñamos: lanzallamas, interiores en Churchills y Cromwells, ciertos tanques boches mal realizados.
Bueno, el tema es que comentan que ciertos cambios inutilizarán algunos mods (por lo que deduzco que hay cambios estéticos).
Otros cambios curiosos, serán:

INTERFACE
- Añaden la característica ventanita de órdenes en la pantalla cuando pulsabas la barra espaciadora del CM1, además, si pulsas una órden, hasta que no la cambies, puedes seguirla arrastrando (vamos, lo que funcionaba antes, no hace falta fastidiarlo)

- Se podrán asignar números a grupos de unidades (mira que es viejo y bueno en truquillo).
- Nueva pantalla de elección de batallas (según tamaño, duración o alfabéticamente), los detalles de cada batalla serán presentados en texto y no en dibujos ininteligibles.
- Nueva pantalla de carga de "juego guardado", en el que la lista podrá aparecer por fecha, alfabéticamente o por estilo de partida (online o individual).
- Se podrán editar las hotkeys (pijada)
- El equipamiento especial que transporte cada tropa, será representado por un dibujo y un número, no por el dibujo repetido varias veces (pijada que nos va a fastidiar más de un buen mod).

EDITOR
- Ciertos cambios en el editor de mapas (algunos lo agradeceremos), como mejora del sistema de elevaciones del terreno (por fín), mejora de la imagen en 2D con la que se trabaja (ya no será un esquema ochentero)

- Carreteras, vallados, árboles, etc ... se podrán colocar más fácilmente.

JUEGO

- Se va a poder trazar un arco, dentro del cual, la unidad asignada disparará solo a blindados (habrá diferencia entre tropas con diferente experiencia).
- Nueva orden de disparo durante 15 segundos, así se puede hacer un fuego de cobertura sin desperdiciar excesiva munición.
- Algún cambio en los iconos flotantes.
- Cambio en los iconos de niebla de guerra, vamos, que volvemos a que si parece que es un tanque, nos lo indique (por finnnn).
- Hablan de "canister rounds", no sé si se referirán a cajas de munición o a algún tipo especial de munición.

MULTIJUGADOR

- Se puede pausar la partida cuando se juega en tiempo real.

MEJORAS GRAFICAS

- El juego va a representar más detalles gráficos utilizando menos recursos del sistema y mejorando la tasa de fotogramas (esta es muy buena, aquí patinaban bien).
- Soldados más detallados, también pondrán las cosas más fáciles para la realización de mods.

CONCLUSION

No soy de los que piensan que Battlefront debería ser una ONG que proporciona diversión al personal de gorra, tampoco estoy de acuerdo con que cobren por ciertas cosas, está bien que saquen un juego nuevo, pero lo que me parece mal es que cobren por ciertas reparaciones de algo que fallaba, es como los coches, se avisa a los usuarios de un fallo determinado, emplazándoles a pasar por el taller de forma gratuita y punto.

Lo de la pausa....

nadie juega tcp, entonces para revivirlo le agregan "utilidades"

hay 3 tipos de pausa

la jugable...... puedes dar comandos, agregar quitar, etc... (no hay repetición)
la para solo ver...... solo navegar....(no hay repetición)
y la bloqueada..... pausa... para hacer pipi o para ir por otra cerveza bien fría.

para acceder a cualquiera de estas 3, primero tienes que negociar por el chat, si ambos están de acuerdo en pausar, hay que ponerse de acuerdo después, cual tipo de pausa. para cuando te pongas de acuerdo ya te perdiste de todo y haber si el oponente te contesta.

en fin... inútil de todas formas, seguirá el tcp sin usarse...

sugerencia... 2 opciones, sin pausa o la pausa programada de tiempo seleccionable de 1 a 10 minutos, con repetición y comandos

no es nuevo "no estoy inventando el hilo negro" :flogdeadhorse



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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Ganso el Vie 06 Jul 2012, 3:25 pm

Bueno, voy a dar un poco la nota discordante, solo un poco ante la queja general.
Lo primero, me gusta el frente de Italia, me encanta poder recrear las batallas en Sicilia. Si está bien representado las posibilidades tácticas son muy diferentes a Normandía o al frente del este. Una putada lo de Casino, pero seguro que nos lo hacen llegar más tarde, así como los desembarcos de Salerno, Ainzio y en general la batalla por la linea Gótica y por Roma... y aquí se acaba Italia.

Con respecto al CMBN, pues ya sabemos que es manifiestamente mejorable, pero entiéndase como se quiera entender, es un sistema de juego cojonudo. ¿Que se han dado pasos atrás?, pues sí, Y hacia adelante también. ¿Que nos venden secuelas o capítulos? pues también, pero BF es una empresa privada que crea un producto para ganar dinero, estudia el mercado y lo vende como cree conveniente para obtener un rendimiento, que sinceramente, no creo que sea mucho.

Pues ahora lo que hay que preguntarse es ¿que haría la empresa si no cumple sus espectativas economicas?, fácil, cerrar. Y que haríamos nosotros, quedarnos sin la saga CM, ni muchas otras, simuladores o shooters.
Por que en definitiva la pregunta es ¿Alguno de vosotros no disfruta como un crio cuando hacemos una batalla al CM que sea?, Pues es el valor que cada uno de nosotros le da al juego, y no nos engañemos, nadie nos obligó a comprarlo ni descargarlo ni na de na. Somos parte del mercado y si lo queremos mejorar inventemos nosotros el juego.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Admin el Vie 06 Jul 2012, 8:46 pm

Ganso escribió:Bueno, voy a dar un poco la nota discordante, solo un poco ante la queja general.
Lo primero, me gusta el frente de Italia, me encanta poder recrear las batallas en Sicilia. Si está bien representado las posibilidades tácticas son muy diferentes a Normandía o al frente del este. Una putada lo de Casino, pero seguro que nos lo hacen llegar más tarde, así como los desembarcos de Salerno, Ainzio y en general la batalla por la linea Gótica y por Roma... y aquí se acaba Italia.

Con respecto al CMBN, pues ya sabemos que es manifiestamente mejorable, pero entiéndase como se quiera entender, es un sistema de juego cojonudo. ¿Que se han dado pasos atrás?, pues sí, Y hacia adelante también. ¿Que nos venden secuelas o capítulos? pues también, pero BF es una empresa privada que crea un producto para ganar dinero, estudia el mercado y lo vende como cree conveniente para obtener un rendimiento, que sinceramente, no creo que sea mucho.

Pues ahora lo que hay que preguntarse es ¿que haría la empresa si no cumple sus espectativas economicas?, fácil, cerrar. Y que haríamos nosotros, quedarnos sin la saga CM, ni muchas otras, simuladores o shooters.
Por que en definitiva la pregunta es ¿Alguno de vosotros no disfruta como un crio cuando hacemos una batalla al CM que sea?, Pues es el valor que cada uno de nosotros le da al juego, y no nos engañemos, nadie nos obligó a comprarlo ni descargarlo ni na de na. Somos parte del mercado y si lo queremos mejorar inventemos nosotros el juego.
Bien dicho . Tal vez solo pedimos juegos mas "compactos, extensos y acabados " aunque haya que pagar mas de buenas a primeras .Sabemos , sabremos lo que pagamos y lo que obtenemos.
Ayer hablando con Diego y con Straviz face to face , comentábamos estas cosas de política de empresa y se quedaba una duda en el aire ...¿Que habría pasado si el CM campaigs hubiera sido terminado ? ... ¿ Tal vez habríamos tenido CMBB casi hasta el siglo 22?.........Juego estupendo = poco money...
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Vie 06 Jul 2012, 10:33 pm

Ganso, me ha gustado tu respuesta también, es bien cierto lo que dices aunque mi opinión es en algunas cosas distintas. Y eso es lo que me gusta, que tengamos ideas distintas y las discutamos de esta manera.
Sin duda BF ha dado en el clavo. El tema es que no comparto su política comercial aparte de que, en realidad en cierta manera me parece "ilegal" no puedes hacer un producto con defectos funcionales y cobrar por la solución a los que ya lo han comprado.
Lo del tema del frente va a gustos, a mi la Linea Gotica si me gusta pero no lo anterior de Italia y mi frente favorito es Rusia, es más, echo en falta los primeros años de la guerra, Polonia, Francia y paises bajos... son gustos.
Desde el punto de vista de la organización de torneos y competiciones, lo que hacemos nosotros, tanto módulo, motor, variantes y escenarios nos perjudica, hay muchos jugadores dispersos y no muchos de una cosa, pero en fin, lo cierto es que BF tiene un gran sistema de juego.

Saludos Very Happy

PD: Que rica estaba la cecina jejejeje


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Admin el Vie 06 Jul 2012, 10:52 pm

Diegovich escribió:
PD: Que rica estaba la cecina jejejeje
Que conste que todavía se podía superar .... lastima de tiempo tipical astur y de poco tiempo en general . La próxima sera mejor o me la como yo solo .. Twisted Evil Twisted Evil geek Alcoholic clown
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por RafaStar el Sáb 07 Jul 2012, 1:27 am

Pues yo también doy mi opinión, hala.

No me gusta la política de BF en primer lugar por cobrar por parches del motor. Lo de los módulos me parece un timo, pero bueno, al fin y al cabo es contenido adicional (poco y en píldoras demasiado pequeñas, demasiado estirado) y que cada cual decida si le interesa o no. Pero lo que es inaudito es que cobren por el parche 2.0 del motor. En el mercado de los videojuegos los desarrolladores cobran por los módulos pero los parches (aunque incorporen algunas funcionalidades nuevas) siempre son gratis. Es la forma que tienen de sacar un juego al mercado aunque no esté totalmente acabado.

Aunque lo peor de BF es el trato al cliente. No sé si lo habéis visto pero el amigo Steve directamente insulta a los que no están de acuerdo con la sagrada política sacacuartos de BF. Lo nunca visto: el vendedor insultando al cliente:
Steve escribió:If any of you think that the old method is somehow better, either conceptually or financially, than the new system we're offering... you're insane. Note I am not putting a smiley there because I'm serious.

Now, if you are someone who recognizes that the new way is a ton better than what we had before, but you don't want to pay a fair price for the work we're doing to make it possible... you're unreasonable. From a practical standpoint your objections are just as meaningful as an insane person.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Sáb 07 Jul 2012, 2:47 am

El mundo del reves, este tipejo es completamente ESTUPIDO, y sin miedo a pasarme un pelo un ladrón y un sinvergüenza. Podría perfectamente ser consejero delegado de algún que otro banco español muy de moda ultimamente Evil or Very Mad

¿No tendrás a mano el link al foro en cuestión?
Gracias Rafastar ;-)


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Sáb 07 Jul 2012, 5:37 am

Esto esta gordo!!! Idolise

Primero una de las principales razones del 2.0 es la capacidad de que el software pueda manejar los lanzallamas. entonces toda la estructura de la programación cambio.

2.- El parche 2.0 para el CMBN empezaran a trabajar por alla en agosto. (quien sabe cuando lo terminen) pero puede que salga el CMBN 2.0 nuevo primero. por que usan el CMFI y lo parchan y ya.

3.- Va a haber un modulo para el CMBN 2.0 con Operation Market Garden

4.- Se prepara OTRO nuevo CM: Eastern Front ""1"" resalto lo del uno con énfasis, cubre desde Operation Bagration (June 1944) hasta que termina la guerra (May 1945)

5.- Nuevo CMSF 2.0 recrea NATO vs Russia en Ukraine

6.- las malas, no hay parche 2.0 para el SF original (se los dije)

7.- no hay parche 2.0 para el Afganistán (se los dije)

ALF!!! agrega mas iconos!!!

CMBO
CMBB
CMAK
CMSF
CMSF:USMC
CMSF:UK
CMSF:NATO
CM Afghanistan
CMBN
CMFI
CMBN 2.0
CMBN OMG
CMEF
CMSF 2.0

Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo

imágenes del cmfi





CMBO = CMBN
CMBB = CMEF
CMAK = CMFI
torero1
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Villa



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Localización - Address Monterrey
CMBB CMAK CMSF CMBN v1 CMCW CMFI v1 (Motor v2)

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