Combat Mission Fortress Italy

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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Sáb 07 Jul 2012, 5:37 am

Esto esta gordo!!! Idolise

Primero una de las principales razones del 2.0 es la capacidad de que el software pueda manejar los lanzallamas. entonces toda la estructura de la programación cambio.

2.- El parche 2.0 para el CMBN empezaran a trabajar por alla en agosto. (quien sabe cuando lo terminen) pero puede que salga el CMBN 2.0 nuevo primero. por que usan el CMFI y lo parchan y ya.

3.- Va a haber un modulo para el CMBN 2.0 con Operation Market Garden

4.- Se prepara OTRO nuevo CM: Eastern Front ""1"" resalto lo del uno con énfasis, cubre desde Operation Bagration (June 1944) hasta que termina la guerra (May 1945)

5.- Nuevo CMSF 2.0 recrea NATO vs Russia en Ukraine

6.- las malas, no hay parche 2.0 para el SF original (se los dije)

7.- no hay parche 2.0 para el Afganistán (se los dije)

ALF!!! agrega mas iconos!!!

CMBO
CMBB
CMAK
CMSF
CMSF:USMC
CMSF:UK
CMSF:NATO
CM Afghanistan
CMBN
CMFI
CMBN 2.0
CMBN OMG
CMEF
CMSF 2.0

Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo Woohoo

imágenes del cmfi





CMBO = CMBN
CMBB = CMEF
CMAK = CMFI
torero1

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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por monomaco el Sáb 07 Jul 2012, 7:32 pm

Villa escribió:4.- Se prepara OTRO nuevo CM: Eastern Front ""1"" resalto lo del uno con énfasis, cubre desde Operation Bagration (June 1944) hasta que termina la guerra (May 1945)

5.- Nuevo CMSF 2.0 recrea NATO vs Russia en Ukraine

6.- las malas, no hay parche 2.0 para el SF original (se los dije)


Joder sale un unos dias y se queda "obsoleto". Shocked

Gracias por la información Villa. Me quedo con estos dos puntos. No veo problema en que no saquen cambios para el CMSF ( a mi me gusta un huevo ) si logran sacar un CMSF actualizado en Ucrania cumplen mi sueño y en general seran unidades parecidas con algunos añadidos. Eso si en un campo de batalla europeo, espero ya que se ponen que sea con posibilidades invernales y esas cosas...( veo en el horizonte modulo de pago para la nieve. Twisted Evil ).

Y naturalmente me quedo con el frente del este en la IIGM , otro sueño si lo logran pulir. No les sera dificil tienen ya bastante experiencia, jaja me acuerdo como "funcionaba" el CMSF 1.0. Lo deje en un cajon 1 año. EL CMBN funciona bien desde el primer dia, cagadas como las alambradas del parche a parte.

Lo que si sería de desear es que pusieran un poco de orden a sus proyectos, porque tienen aparentemente bastante lío.

En cuanto a su sistema de ventas, yo ya lo he comentado si hacen un juego como el CMBB de una tacada no venden un clavo en 5 años. Tienen que ganar dinero, pero sería lo lógico que el parche para actualizar a la 2.0 fuera gratis o que tuviera un precio simbolico.

Nosotros creo que no tendremos otro remedio que hacer las ligas sobre los juegos bases, y agrupar los CMSF ( 1 y 2 ) en un ladder y las diferentes versiones de la IIGM en otro. Se podran sacar cuando las aguas se aclaren quizas torneos especificos con los modulos. Creo que el del frente del este si llegara a ser un clasico y que casi todos acabaremos teniendolo completo.

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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Sáb 07 Jul 2012, 7:48 pm

Nen, a los que si van a pulir es a nuestros pauperizados bolsillos, jajajaja.

A mi lo de que cobren por el parche a 2.0 no me parece mal. Lo que me parece odioso e inmoral es que hagan un juego inferior en prestaciones a lo previo y conocido, que no funcione bien, y que la solución sea de pago. Honda no vende motos de 1000 cc con ruedas de vespa y luego porque no corren te vende las ruedas grandes...
No me parece mal del todo que hagan una buena base, que funcione bien, con las opciones ya probadas y conocidas y que la vayan ampliando con buenos módulos y cobrando por ellos. Claro, también es un robo lo que han hecho con el CMBN, no funciona, pierdes cantidad de buenas funcionalidades, lleva 4 soldados y 3 tanques y enseguida módulo y nuevo motor de pago. No es que lo hayan mejorado, es que es una actuación premeditada y fraudulenta.
He leido el post de la "cagada" del Steve, vaya foro de M, allí la peña se dejaría echar pez ardiente por encima y encima les daría las gracias a estos ladrones.
Yo vería bien un buen motor en el frente este y pongamos 3-4 módulos en unos 2-3 años, suma un gestor de campañas y un par de módulos más o llevar el juego a otros años y pueden ganar muuuuucho más dinero que de esta manera.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por monomaco el Sáb 07 Jul 2012, 8:55 pm

Jaja Diegovich, como se nota que no jugaste al CMSF.

El CMBN funciona bien, de hecho muy bien desde el principio porque lo han basado en los 200 parches del CMSF. Cierto tiene algun tema menos funcional que el CMBB, fundamentalmente los arcos. Pero si es un juego jugable y estable desde el 1º minuto, el CMSF 1.0 si era un truño. Pero se lo curraron y hay que decirlo sin cobrar hasta que lo pulieron. El juego completo es muy bueno, es más a mi me gusta más que el CMBN porque simplemente ocn lo 4 tipos de humo da unas capacidades para jugar a 2 ( la máquina ni se entera de estas sutilezas ) que no tiene en CMBN.

Si se han trabajado mejoras, la politica correcta es vender el parche a precio simbolico ( 5-10$ ) para fidelizar a sus clientes o incluso regalarlo cuando compres alguno de los nuevos. Si se pasan la cagaran. El producto es bueno, de hecho acabado con los modulos puedes jugar 4 o 5 años sin gastar un duro más. Claro que te tienes que basar en que los amater te hagan mapas, porque esto no es el CM1 jugar mapas aleatorios o QB carece de sentido.

Ojo lo que vale algo es subjetivo. A mi no me parece caro, porque lo calculo en funcion hora/€. Un unico libro me puede costar como un modulo o incluso como el juego completo y no es comparable en el tiempo de disfrute de la inversión. Una comida bastante más ( para dos claro ) y aunque la disfrutes un huevo...¿ que son 2 horas ?. Pero quizas mi forma de calcular pueda resultar extraña. Laughing

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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Admin el Sáb 07 Jul 2012, 9:11 pm

Y una cosa mas el CMSF ahora mismo si le meten mas mondongo y con los rusos lo bordan .
Solo espero que no se les ocurra meter unidades extrañas , obsoletas y la caguen . Nieve , agua , europa ..y algunos inventos de ultima generación serian apropiados.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Sáb 07 Jul 2012, 11:15 pm

Te apuesto a que cuando el soft tenga capacidad de disparo antiaéreo, saldrá como 3.0!!!

confused
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Admin el Sáb 07 Jul 2012, 11:18 pm

Villa escribió:Te apuesto a que cuando el soft tenga capacidad de disparo antiaéreo, saldrá como 3.0!!!

confused
No apuesto por que lo mas seguro que te doy la razón desde ya mismo pirat
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Mar 10 Jul 2012, 10:05 am

Del disparo antiaéreo y las llamas ni se habla, parece mentira que dos cosas de las que disponíamos en los antiguos CM, no las tengamos todavía. Ni siquiera los frota espaldas del foro de BF lo han nombrado.

Parece que en Italia han retocado el uso de cargas de demolición, ya sabeis que no es la primera vez que las nombro, no me gusta nada su funcionamiento, en el último mapa de liga, mis defensores no soltaron ni una a los tanques.
Como podeis apreciar en estas capturas, parece que las lanzan con más ligereza y además se ven:
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por monomaco el Mar 10 Jul 2012, 10:37 am

Egger escribió:Parece que en Italia han retocado el uso de cargas de demolición, ya sabeis que no es la primera vez que las nombro, no me gusta nada su funcionamiento, en el último mapa de liga, mis defensores no soltaron ni una a los tanques.
Como podeis apreciar en estas capturas, parece que las lanzan con más ligereza y además se ven:

ahora tambien se ven Very Happy pero hay que sacar una lupa. Mis ingenieros liquidaron recientemente un PIV en tu escenario de Asalto a Jersey, pero parece depender de la suerte. No me gusta que no se puedan tirar contra un area, no se tiene control sobre ellas. En definitiva han mejorado desde el 1.0 donde simplemente no las tiraban pero les queda curro. Si lo han mejorado un poco más , sera bienvenido.

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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Mar 10 Jul 2012, 9:27 pm

ayúdenme a entender esto? o mal interprete lo de lanzallamas, esta mas lejos de lo pensado?

Quote:
With this new upgrading system (which I LOVE) say some new feature is introduced, such as fire or ground to air combat, will you add new units in with the upgrade for the appropriate theater/period as well? Like the Croc or Wasp for Normandy or Wirbelwind?
Good question. Something like flame throwing tanks will need code support to work as well as the TO&E/Units to use them. If it goes into an Upgrade and you Upgrade a game without such units, the feature isn't going to do anything for you right then and there. But it will be all ready for a future Module that has units that require those features.

Upgrades will never contain content such as units, terrain, etc. Only game related stuff.

Steve
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Mar 10 Jul 2012, 9:37 pm

Combat Mission fans have a lot to look forward to in the next year as the CMx2 game engine continues to produce games at an every faster pace. At the moment we have three games in active development and more planned. While we aren't in a position to make detailed announcements right now, we can tell you what the three are about (in no particular order):

1. CM: Battle for Normandy Module 2. This Module picks up where CM:BN and Commonwealth left off... with the September push out of France to the German border. The content centers around Operation Market Garden, though it covers more ground than just that. The game includes a number of new vehicles, formations, and new terrain models/textures. Adding new terrain, a first for any Module so far, ensures that you feel like you're fighting near Germany and not still back at the beacheads.

2. CM: Eastern Front 1. The first of four Eastern Front "families" starts with Operation Bagration (June 1944) and eventually covers through to the end of the war (May 1945). For many tactical warfare enthusiasts, this period is considered the most tactically interesting since both sides were at their peak of their military technology, organization, and experience. The scope and scale of the combat offers plenty of subject matter to explore.

3. CM: Shock Force 2. Our return to modern warfare is long overdue! Given how close Shock Force 1 was at predicting a conventional conflict in Syria, we're a little nervous about choosing a topic this time around. Especially because we've chosen to simulate a full spectrum conventional conflict between NATO and Russia in the Ukraine. This gives players a rich tactical environment to explore with the most advanced militaries the world has ever seen. Having said that, we hope the politicians aren't insane enough to try it for real. Even thought this is great stuff for a game, it's the last thing this world needs in real life.

We have more games planned for 2013, however we are making no formal announcements at this time. These three mini-announcements should be enough to keep you busy for a while.

Yes, this is the roadmap for the next 12 months. All of these are in active development already.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Mar 10 Jul 2012, 10:25 pm

Villa escribió:ayúdenme a entender esto? o mal interprete lo de lanzallamas, esta mas lejos de lo pensado?
Nada nuevo bajo el cielo, que el cambio de motor les va a dar la posibilidad de introducir llamas o antiaéreos (obviamente, no hace falta llamarse Esteban para saberlo), con lo que podrán incluir el Cocodrilo (ese Sherman con remolque y lanzallamas) o el Wirbelwind (el Panzer equipado con un flak AA).
Peeeero ..... esos maravillosos cambios no serán con el cambio de motor, sino en futuros módulos
dollar
Respecto a la interpretación del segundo texto, podríamos traducirlo con esta maravillosa imagen:
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por grofaz el Miér 11 Jul 2012, 12:28 am

En mi humilde opinion:

Ahora resulta que van a cobrar por cada modulo y operación. Comenzando el Frente del Este el el 1944 con Bagration? Como bien dice Monomaco es parte de nuestra diversion y tampoco pretendo que sea gratis. No se que modelo están usando cuando la industria entera esta utilizando DLC (downloadable content) en donde el cliente compra adiciones digitales/contenido. Esto es muy distinto al embeleco de BF con estos modulos.

Por ejemplo, preferiría que me vendan por medio de micro transacciones, ej. uniformes de la SS, variaciones de tanques, mapas, escenarios etc. mods creados profesionalmente. No se, todo este invento de BF me parece ineficiente y mal pensados.

Se dieron cuenta con los CM1 que les pudieron haber sacado una millonada a los fanboys y ahora esta corrigiendo su "error." Saben que vamos a comprarles cualquier cosa y eso les da el valor para hacer lo que les da la gana.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Jue 12 Jul 2012, 12:04 am

Egger escribió:
Villa escribió:ayúdenme a entender esto? o mal interprete lo de lanzallamas, esta mas lejos de lo pensado?
Nada nuevo bajo el cielo, que el cambio de motor les va a dar la posibilidad de introducir llamas o antiaéreos (obviamente, no hace falta llamarse Esteban para saberlo), con lo que podrán incluir el Cocodrilo (ese Sherman con remolque y lanzallamas) o el Wirbelwind (el Panzer equipado con un flak AA).
Peeeero ..... esos maravillosos cambios no serán con el cambio de motor, sino en futuros módulos
dollar
Respecto a la interpretación del segundo texto, podríamos traducirlo con esta maravillosa imagen:

Ok, el 2.0 ya permite tener AA y lanzallamas. pero obviamente lo van a dosificar. Shootme Shootme Shootme Shootme
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Jue 12 Jul 2012, 12:13 am

grofaz escribió:En mi humilde opinion:

Ahora resulta que van a cobrar por cada modulo y operación. Comenzando el Frente del Este el el 1944 con Bagration? Como bien dice Monomaco es parte de nuestra diversion y tampoco pretendo que sea gratis. No se que modelo están usando cuando la industria entera esta utilizando DLC (downloadable content) en donde el cliente compra adiciones digitales/contenido. Esto es muy distinto al embeleco de BF con estos modulos.

Por ejemplo, preferiría que me vendan por medio de micro transacciones, ej. uniformes de la SS, variaciones de tanques, mapas, escenarios etc. mods creados profesionalmente. No se, todo este invento de BF me parece ineficiente y mal pensados.

Se dieron cuenta con los CM1 que les pudieron haber sacado una millonada a los fanboys y ahora esta corrigiendo su "error." Saben que vamos a comprarles cualquier cosa y eso les da el valor para hacer lo que les da la gana.

si todavía se le puede sacar bastante jugo a los CMX1, tan solo con una nueva lavada de cara va el primer $, tan solo juntar todos los mods, ejemplo el IS1 es idéntico al IS2.

da la impresión que no le entienden nada, nadita al código, como que el que se fue, se llevo el password y todo.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por grofaz el Jue 12 Jul 2012, 12:32 am

Villa, se me había olvidado que el programador original del CM (un genio) no les permitió seguir sacando dinero a los clientes...

Ese hombre debería hacer su propios juegos...
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Jue 12 Jul 2012, 4:54 am

grofaz escribió:Villa, se me había olvidado que el programador original del CM (un genio) no les permitió seguir sacando dinero a los clientes...

Ese hombre debería hacer su propios juegos...

y de seguro BF interpuso que el no podía hacer un juego hasta cierto tiempo o nunca?

al final nosotros somos los que perdemos

Sabes como se llama?

Ese señor es un genio!! de la categoría de, Nikola Tesla, Galileo Galilei, Albert Einstein, Guillermo González Camarena.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Jue 12 Jul 2012, 6:56 pm

Ostias, eso no lo sabía yo y ahora se explica practicamente todo.
General, se te olvida uno, el insigne Leandro Gado, el creador de los cigarritos de la risa, eso si, por cuestiones exclusivamente terapéuticas drunken

En vez de hacer una web localizemos a ese hombre y hagamos una empresa con un juego a nuestra medida, nos forramos incluso sin estafar a nadie.


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Jue 12 Jul 2012, 7:03 pm

Diegovich escribió:Ostias, eso no lo sabía yo y ahora se explica practicamente todo.
General, se te olvida uno, el insigne Leandro Gado, el creador de los cigarritos de la risa, eso si, por cuestiones exclusivamente terapéuticas drunken

En vez de hacer una web localizemos a ese hombre y hagamos una empresa con un juego a nuestra medida, nos forramos incluso sin estafar a nadie.

si me falto leandro hasta pagina tiene

http://www.frikipedia.es/friki/Leandro_Gao
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Diegovich el Jue 12 Jul 2012, 7:23 pm

:15risa


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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Ganso el Jue 12 Jul 2012, 10:45 pm

Bien, ya sabréis que todo el sistema CM esta inspirado y más que eso en el juego de tablero Adanced Squad Leader, (ASL)
EL mejor wargame táctico que jamás se haya inventado.
Pues su cabeza diseñadora Don Greenwod siempre lucho contra los publicadores del juego. En principio Avalon Hill aguanto todo el proyecto hasta que la informática lo hizo insostenible, luego vino Multiman y al final la escapada fue colarse en algo así como Battle Front. Supongo yo que Don Greenwood nada tuvo que ver con el CM, o quizas sí, pero mucha gente del ASL si lo hizo, al final la historia se repite y el diseño siempre acaba perdiendo contra el dinero.
No me extrañaría que aquellos diseñadores de juegos de tablero que contribuyeron crear CM salieran corriendo al ver el final de la película.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jul 2012, 11:02 pm

La figura del artista y el albacea es muy antigua, al final, el que paga acaba decidiendo y la locura creativa se ve encorsetada.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Jue 12 Jul 2012, 11:53 pm

que tiempos aquellos

tantas ilusiones perdidas en el tiempo
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Straviz el Jue 12 Jul 2012, 11:54 pm

Muy interesante eso que comentáis sobre los primeros diseñadores. No tenía ni idea. Ahora me empiezan a encajar algunas cosas que me confundían de esta empresa de BF.
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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Villa el Jue 12 Jul 2012, 11:59 pm

una pista, sera Matt Faller????

http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,16481/

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Re: Combat Mission Fortress Italy

Mensaje por Invitado el Dom 15 Jul 2012, 11:48 am

Os paso unas cuantas imágenes curiosas del juego, para que vayamos viendo nuevas unidades.
En esta primera, podeis apreciar el nuevo Pz III y el camión boche (al fondo dos Fiat y un Semovente):

El Semovente Italiano:

Aquí señalan lo que parece un mostacho, que creo que es una insignia cutre de paracaidista (fijaos en la nueva forma de indicar las cargas de demolición):
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Re: Combat Mission Fortress Italy

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