socorro
Página 1 de 1. • Compartir •
socorro
Tengo un problemilla que no se si le habra pasado a alguien mas pero a mi me esta volviendo loco
.Paso rapidamente a la cuestion, hace unas semanas mi cacharro tuvo un fallo catastrofico y la unica solucion fue volver a instalar el sistema operativo,hasta aqui normal, la sorpresa fue cuando volvi a instalar los combat y no me deja abrir ninguno, me saca en todos a una pantalla en negro con el mensaje: Input not suported . Si hay por ahi algun alma caritativa se agradeceria cualkier idea al respecto. Gracias
.Paso rapidamente a la cuestion, hace unas semanas mi cacharro tuvo un fallo catastrofico y la unica solucion fue volver a instalar el sistema operativo,hasta aqui normal, la sorpresa fue cuando volvi a instalar los combat y no me deja abrir ninguno, me saca en todos a una pantalla en negro con el mensaje: Input not suported . Si hay por ahi algun alma caritativa se agradeceria cualkier idea al respecto. Gracias 
rafbube
5
Re: socorro
Raf
Los nuevos CM normandia, CM italia
o los viejos CMBB y CMAK?
que windows tienes? XP? vista, 7??
Los nuevos CM normandia, CM italia
o los viejos CMBB y CMAK?
que windows tienes? XP? vista, 7??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdona villa no habia visto tu mensaje.Me pasa con los viejos el CMBB,CMAK mi sistema es el XP y como te comente nada que no hay manera ???

rafbube
5
no hay cuidado
raf en el directorio dentro de los CM busca el archivo "Combat Mission AK Prefs", es el de preferencias de vídeo, borrarlo, arranca el CM y selecciona una resolución compatible a tu tarjeta de vídeo ejemplo 800 x 600 o 1024 x 768
inténtalo y comenta me
saludos
raf en el directorio dentro de los CM busca el archivo "Combat Mission AK Prefs", es el de preferencias de vídeo, borrarlo, arranca el CM y selecciona una resolución compatible a tu tarjeta de vídeo ejemplo 800 x 600 o 1024 x 768
inténtalo y comenta me
saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
villa no me sale ningun archivo como el que me dices en ninguna carpeta del juego, no se si sera porque estan instalados sin que me haya dejado arrancarlos ninguna vez o que pero ya te digo el famoso archivo no me aparece por ningun lado

rafbube
5
ok, veamos...
1.- tienes los discos originales?
2.- están puestos los discos cuando tratas de iniciar el programa?
3.- están instalados por default?
4.- en el cmbb tambien?
5.- puedes tomar una pantalla y enviármela?
1.- tienes los discos originales?
2.- están puestos los discos cuando tratas de iniciar el programa?
3.- están instalados por default?
4.- en el cmbb tambien?
5.- puedes tomar una pantalla y enviármela?

Bueno solucionado a medias el problema
Te comento despues de cinco minutos con la pantalla en negro con el famoso, Input not suported, me ha dado la opcion de cambiar la resolucion y me los a dejado rular
. Lo unico es que sigo sin encontrar el archivo que me comentaste para poder cambiar la resolucion desde el juego. Los discos son originales tepongo una captura de la instalacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rafbube
5
Misión cumplida!!!
si esta!!, según tu imagen, el archivo esta abajo de cdv, arriba de install,
combat mision BB pref
pref,, es de preferencias de video, si quieres cambiar la resolución solo borrarlo y al iniciar el programa te pregunta cual resolución quieres
te invito a que te nos unas en la nueva web, yo pase de casualidad por aqui
si esta!!, según tu imagen, el archivo esta abajo de cdv, arriba de install,
combat mision BB pref
pref,, es de preferencias de video, si quieres cambiar la resolución solo borrarlo y al iniciar el programa te pregunta cual resolución quieres
te invito a que te nos unas en la nueva web, yo pase de casualidad por aqui

rafbube escribió:ok villa me paso por alli gracias
Bien , bueeeno ...volvemos al punto com..mardita burbujas
Página 1 de 1.