Combat Mission: Red Thunder. Ya lo tenemos aquí, Frente del Este

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Combat Mission: Red Thunder. Ya lo tenemos aquí, Frente del Este

Mensaje por Iberalc el Dom 06 Abr 2014, 9:41 pm

packito escribió:Por el foro de Battlefront de momento los mods que funcionan en Red Thunder son:

Aris Dust and Smoke Mod
Aris Flames Mod
Aris HD Explosion Mod
Veins_skies_CMBN_v1
Veins_tracers_C

Aprovechando la actual coyuntura  Rolling Eyes  Alguien para un pbem?  Laughing  (Si soy bestia, aún me faltan 20 minutos  de descarga arghhh  :tier1  )

¿Dónde se pueden descargar esos mods de Aris? : Canad 

Iberalc

Envíos 164

Mensaje por packito el Dom 06 Abr 2014, 10:17 pm

Iberalc escribió:
packito escribió:Por el foro de Battlefront de momento los mods que funcionan en Red Thunder son:

Aris Dust and Smoke Mod
Aris Flames Mod
Aris HD Explosion Mod
Veins_skies_CMBN_v1
Veins_tracers_C

Aprovechando la actual coyuntura  Rolling Eyes  Alguien para un pbem?  Laughing  (Si soy bestia, aún me faltan 20 minutos  de descarga arghhh  :tier1  )

¿Dónde se pueden descargar esos mods de Aris? : Canad 

Aquí por ejemplo:
Mods para CM de todos los tiempos

packito

Envíos 139 Union Europea
CMBB CMAK CMSF CMSF/M CMBN v1 CMFI v1 (Motor v2) Matrix Games Patadox Interactive

http://www.panzerzug.es

Mensaje por Manzcaser el Mar 08 Abr 2014, 9:57 am

Ya he jugado un par de escenarios contra la AI y llevo otra partida a medias PBEM contra Packito, estas son mis primeras impresiones:

El juego me gusta, bastante, pero como ya me gustaba el CMBN en su estado actual. La verdad, yo no he notado muchas diferencias, no acabo de ver grandes novedades, sí que los mapas son bastante grandes y cargan mucho más rápido y alguna cosilla más. Ah, lo mejor es volver a los tiempos en que empecé con esto hace ya casi 11 años, el ansia de responder varios turnos al día o de jugar máss partidas de las debidas a la vez contra humanos, el frente ruso otra vez, etc.

¿Posibles problemas, bugs? Los vehículos avanzan a veces de forma caótica, a su bola, en carretera incluso dándoles 10 segundos o más de diferencia a cada uno de los que avanzan en fila india por ella y, sobre todo, si intentas moverlos por zonas arboladas (esto sí parece lógico). El porcentaje de acierto en los enfrentamientos entre carros me sigue pareciendo demasiado alto. Me ha parecido detectar errores en los rangos de los comandantes de unidad que se muestran en la interfaz de usuario (información que aparece debajo del mapa). Las trincheras las puedes ver antes de lo debido si alejas mucho la vista (dándole al 8 0 al 9), no he comprobado si ocurre siempre, pero sí tras identificar algún movimiento del enemigo por la zona. Etc.

Un saludo.
Manzcaser

Envíos 517 España
Localización - Address La Mancha y Alacant
CMBB CMAK CMBN v4 CMCW CMFI v2 (Motor v4) LineaGustav CMRT v2 (Motor v4)

http://almez.pntic.mec.es/~jmac0005/

Mensaje por Diegovich el Mar 08 Abr 2014, 7:30 pm

Si, los movimientos siguen siendo regulares. Ves avanzar a la infantería y a mi me recuerda sobretodo a Cuiquito de la Calzada jaaaar.
En mi caso en el portatil cuando le da la gana me saca del juego y lo cierra. He actualizado los drivers de la gráfica y me sigue pasando. ¿Alguno lo ha instalado en un portatil?

Diegovich

Envíos 1565 Pirata
Localización - Address Busco hotel en Saint Marie Eglise
CMBB CMAK CMBN v1 CMCW CMRT v1 (Motor v3) Matrix Games HPS Close Combat Series

Mensaje por Lannes el Miér 09 Abr 2014, 8:24 am

Yo para dar un punto optimista he notado que la municion HE parece que hace notablemente menos daño, y que los morteros tanto off map como dentro tienen un radio de bombardeo algo mayor. Tambien parece, parece, que las ametralladoras alemanas han mejorado su potencia de fuego que antes parecian subfusiles malillos.
Lannes

Envíos 294 España
Localización - Address Denia
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN v2 CMRT v1 (Motor v3)

Mensaje por Diegovich el Miér 09 Abr 2014, 2:48 pm

Eso parecen buenas noticias en cuanto a jugabilidad....

Diegovich

Envíos 1565 Pirata

Mensaje por javso el Vie 11 Abr 2014, 8:57 pm

He acabado ya mi primer escenario, me gusta, me gustan mucho los mapas, son más grandes y el tipo de terreno también me gusta, pero cuando me faltaban unos minutos para acabar, he intentado pasar un T-34 por un puente y el jodio se ha quedado dando saltitos y no iba ni para adelante ni para atrás  Sad  Sad 

javso

Envíos 279 España
CMSF CMBN v1 CMCW CMRT v1 (Motor v3) Matrix Games HPS

Mensaje por Manzcaser el Vie 11 Abr 2014, 9:01 pm

Hola Javso,

El vídeo pone que es privado y no se ve. Ese escenario es el que estoy jugando contra Packito, yo sí he cruzado el puente con uno de mis T-34 sin problemas, aunque al ser más grande las cadenas de un lado pasaban sobre la barandilla, sin romperla, vamos como pasa cuando atraviesas árboles. Visualmente el juego ganaría bastante si lograran corregir esos detalles, pero me imagino que será difícil.

Un saludo.
Manzcaser

Envíos 517 España

Mensaje por Iberalc el Vie 11 Abr 2014, 9:19 pm

ES el más corto que hay bom 

Yo lo he empezado con Monomaco, no sé cuánto tardará en cruzar el puente. What a Face 
Iberalc

Envíos 164 España
CMBN v1

Mensaje por javso el Vie 11 Abr 2014, 10:15 pm

jejeje a ver si ahora se ve el vídeo
javso

Envíos 279 España

Mensaje por Iberalc el Vie 11 Abr 2014, 10:37 pm

Jejejee parece que eestá bailando break-dance. affraid
Iberalc

Envíos 164 España
CMBN v1

Mensaje por javso el Sáb 12 Abr 2014, 1:20 pm

Yo este escenario lo he jugado contra la IA y la verdad es que me ha resultado muy fácil ganar por una cosa que me parece un fallo y que ya alguien a comentado, los alemanes permanecen ocultos y no los ves, pero curiosamente si que se ven los pozos y las trincheras o lo que sea, así que si te dedicas a machacar con tus T-34 todas esas posiciones, tu no ves al enemigo pero sabes que le estás jodiendo, y efectivamente, así que después de estar un rato soltando plomo en esas posiciones me resulto fácil tomar la zona. Así que creo que es un fallo que sea tan fácil ver esas defensas que están metidas en los bosques, la ocultación no a de ser solo de las tropas sino también de esas posiciones a no ser que pongas una torre de observación de 20 metros claro.

Saludos
javso

Envíos 279 España

Mensaje por Manzcaser el Sáb 12 Abr 2014, 1:53 pm

Sí Javso, así es, de acuerdo en todo lo que dices. Otro problema de jugar contra la AI es que ésta no hace fuego de área, que yo sepa, algo que es fundamental en el modo de juego "humano".

Esta partida la estoy juagando contra Packito y él sí ha hecho una retirada táctica, pero tampoco le ha servido de mucho, jejeje.

Estoy preparando un VÍDEO AAR de esta mi primera partida al CMRT, pero no lo terminaré hasta la vuelta de vacaciones. Como aperitivo una de las imágenes que incluyo:

Un saludo.
Manzcaser

Envíos 517 España

Mensaje por javso el Sáb 12 Abr 2014, 8:30 pm

Cómo mola Manzcaser, tengo ganas de ver ese vídeo.
javso

Envíos 279 España

Mensaje por packito el Dom 13 Abr 2014, 11:34 am

Buenas.
Como fui eliminando los archivos y Manzcaser me ha pedido que haga una referencia a la batalla, he tomado una imagen generalizada de mi disposición inicial para luego comentar la primera batalla "in the history of the world Combat mission Red Thunder ..." hay perdón que me voy de la olla  Rolling Eyes 

Básicamente un pequeño pelotón rezagado (así ahora le llaman en CMRT), y 3 stugs debía retrasar el avance de los ruskis. Mis soldados, veteranos en su mayoría, me daban bastante confianza a la hora de encarar el retraso/batalla que iba a sucederse.

En el cuadrado turquesa señalo dos elementos, un francotirador y dos soldados antitanques armados con panzerfaust, estos estaban situados inicialmente donde señalo, inamovibles en el setup, pero decido si tienen suerte antes de que llegue el enemigo enviarlos a través del rio con el resto de sus compañeros, sinceramente, en el lugar que estaban los veía más muertos que vivos.

Hay un campo de minas antitanque (naranja) al inicio del puente. Los arcos azules pálidos señalan los pasos de río vadeables y los círculos rojos mis "stug's" Uno de mis stug´s a la izquierda controlaba la parte vadeable del rio, otro el avance por el puente y el otro la carretera.

Se puede decir que todo empezó bien para mis intereses, los soldados en vanguardia vadearon el río y llegaron junto con sus compañeros y el primer T-34 que apareció por la carretera recibió un par de zambombazos y pasó a mejor vida. Las primeras unidades de infantería enemiga intentaron vadear el rio y recibieron fuego con lo cual quedó parado su avance por el lado derecho del puente según se mira en el dibujo.

A partir de entonces empezó el infierno, sus T-34, se colocaron en algunas ocasiones invisibles a mí y utilizando HE cayeron mis primeros hombres (entre ellos el lider del pelotón), así como el Stug en el centro que fué sorprendido desde la otra orilla a muy poca distancia. viendo como se desarrollaba su ofensiva el stug a la izquierda y los otros elemento se fueron desplazando hacia la zona del puente con el máximo de cobertura, al mismo tiempo fui retrasando las lineas ya fuera de los pozos de tirador, entonces vino otro desastre, el Stug situado a mi derecha di orden de marcha atrás, hizo de todo menos eso, mostrando su pompa en todo su esplendor, bueno casi, fue alcanzado lateralmente. (No sé si hablar de bug, considero que un blindado moviéndose por bosque no debe ser como campo llano, por tanto doy por bueno el desenlace)

Al perder de vista el puente por el repliegue táctico que diría nuestro bien amado Fürher, perdí el control del mismo, organicé una segunda línea de defensa unos 30 metros más atrás junto con los refuerzos de la izquierda, llegando a situar el stug en el centro de esa linea defensiva, empezó el casi cuerpo a cuerpo, mi último Stug recibió algún albadonazo que resintió su cañón principal y ametralladora, ahora era sólo un transporte  Rolling Eyes 

Ahora estábamos en una fase de encuentros y desencuentros, lo peor de todo es que no me enteré que los T-34 habían atravesado el puente y estaban apoyando a los smg's en una de las cacerías al hombre más brutales que jamás había visto en CM, incluso, y lo digo literalmente, vi como alemanes en el suelo eran rematados por los ruskis. Eso envalentonó a un grupo de 7 hombres que sorprendieron a un T-34 y lanzando granadas consiguieron evacuarlo y acabar con la tripulación, acto heroico.

El resto, pues repliegue táctico intentando sobrevivir y sorprender, hubo más actos heroicos como dos soldados en un lado de la carretera y otros 3 en el otro que se quedaron para cubrir a sus compañeros y otra de las cosas más graciosas que he visto en CM, el Stug recogiendo a los soldados heridos para llevárselos más rápidos, así conseguí salvar a seis de ellos. Otro hombre consiguió llegar a la cabaña al final de la carretera

El resultado Victoria Mayor para Manzcaser, minimizó las pérdidas de sus hombres, según recuerdo la mitad de bajas por su bando y eso que era un asalto, eso sí perdió dos blindados como yo, que por la manera de perderlos, sobretodo el asaltado por mis hombres, levantó la moral de mis hombres en un momento puntual de la batalla.

Espero que el rollo haya servido de algo  Rolling Eyes

Última edición por packito el Dom 13 Abr 2014, 12:02 pm, editado 1 vez

packito

Envíos 139 Union Europea
CMBB CMAK CMSF CMSF/M CMBN v1 CMFI v1 (Motor v2) Matrix Games Patadox Interactive

Mensaje por Lannes el Dom 13 Abr 2014, 11:58 am

Bueno, tras varias partidas de pruebas esta es mi impresion.
- Basicamente el modelo de  simulacion no ha cambiado apenas, la municion HE sigue siendo terrorificamente letal, incluso calibres relativamente pequeños... aunque al menos los cañones parecen mucho mas resistentes, es decir, hace falta muchos mas daños para dejarlo knocked out o abandonado, y tambien el radio minimo de bombardeo de una bateria de artilleria o morteros se ha aumentado algo con lo que se puede resistir algo mejor.
- Los cañones y tanques siguen teniendo una punteria brutal a media distancia (no digamos a corta), pero parece que un pelin menor que en CMBN.
- Lo que si ha mejorado mucho es la cadencia de fuego de las MGs, ahora si que se acercan a lo que deberian haber sido siempre.
- Las escuadras SMG como se suponia son maquinas de trinchar carne... y los lanzallamas pueden destruir tanques, confirmado... sin embargo los ingenieros siguen sin usar sus cargas para destruir tanques y no se ven , al menos de forma directa, que haya ni granadas de mano AT, ni los tipicos grenade bundle de los alemanes.
- Un aspecto que seguramente corregiran en breve ya que debe ser un bug es que los oficiales de los tanques que asoman la cabeza son eliminados con una facilidad terrorifica, es como si estuvieran en campo abierto sin proteccion, caen en cuanto ese tanque recibe cuatro tiros... en CMBN era muy dificil y aqui ahora se han pasado y es muy facil.
- La ambientacion es mas agradable quiza que en CMBN, da mas juego este frente... pero en mi opinion tampoco es que haya una excesiva diferencia. Si el CMBN no fue un "GRAN" exito este tampoco lo sera, ya que es casi lo mismo.
Lannes

Envíos 294 España

Mensaje por Lannes el Dom 13 Abr 2014, 12:05 pm

Otra cosa que se me olvidaba comentar... sigue siendo muy facil a veces ver a los enemigos... esto ya pasaba en CMBN, las tropas son dificiles de mantener ocultas, incluso sin disparar y en terreno con cobertura, pero es que si se mueven un pelin incluso con "slow" en seguida son localizadas incluso por un tanque buttoned. La unica forma de que no te vean es llevarlas por zonas donde la LOS este bloqueada o al menos parcialmente bloqueada y con amplia cobertura...
Lannes

Envíos 294 España

Mensaje por Lannes el Dom 13 Abr 2014, 12:05 pm

¿Alguien interesado en un escenario por pbem? Me da igual cual sea y el bando...
Lannes

Envíos 294 España

Mensaje por packito el Miér 16 Abr 2014, 11:15 am

Lannes escribió:¿Alguien interesado en un escenario por pbem? Me da igual cual sea y el bando...

Aquí me tienes si aún no has encontrado oponente  Laughing 

packito

Envíos 139 Union Europea

Mensaje por Lannes el Miér 16 Abr 2014, 11:19 am

packito escribió:
Lannes escribió:¿Alguien interesado en un escenario por pbem? Me da igual cual sea y el bando...

Aquí me tienes si aún no has encontrado oponente  Laughing 

Escribeme a mi correo: lannes1809@gmail.com
Lannes

Envíos 294 España

Mensaje por Diegovich el Lun 21 Abr 2014, 4:13 pm

Eso está bien.
Pero a mi se me sigue colgando en el portatil....
¿Alguien lo tiene instalado en un portatil?

Diegovich

Envíos 1565 Pirata

Mensaje por Manzcaser el Lun 21 Abr 2014, 6:21 pm

Diegovich escribió:Pero a mi se me sigue colgando en el portatil.... ¿Alguien lo tiene instalado en un portatil?

Sí, yo... pero a mí me va perfecto con todo al máximo.

Es un ASUS Intel Core i7 con tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 740M, CPU 2.00/2.50 GHz y 6 megas de RAM.

Un saludo.
Manzcaser

Envíos 517 España

Mensaje por Diegovich el Mar 22 Abr 2014, 12:30 am

Gracias. El mio es más patata. El caso es que cuando funciona, funciona bien pero de pronto lo cierra y da un mensaje de error. Actualizé los drivers de la gráfica pero sigue igual. Tendré que escribir al soporte de BTF.

Diegovich

Envíos 1565 Pirata

Mensaje por Lannes el Mar 22 Abr 2014, 10:25 am

monomaco escribió:
Lannes escribió:
- Las escuadras SMG como se suponia son maquinas de trinchar carne... y los lanzallamas pueden destruir tanques, confirmado... sin embargo los ingenieros siguen sin usar sus cargas para destruir tanques y no se ven , al menos de forma directa, que haya ni granadas de mano AT, ni los tipicos grenade bundle de los alemanes.

Si tiran las bolsas de explosivos. Confirmado al 100% he visto volar una y destruir un carro. Pero esto tambien ocurria en el CMBN.

OJO , las grandas son más efectivas contra los carros. Y aunque no aparecen en el cuadro de mandos de la unidad. Hay varios tipos de granadas, al menos los cazacarros rusos tienen granadas anticarro RPG-43. Si se ven diferentes en el juego ( hay que hacer zoom maximo ) y si hacen mucho más daño. Es un fastidio que aparezcan mezcladas con las normales. A ver si lo corrigen. Pero es mejor que esten simuladas aunque no aparezcan diferenciadas.

Bueno es saberlo... yo deje una escuadra de ingenieros al lado de un tanque 1 despues de todo 1 turnos aun no habia lanzado nada. y si, seria un detalle que pusieran ese material especial en la zona de equipamiento extra, que se sepa cuantas granadas RPG llevan, etc...

En general me esta gustando mas que el CMBN, pero sigue fallando en la altisima letalidad de los combates, no hay lugar al fallo, el primero que ve, el primero que dispara, y no solo en los tanques, tambien en la infanteria, es el que gana casi siempre ya que las armas son tan letales y precisas que te destrozan rapidamente. No da tiempo a salir huyendo sin quedarte con mas de la mitad de soldados muertos, etc...
Lannes

Envíos 294 España

Mensaje por Lannes el Mar 22 Abr 2014, 10:29 am

Diegovich escribió:Eso está bien.
Pero a mi se me sigue colgando en el portatil....
¿Alguien lo tiene instalado en un portatil?

A mi en mi portatil me va perfecto.... si has actualizado los drivers y sigue sin ir mala cosa, deberas esperar a que saquen algun patch que solucione el fallo, y si, avisa a BTF indicandoles el codigo de error.
Lannes

Envíos 294 España

Mensaje por packito el Mar 22 Abr 2014, 11:12 am

Es verdad que la letalidad es muy alta, sólo hay que ver cuando disparas a una casa con HE o en terreno abierto, hasta caen soldados a decenas de metros, (que puede ser), pero que antes no era así. El nivel de acierto es "frustrante", los disparos a centenares de metros entre blindados es acierto seguro. No hay mucha sensación de batalla y sí de que estamos jugando a un juego, valga la redundancia.

En cambio si he notado que a veces "no sabes de donde vienen los tiros", esto en combate real debería darse en la mayoría de situaciones, puedes saber la dirección pero no el lugar. Es decir, normalmente cuando te disparan aunque sea en emboscada, automáticamente ves al enemigo, ahora a mí por lo menos hay veces, no siempre, que ni me entero o también cuando es a gran distancia. A lo mejor es una percepción mía, hay que seguir "jugando"

packito

Envíos 139 Union Europea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba