Hola a todos

Hola a todos

Mensaje por CeltíberoCaudillo el Mar 23 Dic 2014, 3:06 am

Soy CeltiberoCaudillo, siguiendo la estela de CeltiberoJuanjo me he decidido  a registrarme. Hace tiempo que tengo el CMBN pero no he jugado en multi, así que me he decidido a dar un paso al frente y afrontar un nuevo reto. No sé si seguís jugando campañas al CMBN o estáis mas volcados en CMRT. Por ahora sigo cogiendo un poco el paso y en el momento que me vea algo suelto me sumo a la refriega. Lo dicho, un saludo a todos, y espero pasar  tácticos y estratégicos momentos con vosotros.  Hablaré con mis hermanos Celtis para ver si entre Juanjo y yo hacemos una leva.

Desde la torre de mi Panther, os envío un Saludo. Very Happy Very Happy Very Happy
CeltíberoCaudillo
CeltíberoCaudillo

Envíos 1

Re: Hola a todos

Mensaje por Diegovich el Mar 23 Dic 2014, 9:54 am

Hola CeltíberoCaudillo, pués ahora mismo estamos jugando una campaña con el CMBN que está a mitad de camino, y la liga del CMRT.
Con la liga seguramente seguiremos con otra edición, no hemos hablado si con el RT el BN o ambos los dos. Ya lo decidiremos en función de la cantidad de jugadores. En mi opinión el RT tiene muchos puntos.
En cuanto a campañas eso es más complejo porque requieren de muchísimo trabajo y alguien dispuesto a llevarlas a término. No lo descartamos pero no tenemos planes en éste momento la menos hasta que termine la que tenemos entre manos.
Y en ocasiones hacemos algún torneo y cositas así. Vamos, que jugarse se juega. Animo y estate al quite que caerá algo.
Saludos y bienvenido.

Diegovich
Diegovich

Envíos 1565 Pirata
Localización - Address Busco hotel en Saint Marie Eglise
CMBB CMAK CMBN v1 CMCW CMRT v1 (Motor v3) Matrix Games HPS Close Combat Series

Mensaje por jlgrandpa el Mar 23 Dic 2014, 8:26 pm

CeltíberoCaudillo escribió:Soy CeltiberoCaudillo, siguiendo la estela de CeltiberoJuanjo me he decidido  a registrarme. Hace tiempo que tengo el CMBN pero no he jugado en multi, así que me he decidido a dar un paso al frente y afrontar un nuevo reto. No sé si seguís jugando campañas al CMBN o estáis mas volcados en CMRT. Por ahora sigo cogiendo un poco el paso y en el momento que me vea algo suelto me sumo a la refriega. Lo dicho, un saludo a todos, y espero pasar  tácticos y estratégicos momentos con vosotros.  Hablaré con mis hermanos Celtis para ver si entre Juanjo y yo hacemos una leva.

Desde la torre de mi Panther, os envío un Saludo.  Very Happy Very Happy Very Happy

Bienvenido a este sitio de ''leches a mansalva con los 88 y los 76'' SmileSmileSmile

Yo inlcuso soy de los pocos que tiene el CMBI, y debo decir que me gusta más que el CMBN porque a mi me resulta divertido intentar parar Sherman con los LE33 y sus bersaglieri SmileSmileSmileSmile
jlgrandpa

Envíos 310 España
CMBB CMAK CMSF CMBN v4 CMFI v1.2 (Motor v3) LineaGustav CMRT v2 (Motor v4) CMFB v2 (Motor v4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado