Repliegue en V4, minas y CMFI V4

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Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Vencini el Mar 28 Feb 2017, 2:49 pm

RETIRADA EN V.4 :

Si habéis jugado con la hasta ahora, última versión "4", habréis notado que la infantería reacciona de manera diferente. Cuando reciben fuego, tienden a no mantener tanto la posición. Durante el intercambio de mensajes, un usuario "Mascile" advierte que este comportamiento también se produce en fortificaciones de tipo trinchera, pozos de tirador, casas... Y aún hay más. Cuando las unidades deciden retirase por sí solas, lo hacen por rutas que están lejos de ser seguras...

"Here is a more troubling, potentially-suicidal rout example."

¿Mayor realismo? ¿Tiene que ajustarse ? ¿Qué piensas?

Disfruta el hilo, y comprate tus impresiones con nosotros.

CMFI V.4 :

Varios usuarios preguntan cuánto le queda, y al parecer, está al caer, ya que las fechas de entrega han pasado

¿ Cuánto crees que le queda?

MINAS :

¿ Eres de tablas, regla y calculadora  ? El usuario "axxe", te hace un análisis detallado de cómo enfrentarse a los temidos campos de minas.

Achtung Minen !


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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Lannes el Miér 01 Mar 2017, 8:52 am

Yo no tengo este nuevo "patch pagado", pero es muy posible que tengan que retocar cosas, la IA de las tropas es quiza lo mas dificil de ajustar. Pata mi si que me ha parecido que las tropas aguantaban demasiado bajo fuego, sobre todo bajo fuego directo de cañones (tanques por ejemplo), tanto que se dejan matar hasta el ultimo hombre muchas veces. Asi que el que se retiren mas facilmente no me parece mal, pero sin pasarse, sobre todo si estan bien atrincheradas.
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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Egger el Miér 01 Mar 2017, 10:57 am

Respecto a lo del repliegue de tropas en la V4,

Es cierto que hay novedades, primero cuando utilizas la orden de retirada (se retiran de forma más realista que antes) y después lo que comentáis, cuando están bajo fuego intenso, su forma de actuar, tienden más a cambiar de posición.
Ese tema en ciertos momentos puede ser un arma de doble filo, ya que tal vez no salgan por la puerta adecuada o pasen a una zona más peligrosa. Hay algún bug con el uso de puertas en edificios solapados, no es la primera vez que mando a tropas entrar por una, me rodean todo el bloque de edificios y mueren en el intento.

Respecto a la V4 del CMFI,

Los que compramos el pack 4.0 para todos los CM, nos encontramos con la sorpresa que al abrirlo faltaba el del CMFI, Battlefront enseguida avisó que en un par de meses nos lo entregaría.
El hilo que comenta Vencini va sobre el retraso que llevan, ya que comentaron que para Enero estaría.
En este caso, el mensaje importante es el del propio Steve (Battlefront), comenta que tuvieron menos problemas haciendo el 4.0 del CMBN, CMRT y CMFB, ya que son parecidos, en cambio, la programación del CMFI es diferente, debido a que la época y la zona en la que se desarrolla, tiene sus peculiaridades. No concreta fecha.
¿Mi opinión?, este tipo de mensajes cifrados hay que interpretarlos, considero que tienen una montaña de bugs con esa versión en concreto, además de ir fatal con mapas grandes. Algo de eso resolvieron con el 3.0, pero para acercarlo al nivel del CMFB, les está llevando tiempo.
Ayer miré en la zona de descargas de la web y yá está disponible la versión 4.0 del Italy para Mac, por lo que la de Windows no creo que tarde.

Sobre el tema de las minas,

El último mapa plagado de minas lo jugué en la segunda ronda del torneo Drums of War de FGM, con el CMFI y en espejo, por lo que me dió tiempo a catarlas bien.
Como bien comentan en el hilo, los zapadores las detectan con muuucha tranquilidad, una vez que las marcan, la infantería pasa bien, peeeero los vehículos no ....
Obviamente la situación es realista, ya que no las desactivan, sino que solo indican dónde están (desde un vehículo poco se ve).


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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Vencini el Sáb 04 Mar 2017, 10:24 am

Va a ser algo a lo que adaptarse. Parece un cambio que se va a quedar. Afinando lo que hay ya, puede darle un toque más realista a los combates.

Quizá jugando con los niveles de dificultad y la manera en la que las tropas se comportan, estaría bien... En niveles fáciles, las tropas aguantarían más, en niveles difíciles menos...



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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Vencini el Vie 10 Mar 2017, 7:54 am

Steve escribe un post sobre el "inminente" lanzamiento del CMFI V4

Sorry for the continued delay on CMFI!  We're taking the time to make some pretty fundamental improvements as well as "porting" old TO&E over to the new system.  It's really the best time to do it since v2.00 (Engine 4) gives everybody a nice, clean reference point.  If we did it with, say, v2.01 it would be a tad bit confusing over time.

Some of the things you guys will get in exchange for your patience:

1.  Full integration of backpack flamethrowers (not present at all in CMFI)

2.  Better integration of AAA guns (something added mostly for Market Garden)

3.  TO&E more tailored to CMFI than even the original excellent work

4.  Improvements resulting from new TO&E coding and conventions for things like dismounted troops

5.  Fixes to all kinds of stuff based on better source materials that have come available in the previous bunch of years

These changes are the sort of thing people might not notice in detail, if at all, but will give CMFI a feeling of being part of a cohesive game series instead of kinda sorta being a little different due to being older.

We're nearly there Very Happy

Steve


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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Vencini el Mar 21 Mar 2017, 10:53 am

Cada vez falta menos para el CMFI v4 !Presenteeeeeeeen carteras! !AR!


"Getting closer! At least this weekend's testing round was not followed up by testers using a stinking poo edmodocon Very Happy First time since we started, so that's a good sign we're in the final stretch now.

Steve"


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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Egger el Mar 21 Mar 2017, 2:18 pm

Los que compraron el pack 4.0 yá lo pagaron de antemano, otra cosa es los q compraron algún 4.0 suelto, esos sí tendrán q pagarlo si están interesados.
De todas formas, con una partida q ando jugando del CMFB 4.0, sigo viendo alguna cosa pendiente de arreglar, tropas sobre tanques mirando x prismáticos y con medio cuerpo en el aire o cañones desmontados hace varios turnos de un camión y que constan todavía como remolcados.


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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

Mensaje por Vencini el Dom 09 Abr 2017, 7:24 am

Ya está aquí el CMFI V.4 y su correspondiente hilo de problemas / dudas

http://community.battlefront.com/topic/124475-any-news-about-cmfi-40-release/?page=7#comment-1708072

OK, most likely it's that you need to relicense. There's notes about this on the purchase pages now, so I guess I should also put it here at the top of this Forum. Here's the short of it...

Engine 4 uses a newer form of the copy protection. This means any and all activations you had before Upgrade 4 no longer work. So yes, as the message says you need to license with your older keys. Which keys depends on when you purchased the game. If you bought the original version (Engine 2) then you need to enter your Engine 2 key *and* your Engine 3 key. If you bought more recently then you only need to enter your Engine 3 key. And if you have Gustav Line you need to re-license that as well.

Remember if you can't find your license keys in your email or archived somewhere you can get them by logging into your store account and going to Order History. License keys and links are always there except for people who ordered "hardgoods only". For those folks, the license keys are found on the CD/DVD cases.

Steve

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Re: Repliegue en V4, minas y CMFI V4

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