¿Ostfront RIP?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Ostfront RIP?

Mensaje por XENUS el Sáb 23 Feb 2019, 12:13 pm

Caballeros, comentar que ha finalizado una batalla apasionante recientemente acaecida y que os animo a todos, en la medida de lo posible a buscar oponentes. Yo particularmente me apunto a todas las que sean, las noches son un buen momento para desconectar de las preocupaciones, y ya no digo cuando al "otro lado" coincido con el oponente enviándonos turnos seguidos, uffffffffffffffffffff, eso ya es el summun.

Venga como dije al inicio de conoceros, si he de comprar modulos los compro, cuales?? pues los que creáis que son mas comunes entre todos para no tener barreras para jugar, eso sí, yo actualicé al motor V04, por tanto, al 03 creo que ya no puede ser.

UUUAAAAAAHHHHHHHH

XENUS

Envíos 33

Mensaje por Patxi el Dom 24 Feb 2019, 11:34 pm

Yo ahora ando ocupadete. En cuanto tenga un hueco.....
Patxi
Patxi

Envíos 79 España
CMBB CMAK CMBN v3

Mensaje por XENUS el Lun 25 Feb 2019, 9:27 pm

Genial, tic tac tic tac. :-))
XENUS
XENUS

Envíos 33 España
Localización - Address Cornella de Llobregat (Barna)
CMBN v4 CMCW

Mensaje por grofaz el Jue 28 Feb 2019, 3:34 am

Hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero me da mucho gusto saber que la pagina continua. Saludos a todos!
grofaz
grofaz

Envíos 502 U.S.A
Localización - Address das Ostfront :.
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN v1 Matrix Games HPS

Mensaje por XENUS el Jue 28 Feb 2019, 8:52 am

Vamos entre todos a darle vidilla a la página y a nuestras vidas con nuestra pasión por el CM. Que corra la voz¡¡¡¡
XENUS
XENUS

Envíos 33 España
CMBN v4 CMCW

Mensaje por Patxi el Jue 28 Feb 2019, 4:02 pm

¿Y eso a qué se debe, Grofaz? Como me digas que es porque te estás haciendo mayor y prefieres jugar a la petanca....., me da un pampurrio. Sad
De todas formas, pasarte a saludar y saber que demuestras cierto interés, me da esperanzas.
Patxi
Patxi

Envíos 79 España
CMBB CMAK CMBN v3

Mensaje por grofaz el Jue 28 Feb 2019, 8:03 pm

Patxi escribió:¿Y eso a qué se debe, Grofaz? Como me digas que es porque te estás haciendo mayor y prefieres jugar a la petanca....., me da un pampurrio. Sad
De todas formas, pasarte a saludar y saber que demuestras cierto interés, me da esperanzas.

Bueno no tanto como petanca (tuve que 'googlear' esa;-) pero si le estoy dedicando mi tiempo de juego a ASL (Advanced Squad Leader) que como sabeis es algo 'complicado.' Pero me di la vuelta porque CM siempre tiene un lugar especial en mi disco duro. Tal vez heche alguna partida de RT y hasta CMBB si queda alguien que lo juege.

grofaz
grofaz

Envíos 502 U.S.A

Mensaje por Patxi el Lun 04 Mar 2019, 3:43 pm

Hace un par de meses jugué la última al CMBB. A ritmo tranquilo. Turnito semanal, más o menos, que no ando sobrado de tiempo y de fuerzas ultimamente y me aparecen espadas a diestra y siniestra con aviesas intenciones. Con que no me toquen ni hagan sangre en mi cuerpo serrano voy sobrado, pero soy optimista y te recojo el guante. No hay mal que mil años dure, ni falta de tiempo libre que un mes se prolongue. Espero que dentro de tres semanas se me abran los cielos y pueda ver el sol del vicio en lontananza.
Patxi
Patxi

Envíos 79 España
CMBB CMAK CMBN v3

Mensaje por XENUS el Miér 06 Mar 2019, 12:54 am

aquí estoy esperando que recogas el guante¡¡¡
UUUAAAHHHHH
XENUS
XENUS

Envíos 33 España
CMBN v4 CMCW

Mensaje por grofaz el Sáb 09 Mar 2019, 11:29 pm

Ya he instalado ambos; CMBB y CMRT creo que estoy 'listo' para jugar. Solo falta un oponente y la verdad del caso es que tengo interes en hacer una de dos posibles juegos de campa(n)a- Stalingrado o Krasny Bor y no tengo ni idea si alguien a hecho una de ellas en el web. Si alguien tiene interes ya me dejaran saber.

Saludos!
grofaz
grofaz

Envíos 502 U.S.A

Mensaje por XENUS el Dom 10 Mar 2019, 1:14 am

yo como oponente pero solo dispongo de CMBN, CMCW Y CMMG.
XENUS
XENUS

Envíos 33 España
CMBN v4 CMCW

Mensaje por Kurtz Hoy a las 8:22 pm

grofaz escribió:Ya he instalado ambos; CMBB y CMRT creo que estoy 'listo' para jugar. Solo falta un oponente y la verdad del caso es que tengo interes en hacer una de dos posibles juegos de campa(n)a- Stalingrado o Krasny Bor y no tengo ni idea si alguien a hecho una de ellas en el web. Si alguien tiene interes ya me dejaran saber.

Saludos!

Buenas Grofaz , eso suena al frente del Este compañero Laughing este proyecto que no salio adelante puede estar bien ....ya me cuentas, un saludo

Kurtz
Kurtz

Envíos 18 Pirata
CMBN v4 CMCW CMFI v2 (Motor v4) LineaGustav CMRT v2 (Motor v4) CMFB v2 (Motor v4) CMBS v1 (Motor v3)
Matrix Games

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2