Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

Mensaje por Boce el Sáb 01 Ago 2009, 12:01 pm

Desalojar casas es la ostia en este juegopor donde los metes y demas.....te dejan un peloton tiriti en un santiamen,demasiado poder de fuego,todavia les falta cosas por mejorar pero el normandia dara mucha vida al cm..seguro..saludos

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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

Mensaje por Admin el Sáb 01 Ago 2009, 4:08 pm

Boce escribió:Desalojar casas es la ostia en este juegopor donde los metes y demas.....te dejan un peloton tiriti en un santiamen,demasiado poder de fuego,todavia les falta cosas por mejorar pero el normandia dara mucha vida al cm..seguro..saludos
¿Alguien hizo alguna prueba a tirarle un misil a la casita a asaltar? ..supongo que para no tener que depender de la suerte de la rejilla ,esta tendrá que ser de una planta...Incluso probar con humo antes del asalto y el humo si se puede tirar dentro mejor para un completo efecto discoteca petada . Para los pisos altos el fuego de mortero con la munición antipersona que estalla en el aire vale...me parece.Se que hay distintos tipos de munición para los lanzamisiles o eso me parece pero ando muy perdido con todos ellos. Neutral
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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

Mensaje por monomaco el Sáb 01 Ago 2009, 7:05 pm

El tema sera ir probado, lo dicho el manual no vale nada.

Yo ando algo perdido con la munición tambien, claramente los Javalina si son exactos y con 1 o 2 una casa pequeña se destruye, hay algo que se llama LASM ( con los ingleses que en general parecen tener peor material que los EEUU casi peor que los sirios )que es un apaño para atacar casas pero no las tira de golpe ni mucho menos, creo que es como la munición HE que tienen los sirios en los RPG

Los carros anfibios esos que tienen los marines ( son muy cutrillos incluso con un RPG-7 puedes cargartelos con un pelin de suerte ) tienen un cañon de 40mm y si sostienes el fuego tambien puedes destruir totalmente una casa de 2 pisos.

Lo que he visto es que el fuego de fusileria lo aguantan bien si estan dentro de las casas, salvo que ataques con escuadras que tengan lanzadores de granadas, en las escuadras de marines hay 2 o incluso 3 tios con armas de estas. OJO lo de las casas es complicado, en algunas una vez entras puedes pasar de una a otra sin salir pero en otras no, lo mismo pasa con las lineas de tiro varian segun el modelo de edificio.

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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

Mensaje por Villa el Dom 02 Ago 2009, 4:05 am

Quien puede decir como funciona el capture y el deploy
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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

Mensaje por grofaz el Dom 02 Ago 2009, 4:33 am

Villa escribió:Quien puede decir como funciona el capture y el deploy
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No se del capture pero el deploy es si vas a mover un "crew served weapon" como un ATGM o recoiless, primero le tienes que dar al boton de DEPLOY para guardarlo, una vez llegues a donde lo quieres poner le das otra vez y sacan/preparan el arma. Si el boton esta prendido esta ordenado a DEPLOY.
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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

Mensaje por Admin el Miér 05 Ago 2009, 9:51 am

Villa escribió:Quien puede decir como funciona el capture y el deploy
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Pues ahora mismo no te se decir exactamente como se hace para coger munición ,que es lo que yo hice. Recuerdo que metí dentro de un transporte a un minipeloton AT y pude escoger las municiones para equiparse, y fue fácil la cosa , pero no recuerdo que hice. No creo que tengas problema . Lo único ,que hay que saber es que munición coger del transporte y esto ya es mas complicado,creo.
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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

Mensaje por monomaco el Miér 05 Ago 2009, 5:16 pm

La municion pequeña es para los rifles de mano 5,56 y la grande 7,62 para las armas de apoyo.Las de 40mm es para los lanzagranadas. Tambien hay a veces lanzadores de misiles, y misiles. Lo que no he visto son granadas de mano.

Realmente el juego esta muy bien, jeje los vehiculos se atascan :

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Luego incluso quedo inmovil, jeje y despues el camarada Grofaz lo hizo pasar a mejor vida con un misil AT.

Se pueden hacer brechas en las paredes, OJo no funciona si hay dos paredes contiguas. En fin que ahora si lo veo jugable y entretenido. Pero como siempre hay que ir descubriendo cosas. Para mi una sorpresa ha sido que cuando se acojonan abandonan vehiculos que pueden estar operativos, se pueden volver a ocupar.

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Re: Tacticas y curiosidades de Combat Mission Shock Force

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