Combat Mission Shock Force v1.21 patch

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Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Miér 11 Nov 2009, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Combat Mission Shock Force v1.21 patch!

Aquí mismo... patch


Última edición por alfalfa el Miér 11 Nov 2009, 7:56 pm, editado 1 vez
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Boce el Miér 11 Nov 2009, 4:21 pm

Que hacemos con el? parcheamos o esperamos a la 3º ronda?saludos
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Boce



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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Miér 11 Nov 2009, 4:30 pm

Boce escribió:Que hacemos con el? parcheamos o esperamos a la 3º ronda?saludos

Hasta que los de Paradox no tengan el equivalente mas vale esperar ...o puede que tal vez sean compatibles, no se.
Saludos
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Boce el Miér 11 Nov 2009, 4:42 pm

Por lo que veo es compatible ..
SI:
-Tienes el juego por batlefront
-Tienes el juego(aunque no sea de batlefront....) y algun modulo..este es mi caso
NO:
-Tienes el juego solo por Paradox........
Sacaran como siempre el Paradox mas adelante ..hay que tomar nota para el Normandia ,la verdad comprar a Batlefront es lo mas rentable...
PD.Ese panel de videos del CMSF esta espectacular.....
bounce: bounce bounce bounce bounce bounce
Saludos :
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Miér 11 Nov 2009, 4:51 pm

Bueno, entonces habrá que esperar...un poco..o si todos cumplimos los requisitos se pone ya. Very Happy

Y son mas de 240 paneles de vídeo diferentes... affraid affraid Laughing
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por monomaco el Miér 11 Nov 2009, 5:40 pm

Me ha parecido que pone que es compatible con la 1.20 pero dice algo de grabar osea que esta probado para partidas contra la maquina no en turnos. Lo mejor es esperar a la siguiente ronda no la liemos.

Estoy con Boce lo de los videos mola. Y las noticias tienen un % alto de interes de hecho me he leido ya varias integras. Clap

monomaco



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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Miér 11 Nov 2009, 10:17 pm

monomaco escribió:Me ha parecido que pone que es compatible con la 1.20 pero dice algo de grabar osea que esta probado para partidas contra la maquina no en turnos. Lo mejor es esperar a la siguiente ronda no la liemos.

Estoy con Boce lo de los videos mola. Y las noticias tienen un % alto de interes de hecho me he leido ya varias integras. Clap

Bueno ...sobre lo de las noticias, cierto que son interesantes..y sobre los vídeos ..a ver si monto alguna gorda Twisted Evil
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Villa el Jue 12 Nov 2009, 6:38 pm

Misión de combate: Shock Force v1.21 revisión
5 De noviembre de 2009,

POR FAVOR, LEA LO SIGUIENTE ANTES DE CONTINUAR CON ESTA INSTALACIÓN!!!

LUCHAR CONTRA LA MISIÓN REQUISITO DE VERSIÓN CHOQUE FUERZA (EXTREMADAMENTE IMPORTANTE):
Este v1.21 es para usted si uno de los siguientes se aplica a usted:
-tiene la versión original de Battlefront.com del juego base, Combat descarga equipo misiones sólo, parche v1.10 o v1.11
-tiene ya sea al menos un módulo de Battlefront.com, el módulo de Infantería de Marina o el módulo de fuerzas británicas

Si uno o ambos de lo anterior se aplica a usted, a continuación, esta revisión le permitirá seleccionar durante la instalación de los elementos del juego que le gustaría revisión. Las opciones incluyen:

-CMSF + no módulo (que seleccione esta opción si tiene sólo el juego de base y ningún módulo instalado)
-CMSF + Marines Module (que seleccione esta opción si usted tiene el juego de base y el módulo de Marines, pero no módulo fuerzas británicas)
-CMSF + el módulo de fuerzas británicas (que seleccione esta opción si usted tiene el juego de base y el módulo de fuerzas británicas, pero no Marines módulo)
-CMSF + Marines británicos (que seleccione esta opción si dispone de todos los tres elementos instalados)

Si todo ha instalado es el juego de base del equipo de descarga de misiones de combate y no la versión de Battlefront, pero una versión llamada "por menor" de Paradox Interactive o Gamersgate o otro distribuidor, entonces no instale este PATCH. En algún momento se publicará una revisión independiente para su versión específica del base de juego. Compruebe con frecuencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTERIOR GUARDAR LA NOTA DE LA COMPATIBILIDAD CON LOS JUEGOS:

Nota: Guardar juegos de v1.20 son compatibles con v1.21, siempre que guarde sus turnos de juegos en la fase de comandos (no en la fase de reproducción) antes de actualizar a v1.21. Si está actualizando desde una versión anterior a 1,20, por ejemplo, 1.10 o 1.11, entonces guardar juegos de estas versiones no son compatibles con 1.21. En este caso, le recomendamos que usted copia de seguridad instalar el archivo "CM Shock Force.exe" existente antes de continuar con esto por el nombre del archivo a algo como "Fuerza de choque CM old.exe". Puede iniciar el juego con se ha cambiado el nombre exe y terminar sus anteriores batallas en curso. Mediante ese viejo exe sin embargo, no tendrá acceso a todas las nuevas características de v1.21. Una vez que haya terminado de tus juegos antiguos, debe eliminar ese viejo archivo exe.

COMPATIBILIDAD CON MODS:
Debido al potencial de conflictos con pre v1.21 juego Mods, aconsejamos desinstalar cualquier mods antes de proceder a la instalación de esta revisión de juego. Autores mod necesitará actualizar sus mods mediante la strings.txt v1.21 incrustado en el nuevo archivo de "Versión 121.brz".

CMSF CUSTOM HOTKEYS.TXT NOTA:
Debido a cambios agregados en el código de juego de v1.21, se sobrescribirá el archivo existente de combinaciones de teclas (que contiene cualquier configuración personalizada comando clave y enlaces) con este instalador. Si se le había asignado combinaciones de teclas personalizado en el pasado, se desea una copia de seguridad su Data\hotkeys.txt archivo antes de instalar esta revisión. Una vez que se ha instalado la revisión, se puede comparar la configuración dentro del archivo (guardado) antiguo con uno nuevo y copia en la configuración de los antigua. No simplemente sobrescribir el archivo nuevo con el antiguo sin embargo, que no funcionará y podría causar el juego a mal funcionamiento.

MANUALES DE JUEGO:
Esta revisión incluye una versión pdf del manual CMSF recientemente actualizado. Necesitará una copia de Adobe Acrobat Reader en orden ver estos manual. Ese programa es gratuito y puede descargarse desde el sitio Web de Adobe aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además de la versión estándar, también hemos incluido "impresora amistosa" versión para impresión. Encontrará las versiones en la "fuerza de choque de misión Battlefront\Combat" Grupo de programas, en virtud de la carpeta "Documentos".

V1.21 NEW GAME FEATURES
Esta revisión actualizará su juego CMSF núcleo y todos los módulos para v1.21, que incluye muchas mejoras y mejoras. A continuación figura una breve lista de algunas de las nuevas características de juego v1.20.

Lucha contra el equipo de descarga de misiones v1.21 características

Soldados

o soldados en tejados recibirán mejor cobertura.
o velocidad se mueve la diferencia entre rápida y rápida es aumentó ligeramente.
Soldados o de los neumáticos más mover rápidamente a través de terrenos difíciles o en climas muy cálidos.
equipos de dividir o que están en cerca de pero en diferentes vehículos no intentará unirse.
o equipos que reincorporarse a conservará los pedidos de destino de uno de los equipos en lugar de la eliminación de todas ellas.
o Buddy auxilios no recogerá armas pesadas desde un equipo diferente.

Vehículos

dotación de un arma de vehículos de pasajeros o puede usar incluso si la tripulación ha sacados.
artillero superior o en un Humvee puede utilizar un arma personal si su arma montado en vehículo está fuera de acción.
Vehículos o hacen un mejor trabajo utilizando tripulación alternativo para sustituir MG tres que se convierten en víctimas.
Tanques o no de residuos APFSDS munición en destinos de armadura ligeramente cuando alternativo munición está disponible.
o refinamientos a vehículo dañan de las minas.
o radio añadido al vehículo UAZ.
o Bradley IFVs y CFVs llevar algunas granadas de 40 mm por sus pasajeros.
movimiento de vehículos o sin problemas en la repetición PBEM y hotseat.

Armas

se reducen o Times para configurar el SPG-9 y ATGMs mayoría.
o proyectiles potentes como sabot pueden penetrar en árboles y ser ligeramente desviados en lugar de detenido.
armas pesado o configurar cerca de los bordes de los edificios no deje caer al suelo después de una explosión.
o había corregido un pequeño problema donde armas automáticas tuvieron una pausa entre la primera y segunda ronda, que era un poco más de lo que debería haber sido.
o GMS sobre bipods son un poco más estable que antes.
o había corregido una instancia poco común donde ATGMs podía volar demasiado bajo y visitas en el terreno cuando no lo sean.

Terreno

o caminos son más suaves cuando atraviese terreno áspero o laderas escarpadas.
o grandes rocas (sabor objetos) son algo más de una fuerza de disuasión para desplazarse sobre.
o sabor objetos inclinación para ajustarse a pistas cuando sea necesario.
o árboles son menos resistentes a los daños de artillería pesada.

Artillería

o comportamiento actualizado para artillería/aire apoyo tiempo a destino. Líderes de la formación de red convencional ahora pueden llamar en artillería desde las baterías a nivel de Batallón o por debajo de (por ejemplo, morteros de luces).
o había corregido algunos problemas que afectan a la hora de llegada de artillería después del ajuste de destino.
o había corregido la visualización de tipo de misión de artillería en los juegos PBEM.
o voces piloto de aviones y batería de artillería utilizan la nacionalidad correcta cuando se diferencian de los spotter.

Interfaz de usuario

o tropas podrán darse comandos simultáneas de ocultar y cara, pero la modificación de la que se enfrenta a menudo requiere un soldado cambiar de posición ligeramente, tiempo durante el cual lo hará a no ser "ocultar".
o al adquirir misiles desde un vehículo, ahora es posible tomar el último misil sin su lanzador recargable (por ejemplo, jabalina).
o "Escenario autor test" puede ser seleccionado como un modo de habilidad (1-reproductor sólo). Hará que todas las unidades enemigas ser plenamente muestra al jugador, pero no además "conocida" a las tropas del jugador.

Editor

puede desactivarse o AI plan # 0 en el editor siempre al menos un otro plan está activo.
o en el editor de mapa, algunos botones se pasó de "Sabor objetos # 1"a"sabor objetos # 2".
o había corregido algunos problemas pequeños con controles de elevación en el editor.

Varios

Grandes guardado juegos que tardan más en cargar o no avanzar el reloj de juego en el proceso de carga.
o había corregido un problema de velocidad de fotogramas lento en el primer turno PBEM.
reunión de viñetas Small o un poco pequeña de polvo y suciedad cuando llegan a tierra.
Reproductor de equipo o un ataque aéreo apuntan a zonas más pequeños, reducir el fuego amigo.
o corregido un problema donde algunos equipos ATGM parecen dejar su lanzador ATGM temporalmente detrás al embarcarse en un vehículo.
o corregido un problema que provocaba el jugador de equipo basado en el turno a veces no desmontar las tropas plenamente cuando se le indique el plan de AI escenario.
o corregido un problema de sincronización de PBEM causado por guardar y volver a cargar el juego.

Módulo de Marines sólo

a veces, o US Marines tienen M203 lanzagranadas en lugar de M32, especialmente a reducir la configuración de equipos de calidad.
o añadido US Marine Mk11 francotirador rifle (equivalente al ejército M110).
o the US Marine sargento en la marcha de la Infantería de la equipo promociona scout, engranajes de la tripulación del vehículo no.

Módulo británico sólo

o Chacal GMG (aka lanzagranadas) ahora puede encontrarse en la sección de soporte de fuego de la compañía británica de Rifle de infantería, cuando la clasificación del equipo es buena (de lo contrario reciben un WMIK).
Cargador en Challenger 2 mejorado o no volverá a cargar el MG cubierta superior a menos que ordene a unbutton.
o Guerrero tiene más lento pistola (mano-influidos) de elevación.
o artillero en LMTV utilizará su engranaje de noche-visión personal cuando sea apropiado.
o LMTV lleva más pasajeros armas y municiones.
o tropa de ingeniero británico tiene 3 TUM ST vehículos, no 6.
o había corregido un problema con un soldado estadounidense IBCT llevar a cabo un rifle británico.


INFORMACIÓN PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
La Guía de solución de problemas se encuentra en la carpeta del juego (nombre de archivo Guide.html de solución de problemas) así como en la "fuerza de choque de misión Battlefront\Combat" Grupo de programas que se encuentra en el menú Inicio.

MENÚ DE COMANDO DE UNIDAD EN PANTALLA:
Para poder ver esta nueva en la pantalla lista de comandos que se puede hacer clic, seleccione una unidad y presione la barra espaciadora y un menú emergente de comandos disponibles aparecerá. Es similar a la interfaz de comando CM1 cómo antigua. El menú puede ser despedido con prensa otro de la barra espaciadora o haga clic un ratón en cualquier lugar fuera del menú.

PERSONALIZACIÓN DE HOYKEYS AYUDA:
Misión de combate tiene dos enfoques diferentes para uso de los comandos de la unidad a través del teclado; relativa y directo. El sistema relativo implica un conjunto de 9 claves centrado en torno a tres filas de tres teclas consecutivas cada. Estas 9 claves coinciden con los botones de comando 9 en el panel de comandos de la interfaz de usuario. Cada teclas de acceso rápido controla los comandos relativo a la posición en la pantalla. Por ejemplo, de forma predeterminada el U clave activa la clave de Top fila Left-Most que sería FAST, TARGET y SPLIT dependiendo de cuál es visible el grupo de comandos (movimiento, combate y especial respectivamente). El sistema directo, por otra parte, asigna un único teclas de acceso rápido para el acceso directo a cada comando. No se atención a la representación gráfica en la pantalla. Por ejemplo, si así lo asignado, F emita el comando FAST. T emita el comando TARGET, H controlaría el comando oculto etc.... no importa que el grupo de comandos es visible en la pantalla.

Hay ventajas y desventajas para cada sistema. El sistema relativo permite que el jugador mantener una parte fija en el teclado y no requiere ninguna "caza y pecking" para encontrar una razón de teclas. La desventaja es que desea utilizar dos mandos en una fila que se encuentran en diferentes grupos de comandos tiene que pasar primero el grupo de comandos adecuada (ahora hace mediante las teclas F5-F8). El sistema Direct permite a la cadena que comandos juntos sin preocuparse de qué grupo de comandos son en, pero tiene el inconveniente de requerir la mano para mover y busque una clave específica, que pueden o no puede ser fácilmente memorizar. Que es "mejor" equivale a preferencias personales del jugador, por lo tanto, ambos se proporcionan.

Siempre que sea posible, los botones de orden en el marco de las diversas comisiones técnicas de comandos mostrarán la clave asignada "directa" en el texto resaltado verde.

Tenga en cuenta, le recomendamos que decide qué sistema prefiere y, a continuación, asigna las claves como desee editando el archivo hotkeys.txt. Las asignaciones clave predeterminadas tienen todos claves relativos 9 que asignado (UIOJKLM.), así como una selección de los más usados comandos asignadas a nuevas claves Direct (mover Fast, mover normal, inversa, target, destino Light, cara, implementar, pausa, ocultar, desmontar, vehículos open up y pop humo) para darle una idea de cómo funcionan los dos sistemas. Hemos encontrado que utilizando uno o los otros sistemas exclusivamente al parece tienen los mejores resultados y hacer recomienda no mezclar los dos sistemas juntos. Si bien es posible hacerlo, podría significar obtener el peor de ambos sistemas y no realmente obtener los beneficios. Por lo tanto, si desea utilizar el sistema de Direct aconsejamos que edita el archivo hotkeys.txt para cancelar la asignación de las teclas de acceso rápido relativos 9. Asimismo, tenga en cuenta para asignar no doble ninguna clave a varias funciones.

Para cambiar las asignaciones de teclas de acceso rápido, consulte el archivo hotkeys.txt ubicado en la carpeta DATA del juego.

CAMBIAR LA RESOLUCIÓN DEL JUEGO:
De forma predeterminada, la primera vez que se inicia el juego, la resolución interna de juegos y la frecuencia de actualización figuran a cualquiera que sea su pantalla del escritorio está actualmente definida. Hemos añadido dos formas de realizar ajustes en esta configuración.

Desde dentro del juego, vaya al menú principal y, a continuación, seleccione el panel de opciones. Desde allí puede seleccionar el juego para que se ejecute en las siguientes resoluciones:
Escritorio = (el juego se ejecutará en cualquier resolución se establece su escritorio en)
1024 x 768
1152 x 864
1280 x 960

Si desea ejecutar el juego en una resolución y no en la lista de frecuencia de actualización, puede configurar manualmente estos ajustes por editar el archivo de "Mostrar size.txt" que se encuentra en el directorio de juego. Simplemente cambiar los números que se ve allí con el ancho (en píxeles) y altura (en píxeles) y frecuencia de actualización (en Hertz) que desea ejecutar el juego.

Ejemplo: Para 1440 x 900 en la frecuencia de actualización de 75 Hz, que elimina los números en ese archivo y reemplazar con "1440 900 75" (sin comillas).

Si pone en ceros ejemplo: 0 0 0, el juego se volver a usar su tasa de resolución y actualización de escritorio.

Ser cauto y utilice sólo una tasa de resolución y actualización admitida el monitor, pueden producirse daños a su adaptador de monitor o pantalla, especialmente si utiliza un valor demasiado alto.

INFORMACIÓN DE VARIOS JUGADORES:
Misión de combate: Shock Force utiliza el puerto UDP y TCP 7023 para todos los juegos multijugador. Si estás intentando HOST un juego de TCP-IP hacer puerto 7023 del seguro y abierto para el tráfico tanto TCP y UDP.

BARRA DE BATTLEFRONT.COM INTERNET COMUNIDAD HERRAMIENTAS DEL NAVEGADOR:
Esta nueva demostración de juego incluye la instalación de una nueva opcional, y creemos, emocionantes herramienta. Esta herramienta concede a su navegador de internet (actualmente Microsoft Internet Explorer y Firefox admitidos) sin problemas y le da acceso instantáneo a Battlefront.com Juegos noticias, revisiones, demostraciones, canal de chat, así como otro barra de herramientas del navegador popular * gadgets *, como en tiempo real tiempo informes (únicos a su ciudad natal!), un corrector ortográfico y bloqueador de elementos emergente. Plenamente el usuario puede configurar y ampliable, su nueva barra de herramientas de comunidad Battlefront.com desbloquea todo el potencial de su navegador de internet para mantenerse conectado con el mundo cada vez mayor de recursos y juegos de Battlefront.com! Usted puede encontrar más detalles sobre esta nueva utilidad libre aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Villa el Jue 12 Nov 2009, 6:40 pm

RESALTO ESTO


V1.21 NOVEDADES DEL JUEGO

Esta revisión actualizará su juego CMSF
núcleo y todos los módulos para v1.21, que incluye muchas mejoras y
mejoras. A continuación figura una breve lista de algunas de las nuevas
características de juego v1.20.

Lucha contra el equipo de descarga de misiones v1.21 características

Soldados

o soldados en tejados recibirán mejor cobertura.
o velocidad se mueve la diferencia entre rápida y rápida es aumentó ligeramente.
Soldados se cansaran mas rápidamente al moverse a través de terrenos difíciles o en climas muy cálidos.
equipos de dividir o que están en cerca de pero en diferentes vehículos no intentará unirse.
o
equipos que reincorporarse a conservará los pedidos de destino de uno
de los equipos en lugar de la eliminación de todas ellas.
o el ayudante no recogerá armas pesadas de un equipo diferente.

Vehículos

dotación de un arma de vehículos de pasajeros o puede usar incluso si la tripulación ha sacados.
artillero superior o en un Humvee puede utilizar un arma personal si su arma montado en vehículo está fuera de acción.
Vehículos o hacen un mejor trabajo utilizando tripulación alternativo para sustituir MG tres que se convierten en víctimas.
Tanques o no de residuos APFSDS munición en destinos de armadura ligeramente cuando alternativo munición está disponible.
o refinamientos a vehículo dañan de las minas.
o radio añadido al vehículo UAZ.
o Bradley IFVs y CFVs llevar algunas granadas de 40 mm por sus pasajeros.
movimiento de vehículos o sin problemas en la repetición PBEM y hotseat.

Armas

se reducen o Times para configurar el SPG-9 y ATGMs mayoría.
o proyectiles potentes como sabot pueden penetrar en árboles y ser ligeramente desviados en lugar de detenido.
armas pesado o configurar cerca de los bordes de los edificios no deje caer al suelo después de una explosión.
o
había corregido un pequeño problema donde armas automáticas tuvieron
una pausa entre la primera y segunda ronda, que era un poco más de lo
que debería haber sido.
o GMS sobre bipods son un poco más estable que antes.
o había corregido una instancia poco común donde ATGMs podía volar demasiado bajo y visitas en el terreno cuando no lo sean.

Terreno

o caminos son más suaves cuando atraviese terreno áspero o laderas escarpadas.
o grandes rocas (sabor objetos) son algo más de una fuerza de disuasión para desplazarse sobre.
o sabor objetos inclinación para ajustarse a pistas cuando sea necesario.
o árboles son menos resistentes a los daños de artillería pesada.

Artillería

o
comportamiento actualizado para artillería/aire apoyo tiempo a destino.
Líderes de la formación de red convencional ahora pueden llamar en
artillería desde las baterías a nivel de Batallón o por debajo de (por
ejemplo, morteros de luces).
o había corregido algunos problemas que afectan a la hora de llegada de artillería después del ajuste de destino.
o había corregido la visualización de tipo de misión de artillería en los juegos PBEM.
o voces piloto de aviones y batería de artillería utilizan la nacionalidad correcta cuando se diferencian de los spotter.

Interfaz de usuario

o
tropas podrán darse comandos simultáneas de ocultar y cara, pero la
modificación de la que se enfrenta a menudo requiere un soldado cambiar
de posición ligeramente, tiempo durante el cual lo hará a no ser
"ocultar".
o al adquirir misiles desde un vehículo, ahora es posible
tomar el último misil sin su lanzador recargable (por ejemplo,
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o "Escenario autor test" puede ser seleccionado como un
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o en el editor de mapa, algunos botones se pasó de "Sabor objetos # 1"a"sabor objetos # 2".
o había corregido algunos problemas pequeños con controles de elevación en el editor.

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Grandes guardado juegos que tardan más en cargar o no avanzar el reloj de juego en el proceso de carga.
o había corregido un problema de velocidad de fotogramas lento en el primer turno PBEM.
reunión de viñetas Small o un poco pequeña de polvo y suciedad cuando llegan a tierra.
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o
corregido un problema donde algunos equipos ATGM parecen dejar su
lanzador ATGM temporalmente detrás al embarcarse en un vehículo.
o
corregido un problema que provocaba el jugador de equipo basado en el
turno a veces no desmontar las tropas plenamente cuando se le indique
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o corregido un problema de sincronización de PBEM causado por guardar y volver a cargar el juego.
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Lannes el Vie 13 Nov 2009, 9:35 am

¿Que hacemos , actualizamos entonces o no? Tengo que informar tambien a la gente de la liga de CMSF de PdL...
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Vie 13 Nov 2009, 9:55 am

Lannes escribió:¿Que hacemos , actualizamos entonces o no? Tengo que informar tambien a la gente de la liga de CMSF de PdL...
El problema es que si alguno esta jugando con la versión de Paradox sin módulos le fastidiamos momentáneamente. Sera muy interesante saber si alguno de los participantes se encuentra en esa situación. Por aquí creo que todos podemos actualizar sin problemas .Pero lo mejor ..tal vez sea probar una partida (pbem) ya empezada con el 1.20 ,actualizándola a la 1.21 y ver si ocurre algún problema...Si no pasa nada se actualiza todo el mundo..digo yo...
Saludos
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Vie 13 Nov 2009, 10:30 am

Si alguno quiere probar esto de empezar una partida Pbem con la 1.20 y después actualizar a 1.21...a ver que pasa..
Yo estoy disponible ya que no estoy jugando ninguna liga...
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por monomaco el Vie 13 Nov 2009, 7:06 pm

Creo que tienes razon , todos podiamos actualizar, paso con el 1.20. Boce y yo teniamos la versión Pardox o firendware pero ambos pillamos el modulo de marines. Como no hemos empezado lo suyo ( parece confirmarse que es compatible ) es aplicar el parche y así jugamos todos con lo ultimo.

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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Vie 13 Nov 2009, 7:24 pm

Bueno...entonces ya sabéis como hacerlo :
Nota: Guardar juegos de v1.20 son compatibles con v1.21, siempre que guarde sus turnos de juegos en la fase de comandos (no en la fase de reproducción) antes de actualizar a v1.21.
- Luego se instala el parche y a jugar..Pero no estaría mal que alguien comente si sale bien la jugada.. Rolling Eyes
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Boce el Vie 13 Nov 2009, 11:41 pm

Cuando se elige la calidad veterano etc.....se puede coger un modo para testear los escenarios ......habria que meterse con la IA porque colgar escenarios sin ella nos limita mucho el 90% de las partidas es contra la IA
Saludos
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Vicoshev el Sáb 14 Nov 2009, 9:45 am

Tengo la actualización bajada y no me atrevo a instalarla por miedo a tener que volver a reinstalar el juego....no entiendo muy bien lo de (siempre que guarde sus turnos de juegos en la fase de comandos)....explicármelo por favor... lo hay que hacer siempre que se vaya a jugar una nueva partida???..

Saludos.

Vicoshev



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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Vicoshev el Sáb 14 Nov 2009, 9:49 am

Bueno sería que todos los que estamos jugando nos pusieramos de acuerdo a la hora de instalarlo no???....o escribir en el foro como tienen el juego para poder hacerlo..

Saludos..

Vicoshev



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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por monomaco el Sáb 14 Nov 2009, 10:18 am

Tengo la actualización bajada y no me atrevo a instalarla por miedo a tener que volver a reinstalar el juego....no entiendo muy bien lo de (siempre que guarde sus turnos de juegos en la fase de comandos)....explicármelo por favor... lo hay que hacer siempre que se vaya a jugar una nueva partida???..

No Vicos, eso solo hay que hacerlo para las partidas que tengas ten curso. Grabas todas en la fase de ordenes y luego instalas el parche 1.21. Cuando las vuelves a abrir se actualizan a la 1.21 y se sigue jugando como siempre. Si no tienes ninguna abierta ( es mi caso ) solo es cuestion de instalar el parche no hay que hacer nada más. Yo estoy esperando a ver que me dice Alplenator estaba fuera y como empieza el ...... lo mejor es que todos si podemos nos pasemos a la 1.21. Pero como dices hay que ver si todos pueden.

monomaco



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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Vicoshev el Sáb 14 Nov 2009, 10:45 am

O sea, grabarlas una vez que se hayan dado las órdenes ......ó en fase de dar órdenes sin darlas...

Saludos.

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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por monomaco el Sáb 14 Nov 2009, 1:49 pm

Grabas en la fase de ordenes, antes de cerrarlas y luego rescatas el fichero con el parche ya instalado terminas de darlas y cierras el turno.

monomaco



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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Villa el Sáb 14 Nov 2009, 4:34 pm

vicos, si tu recibes el turno, solo parcha, si tu vas a
enviar el turno, tienes que transformarlo a 1.21 así como dice monomaco, guardado
en la fase de comandos aun así no puedes guardarle en la fase de ver, por lo
que no hay pierde
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Mar 22 Dic 2009, 9:00 pm

Traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada
Paradox / Gamersgate / retail anuncio parche v1.21 PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de diciembre 2009

ImageUnfortunately, Paradox Interactive es detener un mayor apoyo para la versión comercial de Combat Mission Shock Force (incluyendo la versión de Paradox menor, así como la versión Gamersgate), lo que significa que no divulgará ninguna de parches para el juego. Esta es la declaración oficial de que hemos recibido de Paradox Interactive:

"Paradox aplaude Battlefront para el cuidado excelente de sus jugadores, produciendo no menos de 20 parches para Combat Mission Chockforce largo de los años. Ahora tenemos que centrar nuestros esfuerzos en los lanzamientos más recientes. Compromiso duradero de la comunidad desde hacía tiempo la labor wortwhile y queremos para aprovechar esta oportunidad para agradecer Battlefront por sus esfuerzos y un sonido horray grande para los jugadores CMSF.

Mattias Lilja
Productor Asociado
Paradox Interactive "

En un esfuerzo para no dejar los fans del juego al borde del camino y se pierda la próxima adiciones y mejoras para la serie, hemos decidido crear una v1.21 especial "Plain Jane" parche que convierte eficazmente la versión comercial por ahí a un Battlefront la versión original del juego. Este parche v1.21 Plain Jane sólo es necesario para clientes que tengan la versión comercial de CMSF Y NO otro módulo. (Si usted tiene un módulo, entonces no es necesario parchear el juego de base en todos; parches un módulo se encarga de la partida base de forma automática).

Esto significa que, a partir de este v1.21, no futuros parches especiales serán necesarias, y las revisiones futuras será compatible para todas las versiones (siempre que haya aplicado el parche v1.21).

Por razones técnicas, sin embargo, esta revisión tiene que ser liberado a través de la plataforma de ventas Battlefront.com. Esto es para garantizar la compatibilidad, proporcionan los enlaces de descarga y darle una adecuada e-clave de licencia en un proceso totalmente automatizado (incluyendo el almacenamiento de la clave de su cuenta de cliente). Por lo tanto, la revisión no puede ser liberado "gratis". Un costo nominal de $ 1 es necesario para nuestra plataforma de ventas para funcionar. Incidentially, este cargo de $ 1 también compensa los costes asociados con la entrega de la revisión a usted (ancho de banda y la concesión de licencias de coste).

La actualización v1.21 Plain Jane se está probando actualmente para asegurarse de que realmente es totalmente compatible con la venta al por menor / Paradox / GG versiones del juego base. Esperamos ser capaces de liberar en el plazo de los próximos días.

El equipo de Battlefront.com

Cuando salga el parche hay que pagar algo menos de 1 € para descargarlo ... scratch - Solo versión paradox sin modulo. Y ya queda el juego limpio para futuros parches.
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por grofaz el Miér 23 Dic 2009, 3:12 am

Quede bruto. scratch Parches para parches, las cosas que hay que aguntar al "monopolio" de compa(n)ias de wargames para los freaks de este genero...pero que se va a hacer.
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

Mensaje por Admin el Lun 28 Dic 2009, 11:38 pm

Parece ser que ya esta disponible el parche paradox / battlefront 1.21 .
Rolling Eyes Eso si , hay que pagar ...pero muy poco ...
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Re: Combat Mission Shock Force v1.21 patch

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