Batalla por Maroun Al Ras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla por Maroun Al Ras

Mensaje por Totenkopf1971 el Miér 30 Mar 2011, 10:48 pm

Soy nuevo en esto de los MODs y mapas. Pregunot, donde los instalo? Tengo el CMSF original de PARADOX. (LO ADORO)
Totenkopf1971

Envíos 5 Argentina
CMBB CMAK CMSF

Mensaje por Admin el Miér 30 Mar 2011, 10:58 pm

Los mapas tienes que ponerlos en la carpeta escenarios que esta dentro de la carpeta game files o archivos de juego.
Los mods tienes que ponerlos dentro de la carpeta data y dentro de una carpeta que tienes que crear para tal fin y con el nombre de Z.
Mira a ver si te sale bien la cosa de esta manera ...
Saludos
Admin

Envíos 2379 Pirata
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN v1 CMCW Close Combat Series

Mensaje por Totenkopf1971 el Jue 31 Mar 2011, 1:48 am

Osea si tengo que poner los efectos mejorados y todo eso los coloco en carpeta DATA.
Los mapas ya los agregue, ahora pruebo todo, GRACIAS.
Totenkopf1971

Envíos 5 Argentina
CMBB CMAK CMSF

Mensaje por Admin el Jue 31 Mar 2011, 9:19 am

Totenkopf1971 escribió:Osea si tengo que poner los efectos mejorados y todo eso los coloco en carpeta DATA.
Los mapas ya los agregue, ahora pruebo todo, GRACIAS.
Si eso es en la carpeta DATA y dentro de una carpeta con el nombre Z (hay que crearla). Pon solo los que quieras usar.
Y lo de mejorar los efectos...bueno , hay algunas cosas que parece que esta mejor y otras que parecen que están peor..va según gustos.
Smile
Admin

Envíos 2379 Pirata

Mensaje por Vicoshev el Jue 31 Mar 2011, 6:35 pm

No se puede bajar el escenario da error, si alguien le puede echar un vistazo y ver que pasa se lo agradeceria, tiene muy buena pinta la foto y además es historico...

Saludos..

Vicoshev

Envíos 334 España
Localización - Address Asturias
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CM/Afganistan CMBN v4 CMCW CMRT v2 (Motor v4) Close Combat Series

Mensaje por Vicoshev el Jue 31 Mar 2011, 8:06 pm