Batalla por Maroun Al Ras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla por Maroun Al Ras

Mensaje por Totenkopf1971 el Miér 30 Mar 2011, 10:48 pm

Soy nuevo en esto de los MODs y mapas. Pregunot, donde los instalo? Tengo el CMSF original de PARADOX. (LO ADORO)
Totenkopf1971

Envíos 5 Argentina
CMBB CMAK CMSF

Mensaje por Admin el Miér 30 Mar 2011, 10:58 pm

Los mapas tienes que ponerlos en la carpeta escenarios que esta dentro de la carpeta game files o archivos de juego.
Los mods tienes que ponerlos dentro de la carpeta data y dentro de una carpeta que tienes que crear para tal fin y con el nombre de Z.
Mira a ver si te sale bien la cosa de esta manera ...
Saludos
Admin

Envíos 2379 Pirata
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN v1 CMCW Close Combat Series

Mensaje por Totenkopf1971 el Jue 31 Mar 2011, 1:48 am

Osea si tengo que poner los efectos mejorados y todo eso los coloco en carpeta DATA.
Los mapas ya los agregue, ahora pruebo todo, GRACIAS.
Totenkopf1971

Envíos 5 Argentina
CMBB CMAK CMSF

Mensaje por Admin el Jue 31 Mar 2011, 9:19 am

Totenkopf1971 escribió:Osea si tengo que poner los efectos mejorados y todo eso los coloco en carpeta DATA.
Los mapas ya los agregue, ahora pruebo todo, GRACIAS.
Si eso es en la carpeta DATA y dentro de una carpeta con el nombre Z (hay que crearla). Pon solo los que quieras usar.
Y lo de mejorar los efectos...bueno , hay algunas cosas que parece que esta mejor y otras que parecen que están peor..va según gustos.
Smile
Admin

Envíos 2379 Pirata

Mensaje por Vicoshev el Jue 31 Mar 2011, 6:35 pm

No se puede bajar el escenario da error, si alguien le puede echar un vistazo y ver que pasa se lo agradeceria, tiene muy buena pinta la foto y además es historico...

Saludos..

Vicoshev

Envíos 334 España
Localización - Address Asturias
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CM/Afganistan CMBN v4 CMCW CMRT v2 (Motor v4) Close Combat Series

Mensaje por Vicoshev el Jue 31 Mar 2011, 8:06 pm

Ahora si está bien, lo acabo de bajar y le voy a echar un vistazo....Gracias monomaco..

Saludos..

Vicoshev

Envíos 334 España
Localización - Address Asturias
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CM/Afganistan CMBN v4 CMCW CMRT v2 (Motor v4) Close Combat Series

Mensaje por Totenkopf1971 el Jue 31 Mar 2011, 11:25 pm

ANDA de 10 gente gracias por los consejos y ayudas.
referente a los CMBO-AK-BB estoy bajando los mapas y algunas cositas para mejorar las unidades, pero nadie explica como instalarlos en los games.
Alguien podra explicar este tema? o si es igual que en el CMSF?
La verdad que encontrar este sitio dedicado solo al CM esta muy bueno, ya que ayuda a muchos "nuevos" en los MODs, yo lo jugaba como viene de "fabrica" y descubrir esto de los mods ma alegro mucho.
GRACIAS A TODOS POR HACER ESTOS SITIOS TAN INTERESANTES
Totenkopf1971

Envíos 5 Argentina
CMBB CMAK CMSF

Mensaje por Admin el Jue 31 Mar 2011, 11:57 pm

Totenkopf1971 escribió:ANDA de 10 gente gracias por los consejos y ayudas.
referente a los CMBO-AK-BB estoy bajando los mapas y algunas cositas para mejorar las unidades, pero nadie explica como instalarlos en los games.
Alguien podra explicar este tema? o si es igual que en el CMSF?
La verdad que encontrar este sitio dedicado solo al CM esta muy bueno, ya que ayuda a muchos "nuevos" en los MODs, yo lo jugaba como viene de "fabrica" y descubrir esto de los mods ma alegro mucho.
GRACIAS A TODOS POR HACER ESTOS SITIOS TAN INTERESANTES

Esto del BB/AK es bastante parecido e igual de fácil que con CMSF .
Los mods de unidades , terreno ...gráficos , son archivos en formato BMP. Hay que ponerlos en la carpeta bmp del juego. El juego por defecto no trae los mods de invierno de las unidades . Estos hay que ponerlos sino , ves todas las unidades siempre igual. Hay dos tipos de mods de invierno para unidades , los nevados (snow) y los whitewashed (ww) . Esos últimos son unidades pintadas en blanco.. para el terreno es mas sencillo , ya vienen de fabrica.
Los mods de sonido son archivos en formato WAV , por lo tanto se ponen en la carpeta wav del juego . En realidad podemos poner música a la intro y etc...simplemente pasando cualquier archivo de audio a formato wav y renombrandolo con el correspondiente nombre del archivo que queremos sustituir.
La interfaz del juego tambien puede tener modificaciones y estas son en formato bmp por lo tanto van en la carpeta bmp
Los escenarios van dentro de la carpeta scenarios.
Si trasteas bastante crea accesos directos a estas carpetas . Algunos bmp (de los mods) vienen con un numero y una letra ,esto indica que puede ser una variante de un bmp en concreto . Para cambiar este bmp solo hay que borrar esa letra dejándolo solo con el numero limpio.
Crea copia de seguridad del juego original y crea accesos directos a la carpeta pbem solo por comodidad y precaución.
Bueno , esto es lo básico...
Saludos
Admin

Envíos 2379 Pirata

Mensaje por Totenkopf1971 el Sáb 02 Abr 2011, 5:38 am

MUCHISIMAS GRACIAS ALFALFA, me ha servido rebien tu clara explicacion, ahora estoy disfrutando muchisimo mas la experiencia de jugar al CM.
Totenkopf1971

Envíos 5 Argentina
CMBB CMAK CMSF

Mensaje por grenvill el Mar 16 Ago 2011, 5:08 pm

played this map with buddy, very intense fight, lots of fun. lack of english briefing maybe only negative Smile
grenvill

Envíos 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba