Batalla por Maroun Al Ras
Página 1 de 1. • Compartir •
Batalla por Maroun Al Ras
Autor : Monomaco
Descargar : MAPA
Escenario sobre la 2º guerra del Libano. Historico (dentro de los datos disponibles). Versión solo para H vs H. 30 Turnos, Diurno.
Ataque azul con blindados e infantería mecanizada sobre posiciones fortificadas defendidas por milicias y combatientes.
Zona real de los combates.

Como es lógico el escenario en cuestión es para jugarlo tal y como esta y amistosas. Doy por hecho que no se retocara ni se utilizara para competiciones sin pedir el pertinente consentimiento del autor , en este caso este que escribe.
Descargar : MAPA
Escenario sobre la 2º guerra del Libano. Historico (dentro de los datos disponibles). Versión solo para H vs H. 30 Turnos, Diurno.
Ataque azul con blindados e infantería mecanizada sobre posiciones fortificadas defendidas por milicias y combatientes.
Zona real de los combates.
Como es lógico el escenario en cuestión es para jugarlo tal y como esta y amistosas. Doy por hecho que no se retocara ni se utilizara para competiciones sin pedir el pertinente consentimiento del autor , en este caso este que escribe.

monomaco
1463
1270

Re: Batalla por Maroun Al Ras
Soy nuevo en esto de los MODs y mapas. Pregunot, donde los instalo? Tengo el CMSF original de PARADOX. (LO ADORO)

Totenkopf1971
9
13

Los mapas tienes que ponerlos en la carpeta escenarios que esta dentro de la carpeta game files o archivos de juego.
Los mods tienes que ponerlos dentro de la carpeta data y dentro de una carpeta que tienes que crear para tal fin y con el nombre de Z.
Mira a ver si te sale bien la cosa de esta manera ...
Saludos
Los mods tienes que ponerlos dentro de la carpeta data y dentro de una carpeta que tienes que crear para tal fin y con el nombre de Z.
Mira a ver si te sale bien la cosa de esta manera ...
Saludos

Osea si tengo que poner los efectos mejorados y todo eso los coloco en carpeta DATA.
Los mapas ya los agregue, ahora pruebo todo, GRACIAS.

Totenkopf1971
9
13

Totenkopf1971 escribió:Osea si tengo que poner los efectos mejorados y todo eso los coloco en carpeta DATA.
Si eso es en la carpeta DATA y dentro de una carpeta con el nombre Z (hay que crearla). Pon solo los que quieras usar.
Y lo de mejorar los efectos...bueno , hay algunas cosas que parece que esta mejor y otras que parecen que están peor..va según gustos.

No se puede bajar el escenario da error, si alguien le puede echar un vistazo y ver que pasa se lo agradeceria, tiene muy buena pinta la foto y además es historico...
Saludos..
Saludos..
Vicoshev
154
141

Asturias

Pues tenias toda la razon Vicos, lo había borrado sin querer de reducido espacio que da telefonica. Ya esta el enlace perfecto.

monomaco
1463
1270

Ahora si está bien, lo acabo de bajar y le voy a echar un vistazo....Gracias monomaco..
Saludos..
Saludos..
Vicoshev
154
141

Asturias

ANDA de 10 gente gracias por los consejos y ayudas.
referente a los CMBO-AK-BB estoy bajando los mapas y algunas cositas para mejorar las unidades, pero nadie explica como instalarlos en los games.
Alguien podra explicar este tema? o si es igual que en el CMSF?
La verdad que encontrar este sitio dedicado solo al CM esta muy bueno, ya que ayuda a muchos "nuevos" en los MODs, yo lo jugaba como viene de "fabrica" y descubrir esto de los mods ma alegro mucho.
GRACIAS A TODOS POR HACER ESTOS SITIOS TAN INTERESANTES
referente a los CMBO-AK-BB estoy bajando los mapas y algunas cositas para mejorar las unidades, pero nadie explica como instalarlos en los games.
La verdad que encontrar este sitio dedicado solo al CM esta muy bueno, ya que ayuda a muchos "nuevos" en los MODs, yo lo jugaba como viene de "fabrica" y descubrir esto de los mods ma alegro mucho.

Totenkopf1971
9
13

Totenkopf1971 escribió:ANDA de 10 gente gracias por los consejos y ayudas.
Esto del BB/AK es bastante parecido e igual de fácil que con CMSF .
Los mods de unidades , terreno ...gráficos , son archivos en formato BMP. Hay que ponerlos en la carpeta bmp del juego. El juego por defecto no trae los mods de invierno de las unidades . Estos hay que ponerlos sino , ves todas las unidades siempre igual. Hay dos tipos de mods de invierno para unidades , los nevados (snow) y los whitewashed (ww) . Esos últimos son unidades pintadas en blanco.. para el terreno es mas sencillo , ya vienen de fabrica.
Los mods de sonido son archivos en formato WAV , por lo tanto se ponen en la carpeta wav del juego . En realidad podemos poner música a la intro y etc...simplemente pasando cualquier archivo de audio a formato wav y renombrandolo con el correspondiente nombre del archivo que queremos sustituir.
La interfaz del juego tambien puede tener modificaciones y estas son en formato bmp por lo tanto van en la carpeta bmp
Los escenarios van dentro de la carpeta scenarios.
Si trasteas bastante crea accesos directos a estas carpetas . Algunos bmp (de los mods) vienen con un numero y una letra ,esto indica que puede ser una variante de un bmp en concreto . Para cambiar este bmp solo hay que borrar esa letra dejándolo solo con el numero limpio.
Crea copia de seguridad del juego original y crea accesos directos a la carpeta pbem solo por comodidad y precaución.
Bueno , esto es lo básico...
Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS ALFALFA, me ha servido rebien tu clara explicacion, ahora estoy disfrutando muchisimo mas la experiencia de jugar al CM.

Totenkopf1971
9
13

played this map with buddy, very intense fight, lots of fun. lack of english briefing maybe only negative

grenvill
1
1
Thanks grenvill,
I made that scenario for the Ostfront league , here all speak spanish, but in the next map for CMSF I will include a briefing in English.
I made that scenario for the Ostfront league , here all speak spanish, but in the next map for CMSF I will include a briefing in English.

monomaco
1463
1270

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: