Grandes Batallas 3 Combat Mission Shock Force / Marines
:: Archivo :: Grandes Batallas 3
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
26022010
Grandes Batallas 3 Combat Mission Shock Force / Marines

Cansado de batallar contra guerrillas ...prueba Grandes Batallas 3 - OTAN -- OCS.

Comienzo 2ª Ronda : 05/07/2010 ; Final 2ª Ronda : 11/10/2010 .
Última edición por alfalfa el Sáb Sep 11, 2010 11:13 pm, editado 17 veces

Grandes Batallas 3 Combat Mission Shock Force / Marines :: Comentarios
En esta nueva edición del Grandes Batallas pretendemos sorprenderte con unos escenarios mas originales que todo lo que puedas encontrar por la red . Sera requisito indispensable para participar poseer el CMSF y su modulo Marines.
Tiene una pinta cojonuda, apuntarme ya...
Saludos..
Saludos..
Ale..pues venga , yo también me apunto..
y abrimos oficialmente la inscripción.
Voy a hacer recuento..
de valientes ..
- Grofaz
- Vicos
- Alfalfa
- Boce
- Monomaco
- Waldermarne
- Wawa
Vale..cuando seamos un mínimo de 8
creo que ya nos podemos pegar..

Última edición por alfalfa el Lun Mar 08, 2010 7:26 pm, editado 2 veces
- Grofaz
- Vicos
- Alfalfa
- Boce
- Monomaco
- Waldermarne
- Wawa
Vale..cuando seamos un mínimo de 8

Última edición por alfalfa el Lun Mar 08, 2010 7:26 pm, editado 2 veces
Bueno , si somos mas de 8 mejor pero para que se vea bien la esencia del Grandes batallas es necesario conocer un poco como funciona la puntuación . Lógicamente va a evolucionar para esta 3ª edición .Se eliminara lo de escoger escenario ya que todos van a ser made in OFW , lo de los refuerzos y rendiciones no va a ser tenido en cuenta . Ahora el diseño va a evitar esto.Pero la puntuación y los emparejamientos van a seguir la linea del GB.
Estas son las normas de la 2ª edición : Normas GB2
Como novedad muy novedosa ,aparte de estar centrado en CMSF+ Marines , hay algunas cosas en el diseño de escenarios que todavía no se han visto en ningún otro , o por lo menos eso creo .

Estas son las normas de la 2ª edición : Normas GB2
Como novedad muy novedosa ,aparte de estar centrado en CMSF+ Marines , hay algunas cosas en el diseño de escenarios que todavía no se han visto en ningún otro , o por lo menos eso creo .
acabo de fijarme que se necesita el marines... en ese caso yo no puedo, no tengo ese modulo...
Vaya , hombre...
ese modulo es lo que le da la sal y la pimienta al CMSF...Una pena penita .
Efectivamente, a nivel de infantería con los ajustes pertinentes no hay problema en hacer un OTAN-OCS. Pero hay algunas cosas que desnivelan.
1.- Los Abrams aunque son realistas y con infantería o misiles caen facil , tienen demasiada ventaja sobre los T-72. Los T-90 ademas de conseguir destrucciones frontales ( pocas pero las hay ) tiene humo de ocultación las posibilidades tacticas se incrementan un huevo para el bando rojo.
2.- Las javalinas :Con los marines puedes limitar bastante o incluso totalmente las javalinas.
3.- Los Bradley tienen una potencia de fuego brutal que en urbanos marca mucha diferencia pero se pueden equilibrar con los BMP-3. Que ademas tienen unos misiles que se funden de lado sin problemas a los tanques americanos.
Como dice Alfalfa la cosa puede mejorar mucho.
1.- Los Abrams aunque son realistas y con infantería o misiles caen facil , tienen demasiada ventaja sobre los T-72. Los T-90 ademas de conseguir destrucciones frontales ( pocas pero las hay ) tiene humo de ocultación las posibilidades tacticas se incrementan un huevo para el bando rojo.
2.- Las javalinas :Con los marines puedes limitar bastante o incluso totalmente las javalinas.
3.- Los Bradley tienen una potencia de fuego brutal que en urbanos marca mucha diferencia pero se pueden equilibrar con los BMP-3. Que ademas tienen unos misiles que se funden de lado sin problemas a los tanques americanos.
Como dice Alfalfa la cosa puede mejorar mucho.
monomaco escribió:Efectivamente, a nivel de infantería con los ajustes pertinentes no hay problema en hacer un OTAN-OCS. Pero hay algunas cosas que desnivelan.
Eso de que los Abrams caen facilmente con misiles no lo veo asi... en la partida de capturar al presidente le he pegado por el lado y por detras a un Abrams como 3 o 4 impactos con RPG 29 y sigue ahi tan pancho... Se puede destruir un Abrams con misiles, pero de facil nada de nada, tienes que tener suerte.
Yo he visto un T-72 TURMS destruir un Abrams con un impacto frontal, pero lanzando misil... ¿El T-90 consigue destruir el Abrams frontalmente con municion APDSF?
A mi es que esto de los modulos de BTF me repatea mucho el estomago, pagar 25$ por 10 o 15 unidades nuevas me parece carisimo, asi que prefiero reservarme para el CM Normandia, y si tengo que pasar por la piedra de sus "modulitos" a precio de oro, pues sera solo en los que considere imprescindibles...
Yo en esa misma me he cargado un Abrams con un RPG-7, y otro inmovilizado con RPG-29, ademas de daños a otro con el Kornet ( ataque frontal ). De frente son un bloque cojonudo, pero eso de frente. Con casi cualquier misil guiado ( con el kornet debe de ser el 90% ) si le das de lado en el casco te lo cepillas, si tiene en cuenta el HD, yo al principio pensaba que no. Por detras hasta con un RPG-7 ( y suerte ) te hablo de la versión basica no de las avanzadas que estan más blindadas pero esas no se estan metiendo en los escenarios.
Pues no me fije, así que he hecho una prueba a 1000m M1A1SA ( lo mismo varia segun versiones ) , 10 contra 10 jeje con trampas para ver los impactos Elites ( Rojos ) contra verdes (Azules), disparan municion APFSD y se los cargan, incluso explotan. Calculo que un 20 - 25% de los impactos.
Pero lo bueno es el humo es como el de los Striker no permite ver a traves de el con camaras termicas
, bien coordinado puedes avanzar con el bando rojo sin que te crujan a 2000m.
Coincido contigo al 100% en lo de los modulos, yo me baje el marines y el britanico. Solo he comprado el marines porque si da juego y permite equilibrar escenarios con más potencia al bando rojo. El britanico si muy bonito pero no me aporta nada nuevo así que no paso por caja
. Lo de normandia puede estar muy bien pero a ver si no se pasan tanto porque a 25€ cada modelo de tanque la cosa se puede poner en un pico.
Pues no me fije, así que he hecho una prueba a 1000m M1A1SA ( lo mismo varia segun versiones ) , 10 contra 10 jeje con trampas para ver los impactos Elites ( Rojos ) contra verdes (Azules), disparan municion APFSD y se los cargan, incluso explotan. Calculo que un 20 - 25% de los impactos.
Pero lo bueno es el humo es como el de los Striker no permite ver a traves de el con camaras termicas
Coincido contigo al 100% en lo de los modulos, yo me baje el marines y el britanico. Solo he comprado el marines porque si da juego y permite equilibrar escenarios con más potencia al bando rojo. El britanico si muy bonito pero no me aporta nada nuevo así que no paso por caja
Buenas,
acabo de ver el hilo. Contad conmigo!!!
saludos,
Walde
saludos,
Walde
waldemarne escribió:Buenas,
saludos,
Walde
Vale Walde
La lista actualizada .
- Grofaz
- Vicos
- Alfalfa
- Boce
- Monomaco
- Waldermarne
- Wawa
- Alplenator
- Rom1944
- Joselillo
- Taoito
Animo combatientes ,apuntaros a un bombardeo

Pongo en la lista a Wawa y a Alplenator..pero quedaría mejor la cosa si ellos mismos lo confirmaran en este hilo.
Última edición por alfalfa el Jue Mar 11, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
- Grofaz
- Vicos
- Alfalfa
- Boce
- Monomaco
- Waldermarne
- Wawa
- Alplenator
- Rom1944
- Joselillo
- Taoito
Animo combatientes ,apuntaros a un bombardeo

Pongo en la lista a Wawa y a Alplenator..pero quedaría mejor la cosa si ellos mismos lo confirmaran en este hilo.
Última edición por alfalfa el Jue Mar 11, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
contad conmigo que quiero ver a un grupo de marines con su potencia de fuego entera jeje
A mi también me gustaria participar. Me destrozareis pero lo intentare.
Hola!
leches esto se avisa al e-mail!! contad conmigo! aún
hay plazas disponibles?
Saludos!
leches esto se avisa al e-mail!! contad conmigo! aún
hay plazas disponibles?
Saludos!
Wawa , tu también estas apuntado .. y queda sitio de sobra para mas valientes.
No os preocupéis por la supuesta veterania de algunos. Vamos a disponer todos de suficientes armas y munición como para que esto no importe gran cosa.
En el torneo Grandes Batallas hay que escoger bando (para todo el torneo)..Rojo o Azul...Escogerlo o lo pongo yo a" pito pito colorito"
Última edición por alfalfa el Jue Mar 11, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
No os preocupéis por la supuesta veterania de algunos. Vamos a disponer todos de suficientes armas y munición como para que esto no importe gran cosa.
En el torneo Grandes Batallas hay que escoger bando (para todo el torneo)..Rojo o Azul...Escogerlo o lo pongo yo a" pito pito colorito"

Última edición por alfalfa el Jue Mar 11, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: