Grandes Batallas 3 Combat Mission Shock Force / Marines
:: Archivo :: Grandes Batallas 3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
26022010
Grandes Batallas 3 Combat Mission Shock Force / Marines

Cansado de batallar contra guerrillas ...prueba Grandes Batallas 3 - OTAN -- OCS.

Comienzo 2ª Ronda : 05/07/2010 ; Final 2ª Ronda : 11/10/2010 .
Última edición por alfalfa el Sáb Sep 11, 2010 11:13 pm, editado 17 veces
Grandes Batallas 3 Combat Mission Shock Force / Marines :: Comentarios
Me da igual el bando pero puestos a elegir prefiero el azul.
saludos,
walde
saludos,
walde
Pues yo me apunto al pito pito gorgorito.....me dá igual jugar con unos que con otros...
Saludos.
Saludos.
Taoito tambien esta interesado en participar. Saludos.
Apuntado quedas, y bienvenido a OFW.
Por cierto, ves eligiendo bando.
Por cierto, ves eligiendo bando.
No tengo preferencia por ningún bando. Puedes ponerme en el que más os convenga para empezar a jugar. Saludos
pues yo si pudiera ser azul mejor pero vamos que si no todo por la madre rusia
Si no quereis tener cargo de conciencia para asignarme bando. Yo soy proyanqui pero si acabo en lado Sirio tampoco pasa nada. Saludos
En este torneo los "sirios" pasaran a ser tropas de la OCS, rusos, bielorrusos y demas. Así que estaran un pelin más potenciados de lo habitual en los escenarios EEUU/Siria. Pero te hacemos sitio en el Bando Azul.
Alplenator escribió:Me interesa, me apunto.
Un saludo.
Estupendo Alplenator ... y me parece que según va el tema te toca azul (forze majeure)
Última edición por alfalfa el Jue Mar 18, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
Pues nada pues Azul!!!!.
Por cierto está Grofaz por aqui? tengo pendiente la última partida de liga.......
Por cierto está Grofaz por aqui? tengo pendiente la última partida de liga.......
Alplenator escribió:Pues nada pues Azul!!!!.
Con la empanada que gasto te puse rojo..pero estamos mas que a tiempo de cambiarlo .

Me da igual un bando que otro. El que mandeis...
A mi también me da igual el bando. Ningún problema.
Bien ... Voy explicando alguna cosilla del torneo . Los escenarios valdrán todos lo mismo en puntos y para todos los bandos.
Es decir , no hay un escenario que te pueda salvar de la quema si la fastidias en el anterior..por lo menos fácilmente como ocurría en ediciones anteriores . Ahora como todos valen lo mismo , todos son igual de importantes en el torneo.
Los escenarios tienen mucho trabajo a cuestas , son espectaculares o así me lo parecen..
. Y otra cosa ,pretendemos que sean equilibrados. Hay sorpresas aparte de lo que cuento ...pero ya las veréis cuando se hagan públicos .
Por ahora a ver si se apunta uno mas para cuadrar el asunto y empezamos en breve a darnos madera..
Es decir , no hay un escenario que te pueda salvar de la quema si la fastidias en el anterior..por lo menos fácilmente como ocurría en ediciones anteriores . Ahora como todos valen lo mismo , todos son igual de importantes en el torneo.
Los escenarios tienen mucho trabajo a cuestas , son espectaculares o así me lo parecen..
Por ahora a ver si se apunta uno mas para cuadrar el asunto y empezamos en breve a darnos madera..

grofaz escribió:Azul si se puede.
Ya esta puesto de Azul..
jugadores gb3
Página 2 de 2. •
1, 2
Permiso de este foro: