La encrucijada en el pantano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por taoito el Mar 27 Abr 2010, 11:33 pm

Descargar : La encrucijada en el pantano
Descargar de:http://www.megaupload.com/?d=PWEMTDJY
Autor : taoito
Batalla desequilibrada rojo contra rojo. Preferible jugar como atacante aunque se puede hacer como defensor. Pero es más estatico.
Batallón de infanteria con apoyo aereo contra Cia de Infanteria reforzada y atrincherada en una zona pantanosa. En unos islotes conectados por carretera y pasos estrechos.
Al que le guste los paseos militares o la resistencia a ultranza a disfrutarlo.La encrucijada en el pantano

taoito

Envíos 88 España
Localización - Address habidis@hotmail.com
CMBB CMSF CMSF/B CMSF/M CM/Afganistan CMBN v3 CMCW CMFI v1 (Motor v2) LineaGustav CMRT v1 (Motor v3) CMBS v1 (Motor v3)
Matrix Games

Re: La encrucijada en el pantano

Mensaje por Boce el Mar 27 Abr 2010, 11:56 pm

Descargado....saludos
Boce

Envíos 912 Pirata
Localización - Address Bilbao
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CM/Afganistan CMBN v4 CMCW CMFI v2 (Motor v4) LineaGustav CMRT v2 (Motor v4) CMFB v2 (Motor v4) CMBS v1 (Motor v3)
Matrix Games Patadox Interactive

https://www.maps-for-cm2.com/

Mensaje por Admin el Miér 28 Abr 2010, 12:21 am

Taoito .Si quieres hacerlo mas fácil de descargar te lo enlazo a un repositorio que tenemos para estas cosas..Asi la peña se quita de esperar en megaupload o andar copiando y pegando el enlace ..
Admin

Envíos 2379 Pirata
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN v1 CMCW Close Combat Series

Mensaje por taoito el Miér 28 Abr 2010, 10:22 am

De acuerdo, como soy primerizo en estos temas no estoy todavia familiarizado con los metodos.

taoito

Envíos 88 España
CMBB CMSF CMSF/B CMSF/M CM/Afganistan CMBN v3 CMCW CMFI v1 (Motor v2) LineaGustav CMRT v1 (Motor v3) CMBS v1 (Motor v3)
Matrix Games

Mensaje por Admin el Miér 28 Abr 2010, 1:06 pm

taoito escribió:De acuerdo, como soy primerizo en estos temas no estoy todavia familiarizado con los metodos.
Bien , no problem . Solo que para escenarios de Combat Mission Shock Force casi mejor que nos los paséis y ya los enlazamos desde el repositorio . Para CM x1 lo podéis hacer desde el mismo editor de mensajes del foro. Estos escenarios ocupan mucho menos que los de CMSF y algo de espacio ,no mucho pero si suficiente , esta a disposición de todos los usuarios y a través del comando "añadir un archivo" situado debajo del editor.
Saludos y muchas gracias por tu aporte Taoito .Si te interesa hacer mas escenarios y que los tengamos en cuenta a la hora de poder incluirlos en ligas y torneos ,solo tienes que decirlo Wink

Última edición por alfalfa el Miér 28 Abr 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
Admin

Envíos 2379 Pirata

Mensaje por taoito el Miér 28 Abr 2010, 1:19 pm

Entiendo que cuando tenga un escenario. Me pongo en contacto contigo y tú lo colocas en el repositorio. Si no es así corrigeme. De todas maneras estoy terminando otro en la misma tonica pero esta vez mecano/acorazado. Cuando lo tenga te lo digo y lo colocas ¿es así no?.

taoito

Envíos 88 España
Matrix Games

Mensaje por Admin el Miér 28 Abr 2010, 1:26 pm

taoito escribió:Entiendo que cuando tenga un escenario. Me pongo en contacto contigo y tú lo colocas en el repositorio. Si no es así corrigeme. De todas maneras estoy terminando otro en la misma tonica pero esta vez mecano/acorazado. Cuando lo tenga te lo digo y lo colocas ¿es así no?.
Si , si quieres así es . O tal vez te interese que sea candidato para la liga .Eso tu mismo.
Si quieres que sea candidato no pongas ningún post , solo manda un correo con el escenario o un MP para avisar.
Si quieres simplemente ponerlo para compartir .Escribe tu post en el foro correspondiente : CMSF, Marines , etc. Y luego ya te lo enlazo yo mismo. Eso si ,de cualquier manera mándame el escenario para ponerlo Smile
Admin

Envíos 2379 Pirata

Mensaje por taoito el Miér 28 Abr 2010, 3:23 pm

Bueno para ser candidato supongo que debera ser un escenario equilibrado. Y la verdad es que no trabajo mucho el equilibrio en mis partidas. Que se caracterizan por una superioridad numerica del atacante. Bastante evidente pero si lo quereis usar yo no tengo pegas. De todas maneras le he cogido el gustillo al diseño. Y seguire mandando. Y si alguien quiere darme algun consejo sera bienvenido.

Gracias por todo.

taoito

Envíos 88 España
Matrix Games

Mensaje por Admin el Miér 28 Abr 2010, 3:35 pm

Hooombre...pues lo de equilibrado..tampoco hay mucho donde escoger en ese asunto. A no ser que sea en espejo o simétrico en todo, es bastante dificil de conseguir.Para equilibrar la puntuación del escenario ya esta el NABLA como primera medida y luego , pues bueno , se puede testar y pulir lo de las tropas y demás diseños. Lo primero es hacer un mapa y luego ya se pone a gusto.. Cool
Admin

Envíos 2379 Pirata

Mensaje por taoito el Miér 28 Abr 2010, 3:42 pm

Pues ni mil palabras más, si la quereis usar en la liga o creeis que vale adelante. Incluso si la quereis retocar. Pero decirme los retoque para que yo aprenda más. Y me repito por mi no hay pegas yo todo lo que la inspiración me traiga os lo voy a mandar para la comunidad. Cool

taoito

Envíos 88 España
Matrix Games

Mensaje por Admin el Miér 28 Abr 2010, 4:00 pm

Vale..OK . Luego te comento que ahora tengo mas prisa que el correcaminos..beep..beep..
Admin

Envíos 2379 Pirata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba