Banderin Enganche 3º Liga CMBB/AK
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Banderin Enganche 3º Liga CMBB/AK
Como siempre , una vez acabada la liga se abre el reclutamiento para la siguiente. Ya sabeis la mecanica, apuntarse aunque se haya jugado la anterior para que tengamos claro cuantos somos y por lo tanto que formato adoptara la liga.
Como es normal la liga arrancara en Septiembre, que ahora el que más y el que menos anda desaparecido a ratos, o los más afortunados a meses enteros.
1.- Iberalc
2.- Monomaco
3.- Osh
4.- JlGrandpa
5.- Rom1944
6.- Wawa
7.- Boce
8.- Grofaz
9.- Hansclaw
10.- Gessele
11.- CAPI
12.- Juankar
13.- Taoito
14.- Steiner44
15.- Steel
16.- Waldemarne
Como es normal la liga arrancara en Septiembre, que ahora el que más y el que menos anda desaparecido a ratos, o los más afortunados a meses enteros.
1.- Iberalc
2.- Monomaco
3.- Osh
4.- JlGrandpa
5.- Rom1944
6.- Wawa
7.- Boce
8.- Grofaz
9.- Hansclaw
10.- Gessele
11.- CAPI
12.- Juankar
13.- Taoito
14.- Steiner44
15.- Steel
16.- Waldemarne
Última edición por monomaco el Lun Ago 16, 2010 4:54 pm, editado 14 veces

monomaco
1266
1144

Re: Banderin Enganche 3º Liga CMBB/AK
Rom1944 escribió:me apunto también que esto engancha
A ti no se como te engancha, pero que te parecería acabar la que tenemos empezada.
wawa
15
15

Tambien voy yo...saludos

"Vivimos en un mundo injusto ,hipocrita y cruel"

Boce
775
613
Bilbao

grofaz
610
613

das Ostfront :.

Bueno, ya tenemos al menos para una división.
La 3º Liga ya es un hecho.
Eso si la convocatoria sigue abierta, a más participación más diversión. Como siempre se agradece que repartais invitaciones entre amigos, conocidos , la suegra en fin cualquier bicho viviente que le pegue al CM.
La 3º Liga ya es un hecho.Eso si la convocatoria sigue abierta, a más participación más diversión. Como siempre se agradece que repartais invitaciones entre amigos, conocidos , la suegra en fin cualquier bicho viviente que le pegue al CM.

monomaco
1266
1144

monomaco escribió: la suegra en fin cualquier bicho viviente que le pegue al CM.
La verdad es que gozo muchisimo con las ocurrencias y como escribis!!!! bicho viviente....

grofaz
610
613

das Ostfront :.

hey!! me anoto tambien!! no vi el post! aqui toi al pie del cañon!

hansclaw
63
57

Hola soy nuevo en el foro y practicamente tambien con CMBB y CMAK.
Quisiera apuntarme a la nueva liga por iniciar
Quisiera apuntarme a la nueva liga por iniciar

Juankar
59
67

Bienvenido al foro Juankar, apuntado quedas. Estas en tu casa, si le das al CMAK tambien esta en curso y puedes participar en una campaña historica basada en la invasión de Creta. Puedes participar a nivel de jugador, partidas sueltas sin necesidad de seguir la parte estrategica. Vamos que es al gusto puedes implicarte mucho o poco segun tiempo y ganas.
Un saludo
Monomaco
Un saludo
Monomaco

monomaco
1266
1144

Hola, ya he vuelto de las vacaciones (con sindrome postvacacional) y estoy de nuevo dispuesto para el combate.
taoito
58
60

Bienvenido Taoito, soy Vicos tu rival en CMSF 2ª Ronda, te falta mandar el archivo de dicho evento nos toca enfrentarnos..,,,,,,Perdonar que haya puesto este mensaje en este apartado...
Saludos..
Saludos..
Vicoshev
141
128

Asturias

Liga 2010/11
Yo me acabo de inscribir en el foro y tambien quisiera participar en la liga
Steiner44
1
1

monomaco
1266
1144

Steiner44 escribió:Yo me acabo de inscribir en el foro y tambien quisiera participar en la liga
Bienvenido Steiner. Supongo que para comienzos de Septiembre ya podrás organizar una ofensiva en toda regla .
De momento , las vacaciones mandan mucho. Pero mientras no perdemos el tiempo ,un combate requiere esfuerzo en todo momento .

Jugáis los escenarios de uno en uno o jugáis varios escenarios en paralelo como hacemos en la liga de CMSF?

waldemarne
194
210

EL sistema es el mismo de la liga CMSF, se abren por rondas. Dependiendo si la liga es de 10 o de 8 suelen ser 3 o 2 escenarios por ronda. Son pequeños, 22+ turnos. De hecho los hemos ido reduciendo en las ultimas ligas por petición popular, para que se puedan jugar 2 o 3 a la vez. El tiempo es de 2 meses o 2 meses y medio por ronda.

monomaco
1266
1144

Joder, vais a ser mi ruina... joder mi mujer me va a echar de casa... joder sois unos cabrones... joder me voy a acostar a las mil... joder os odioooo! (*)
(*) Traducción: Vale, me apunto! ;-)
(*) Traducción: Vale, me apunto! ;-)

waldemarne
194
210

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: