Banderin Enganche 3º Liga CMBB/AK

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Banderin Enganche 3º Liga CMBB/AK

Mensaje por waldemarne el Dom Ago 15, 2010 10:01 pm

Joder, vais a ser mi ruina... joder mi mujer me va a echar de casa... joder sois unos cabrones... joder me voy a acostar a las mil... joder os odioooo! (*)

(*) Traducción: Vale, me apunto! ;-)

waldemarne

Envíos 218

Mensaje por monomaco el Lun Ago 16, 2010 6:36 pm

Apuntado quedas, somos de momento 16. Vamos , que a pesar de la sequia de Agosto esto esta animandose Very Happy . A ver si para la primera semana de Septiembre tenemos algunos combatientes más y lanzado 2 divisiones.

Apuntaros que aun estais a tiempo.

monomaco

Envíos 1463 Puntos Ostfront 1270
España
CMBB CMAK CMSF CMSF/M CMBN 2ºLadder 1ºLadder

Mensaje por alone el Lun Ago 30, 2010 7:10 pm

Hola a todos. Llevo algún tiemo registrado pero todavía no había posteado nunca así que aprovecho para presentarme y saludar. Me temo que sea un poco tarde para inscribirme en la liga porque tal vez estén los grupos completos, pero si es así, me podeis inscribir en la lista de reservas de reclutas patosos.

A algunos de vosotros os conozco de haberos visto por otros sitios donde también le dan al CM, incluso he jugado con alguno ( saludos Osh ).
Bueno, púes sea ahora o más adelante espero poder jugar algunas partidas con vosotros.

Un cordial saludo.

alone

Envíos 23 Puntos Ostfront 23
España
Localización - Address capeando el temporal
CMBB CMAK

Mensaje por monomaco el Lun Ago 30, 2010 7:32 pm

Nos vienes perfecto, la idea son 2 divisiones de 8 jugadores. Con 16 nos quedamos demasiado justos ( siempre hay alguna baja ). De momento entrarias, somos 17, y yo me quedaría como primer reserva. Gestionarlo lleva tiempo y andare justo. La cosa sigue abierta, la semana que viene colocaremos los grupos provisionales. Si alguno más se apunta podría incluso entrar directamente o pasar a la reserva que al final siempre se acaba jugando.

Y bienvenido a Ostfront , claro.

Saludos

monomaco

España

Mensaje por Diegovich el Lun Ago 30, 2010 8:03 pm

waldemarne escribió:Joder, vais a ser mi ruina... joder mi mujer me va a echar de casa... joder sois unos cabrones... joder me voy a acostar a las mil... joder os odioooo! (*)

No te preocupes Walde, un anillo con un diamante lo arregla prácticamente todo, incluso si es pequeñito

Y lo de acostarte tarde, no es nada, yo un día voya a cortocircuitar el portatil de quedarme dormido encima de el y babear el teclado.

salu2

Diegovich

Envíos 718 Puntos Ostfront 649
Pirata
Localización - Address Busco hotel en Saint Marie Eglise
CMBB CMAK CMBN

Mensaje por monomaco el Lun Sep 06, 2010 7:30 pm

Ya estan colgadas en los botones de las dos divisiones los jugadores de cada una. Este fin de semana comenzara la liga ( si algun evento familiar no me impide colocar todo en su sitio claro Embarassed ).

La primera división se ha compuesto por aquellos que estaban en 1º , en 2º por este orden en la pasada liga. Y en la 2º estais los "nuevos" aunque algunos por lo que veo sois veteranos y compañeros de batallas modernas en el CMSF. Estamos algo justos , y siempre hay alguna baja así que en este hilo el que quiera puede seguir apuntandose que al final jugara, la liga aun a 7 jornadas es larga. Alone al final es nuestro unico suplente de momento.

Una cosa , hacer una liga cuesta un trabajo , gustoso pero un trabajo a fin de cuentas. Espero que todos los apuntados se pasen por este foro 1 vez por semana. No cuesta nada y quita curro al moderador en este caso a mi y es un asunto que me interesa ( soy un vago redomado ). Hay que cumplir los plazos y la mejor manera de hacerlo es pasarse , ver los hilos y enterarse de como va todo sin que te tengan que mandar un correo. Rolling Eyes

Si alguien tanto apuntado o no ha hecho mapas medianos o pequeños que se puedan jugar a menos de 22+ que lo diga o que simplemente los envie a mi correo. Siempre es mejor que los mapas sean nuevos y exclusivos. Tenemos algunos que nos sobraron de la pasada liga pero no los suficientes de momento.

monomaco

España

Mensaje por waldemarne el Miér Sep 08, 2010 12:06 am

Diegovich escribió:
waldemarne escribió:Joder, vais a ser mi ruina... joder mi mujer me va a echar de casa... joder sois unos cabrones... joder me voy a acostar a las mil... joder os odioooo! (*)

No te preocupes Walde, un anillo con un diamante lo arregla prácticamente todo, incluso si es pequeñito

Y lo de acostarte tarde, no es nada, yo un día voya a cortocircuitar el portatil de quedarme dormido encima de el y babear el teclado.

salu2

Ja ja ja!! Muy bueno lo de quedarse sopa delante del ordenador!! Es que casi puedo verte Sleep

saludos camaradas!

"One bullet can change the History"

waldemarne

Envíos 218 Puntos Ostfront 241
Pirata
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN 2ºLadder

Mensaje por monomaco el Jue Sep 09, 2010 9:58 pm

En los botones de las ligas estan los emparejamientos de las 7 jornadas. Echarles un vistazo y de paso comprobar que todo esta correcto.

Los mapas de las 3º primeras jornadas se liberaran este fin de semana.

monomaco

España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: