Ostfront44
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Ostfront44
Como ya va quedando mejor organizado el blog y ya es mucho mas fácil encontrar toda la información que en el se ponga , lo abro a todo el que quiera colaborar con alguna entrada. Estas entradas (artículos) tienen que estar relacionadas con Combat Mission o los wargames en general . Hay mucho donde escoger , mods que os gusten,truquillos , escenarios, juegos a los que sois aficionados y queréis promocionarlos un poco ..etc, etc y etc..
Las entradas deben de ser breves ,con un titulo adecuado y pueden incluirse imágenes ,vídeos o documentos. Si son referentes a otras webs , hay que mencionarlas. Es fácil que hay soporte para ello.
En caso de que alguien quiera participar también es fácil. Solo con una dirección de gmail ya vale o ni siquiera eso,mandandome un correo con la entrada se hace bien.
Pues nada , animo , que lleva poco tiempo hacer una entradilla de lo que os guste o prefiráis.
Las entradas deben de ser breves ,con un titulo adecuado y pueden incluirse imágenes ,vídeos o documentos. Si son referentes a otras webs , hay que mencionarlas. Es fácil que hay soporte para ello.
En caso de que alguien quiera participar también es fácil. Solo con una dirección de gmail ya vale o ni siquiera eso,mandandome un correo con la entrada se hace bien.
Pues nada , animo , que lleva poco tiempo hacer una entradilla de lo que os guste o prefiráis.

Re: Ostfront44
Vaya Villa ...que ejemplo pelin cutre me has puesto
La traducción de ese tío es pa llorar y no mear en un año.
Que conste que la intención era buena.Ademas ya ire mejorando mi inglish con un poco de paciencia .
La traducción de ese tío es pa llorar y no mear en un año.
Que conste que la intención era buena.Ademas ya ire mejorando mi inglish con un poco de paciencia .

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: