CMSF OTAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CMSF OTAN

Mensaje por Admin el Dom 24 Oct 2010, 8:32 pm

vicos escribió:Estoy jugando una partida con Lannes, ayer me instalé el módulo Otan (1.30)...hice el despliegue, le mandé el archivo y no se pudo hacer nada, no le aparecía el archivo en emails entrantes.....si quería seguir jugando me tube que hacer una 2ª instalación con la versión 1.21, se lo mandé y todo normal....O sea que los que esteis jugando con 1.21 seguir así.....o de lo contrario ya sabeis a que os arriesgais...

Saludosl....

A mi por el contrario eso no me ha pasado. De momento...
Estoy jugando el GB3 con Rom1944(1.21) y si que puedo abrir archivos que vienen de la 1.21 . Ahora falta saber si Rom puede abrir archivos míos que vienen de la 1.30.
Ya veremos y os contare...

Admin



Envíos 2379

Volver arriba Ir abajo

Re: CMSF OTAN

Mensaje por Admin el Dom 24 Oct 2010, 9:03 pm

Cambios y mejoras de la versión 1.30.

Traduccion macarronica del google.Pincha en el spoiler para ver el truño

truño:
Combat Mission Shock Force v1.30 características y cambios

Soldados

. Los equipos o escuadras y pueden compartir munición con otros miembros de su formación inmediata (por lo general su pelotón).
. Soldados o con órdenes de movimiento se moverá antes de recargar sus armas.
las órdenes de fuego de área son inmediatamente cancelados cuando cualquier miembro activo del equipo de tiro / equipo entra en el área de destino.. Esto permite una mejor habitación de minas.
. Las tropas o tener una mejor disciplina se pegue a las órdenes de cubiertas de arco.
Nuevas animaciones: reposo, con el objetivo, y carga de artilleros ATGM, y ociosa propensa para fusileros.
. Los soldados o no se disparará lanzagranadas a quemarropa.
Se ha actualizado el modelo soldado sirio.
Se ha corregido los problemas con algunos soldados sirios que tienen uniformes mal.
Operadores de no desplegar sistemas portátiles A-7 y A-13 ATGMs no se levantará antes de tiempo, y el despido "desde el hombro" funciona correctamente.
Se ha corregido un error que hacía que la fatiga con demasiada rapidez.
. Las tropas o son ligeramente menos propensos a usar las armas en contra los objetivos de infantería que no están en los edificios.

Artillería y apoyo aéreo

Todo el poder sirio aire nuevo MiG-21, MiG-23, Su-17, Su-21 y aviones Su-25, D de Hind MI-24D y posteriores helicópteros Mi-24P F; AT-2 Swatter, AT- 6 espiral, como Kerry-7, y AS-10 misiles Karen.
Cuando una misión de apoyo está activado, la hora prevista de llegada sigue siendo actualizada en el soporte Ver como pasa el tiempo. Tenga en cuenta que esto es sólo un tiempo estimado, y la llegada real puede venir tarde o temprano.
"Light" misiones de artillería han lento ritmo de fuego.
Se ha corregido un error que impedía a algunos tipos de armas azul de la fuerza de los equipos de llamar a la artillería.
Cuando el apoyo aéreo gasta su munición (marcado "vacío") también muestra "aterrizó" en lugar de "ocupado".

Interfaz de usuario

los iconos flotantes para las unidades que no son capaces de recibir comandos (por ejemplo, presa del pánico, destruido) son en parte se perdió.
. armas o equipo que no se implementan, y no pueden ser despedidos en ese estado, muestran un "No implementado" mensaje a través de la silueta de armas.
. nombres más descriptivos o se muestran para los tipos de municiones de calibres comunes, por ejemplo, "7.62x54r" en lugar de simplemente, "7,62".
El estado moral de Sacudido es resaltada en rojo (como el pánico) en lugar de amarillo, ya que, como el pánico, la unidad está fuera de control del reproductor.
RPK y mostrar RPK-74 los iconos correctos verde y amarillo.

Vehículos

Todas las BMP y vehículos BTR serie tienen puertos de pasajeros de tiro.
vehículos BMP permitirá a los pasajeros para adquirir gran parte de su munición MG.
un ligero aumento de blindaje de vehículos Bradley.
Se ha corregido un error que podría causar un artillero de BMP-2 para volver a cargar durante un largo tiempo.
. Vehículos o crear polvo aún menos cuando se conduce en condiciones húmedas.

Armas

morteros El mapa se activará cuando se les da órdenes de destino de luz, pero a un ritmo muy lento de fuego.
. Precisión o del SPG-9 reducido ligeramente.
las minas antipersonal modesta reducción en el poder explosión.
Se ha actualizado el modelo RPG-16 cohetes.
Se ha actualizado la Ley Modelo M72.

Sonido

Nuevos efectos de sonido para el colapso de edificios y paredes.
sonidos para las penetraciones armadura y rebotes por los proyectiles grandes son más fuertes.

Editor

. puerta o cambiar diseños o de la ventana en los laterales de los edificios es más fácil en el editor de 3D vista previa. . Cuando el control-clic en los edificios, por conveniencia, configuraciones de la puerta se pasan por alto para los niveles superiores, sin balcones, excepto cuando su visión de la cámara está dentro del edificio. . Esto hace que sea más fácil de configurar "interior" muros entre los edificios adyacentes.
En el editor de la unidad, al cambiar el nombre de una unidad que no es una formación (por ejemplo, equipo, vehículos) el cambio de nombre se aplica al líder de esa unidad, no la propia unidad.

Varios

Updated TO&E. o Se ha actualizado A & E.
Se ha corregido un error que hacía que PBEM órdenes se omiten.
Se ha corregido un problema que podría causar tanto a los jugadores establecidos en las mismas zonas en una batalla rápida.
jugador de PC puede configurar las minas y artefactos explosivos improvisados mejor.
proyectiles no explosivos golpear tierra en la noche no muestran "chispas".
Chismes o (hierba, por ejemplo) estén bien oscuras, cuando en la sombra.

Infantes de Marina sólo el módulo

Se ha corregido un problema de alineación cañón de la pistola en el tanque T-90.

Módulo británica sólo

Se ha corregido un error relacionado con el británico Chacal / WMIK equipos y sus armas pesadas desmontable.
Cimitarra es más probable que el fuego APFSDS de SE en un BMP.
Se ha corregido un error en un artillero de mortero de 51 mm podrían cambiar a su rifle y abandonar el mortero innecesariamente.
Shocked


Última edición por alfalfa el Dom 24 Oct 2010, 9:22 pm, editado 2 veces
avatar
Admin



Envíos 2379 Pirata
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN v1 CMCW Close Combat Series

Volver arriba Ir abajo

Re: CMSF OTAN

Mensaje por monomaco el Dom 24 Oct 2010, 9:12 pm

Gracias, ya me temia yo algo así. Lo he comprado y lo tengo bajado pero de momento seguire con la versión 1.21 por las partidas en curso. Supongo que sacaran el parche 1.30 para el juego base que permitira que todos los modulos sean compatibles.

monomaco



Envíos 1746 España
CMBB CMAK CMSF CMSF/M CMBN v3 CMCW CMRT v1 (Motor v3) CMBS v1 (Motor v3)

Volver arriba Ir abajo

Re: CMSF OTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.