1ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1º RONDA )
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
1ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1º RONDA )
Aquí se debera confirmar el comienzo de las batallas, notificar problemas, y al final enviar el resultado.
Esta primera ronda es la unica que tiene 3 jornadas , la segunda y tercera seran de 2.
La liga ya ha empezado. El primer mapa esta liberado en los correspondientes botones de División. Hay 7 dias para enviar el primer turno. Dentro del zip estan los parametros hay que abrir el mapa como QB e importar las tropas. Suerte a todos y a disfrutar. Como siempre abren los Alemanes.
Esta primera ronda es la unica que tiene 3 jornadas , la segunda y tercera seran de 2.
| Jornada | Eje | Aliado | Estado |
| 1º | Iberalc | Osh | |
| 1º | JlGrandpa | Hansclaw | |
| 1º | Boce | Grofaz | |
| 1º | Monomaco | Rom1944 | |
| 2º | Monomaco | Iberalc | |
| 2º | Osh | JlGrandpa | |
| 2º | Hansclaw | Boce | |
| 2º | Rom1944 | Grofaz | |
| 3º | JlGrandpa | Monomaco | |
| 3º | Boce | Osh | |
| 3º | Grofaz | Hansclaw | |
| 3º | Iberalc | Rom1944 | |
La liga ya ha empezado. El primer mapa esta liberado en los correspondientes botones de División. Hay 7 dias para enviar el primer turno. Dentro del zip estan los parametros hay que abrir el mapa como QB e importar las tropas. Suerte a todos y a disfrutar. Como siempre abren los Alemanes.
Última edición por monomaco el Miér Dic 22, 2010 6:22 pm, editado 26 veces

monomaco
1463
1270

grofaz
623
624

das Ostfront :.
Re: 1ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1º RONDA )
Compras enviadas a Rom1944.
Aprovecho para recordar que hay que informar en este hilo , del primer turno tanto de los alemanes como de los aliados, ambos tienen 7 dias. No saqueis la lupa y aligerar el primer envio. De esta forma detectaremos posibles abandonos y tenemos a un compañero a la espera por si esto ocurre. En breve se liberara el 2º escenario.
Rom1944 me ha devuelto el 1º turno , partida 100% en marcha.
Aprovecho para recordar que hay que informar en este hilo , del primer turno tanto de los alemanes como de los aliados, ambos tienen 7 dias. No saqueis la lupa y aligerar el primer envio. De esta forma detectaremos posibles abandonos y tenemos a un compañero a la espera por si esto ocurre. En breve se liberara el 2º escenario.
Rom1944 me ha devuelto el 1º turno , partida 100% en marcha.

monomaco
1463
1270

Tengo listo el archivo de mis compras de la jornada 1, necesito la dirección de correo de Osh para poder enviarlo....

Iberalc
123
109

3 de 4 comenzadas ( el aliado que informe de su primer turno que tiene 7 dias a partir de hoy ) nos queda la de JLgrandpa, es un jugador muy puntual , le he mandado un correo a ver que pasa. En cuanto TODAS esten empezadas liberamos el 2.

monomaco
1463
1270

monomaco escribió:3 de 4 comenzadas ( el aliado que informe de su primer turno que tiene 7 dias a partir de hoy ) nos queda la de JLgrandpa, es un jugador muy puntual , le he mandado un correo a ver que pasa. En cuanto TODAS esten empezadas liberamos el 2.
Uppss, se me había olvidado avisar. Hansclaw y yo ya llevaos unos cuantos turnos...sin vernos...pero sabemos que...''la verdad está ahí fuera'' , no creo que tardemos mucho en encontrarla
Saludos
jlgrandpa
102
95

Monomaco me ha pasado el correo de Osh y le he enviado mis compras.

Iberalc
123
109

Vale, damos por jugandose 3 y la tuya a la espera de que Osh conteste que tiene sus siete dias para plantear el despliegue. Informa de ello por aquí, las otras ya estan en marcha totalmente.
El segundo mapa ya se puede bajar. En el zip esta el escenario y los parametros, hay que abrir como QB. Ojo es un falso encuentro, cuando se abre haceros la idea de que el enemigo tendra opciones similares. Esto lo aviso para que no exista una ventaja exagerada entre los que deciden jugarlos ciegos y los que los estudian antes.
Suerte a todos.
El segundo mapa ya se puede bajar. En el zip esta el escenario y los parametros, hay que abrir como QB. Ojo es un falso encuentro, cuando se abre haceros la idea de que el enemigo tendra opciones similares. Esto lo aviso para que no exista una ventaja exagerada entre los que deciden jugarlos ciegos y los que los estudian antes.
Suerte a todos.

monomaco
1463
1270

Bien, ya he recibido las compras de Osh, pero hasta el finde no podré responder....

Iberalc
123
109

Ya he enviado mi despliegue de la 1ª jornada, me pongo con la 2ª....

Iberalc
123
109

Jaja no corras , que juegas de rojo. Ya te he enviado yo las mias.
. He estado liado, pero aún estamos dentro de plazo. El plazo acaba este lunes a ver si todos los alemanes las hemos enviado y publicamos el 3 y ultimo mapa de esta primera ronda.

monomaco
1463
1270

partida con iberalc en marcha
saludos
saludos

osh
9
7
osh escribió:partida con iberalc en marcha
saludos![]()
Je,je...a mi me falta el setup de Osh
jlgrandpa
102
95

necesitare unos dias para meterle mano, pero prometo no tardar...
saludos

osh
9
7
Liberado el 3º mapa de esta 1 Ronda : La frontera 1.941. Ataque aleman el primer dia de la Operación Barbarroja. Es un escenario , NO HAY COMPRAS. Ojo al reloj, el tiempo es esencial. Ir comunicando los envios.

monomaco
1463
1270

JlGrandpa si me has enviado el primer turno no me ha llegado na de na.
Hay un monton de partidas no se si sin empezar o simplemente sin informar. Vengan que no cuesta tanto y mensajito para ponerse al dia.
Hay un monton de partidas no se si sin empezar o simplemente sin informar. Vengan que no cuesta tanto y mensajito para ponerse al dia.

monomaco
1463
1270

monomaco escribió:JlGrandpa si me has enviado el primer turno no me ha llegado na de na.
Hay un monton de partidas no se si sin empezar o simplemente sin informar. Vengan que no cuesta tanto y mensajito para ponerse al dia.![]()
Sí señor, tienes toda la razón...con Osh ya llevamos algo de chatarra hecha, nos hemos dados los datos para el parte del seguro
Hoy cojo el tercer mapa y te lo envio...es que todavía no he podido ni mirarlo.
Saludetes
jlgrandpa
102
95

partida con jlgrnapa a plenos mamporrazos, tiros y demas
saludos
saludos

osh
9
7
osh escribió:partida con jlgrnapa a plenos mamporrazos, tiros y demas
saludos![]()
Ostias y quien es jlgrnapa?
...es que cuesta hasta pronunciarlo
jlgrandpa
102
95

reporte:
con JlGrandpa hay plomo parejo!
con boce enviadop setup esperando respuesta
con grofaz esperando el setup!
saludos
con JlGrandpa hay plomo parejo!
con boce enviadop setup esperando respuesta
con grofaz esperando el setup!
saludos

hansclaw
63
57

Apuntado queda, sigan informando.....

monomaco
1463
1270

Partida GRofaz-Boce turno 20
Partida Hansclaw-Boce turno 1
Partida Osh-Boce mandado el setup
saludos
Partida Hansclaw-Boce turno 1
Partida Osh-Boce mandado el setup
saludos

"No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. "

Boce
846
646
Bilbao
Yo acabo de mandar el setup de la jornada 3, con lo que tengo todas las partidas en marcha...
Saludos.
Saludos.

Iberalc
123
109

pues a mi me ha enviado el turno iberlac y ya le he respondido, he enviado mi turno a grofaz para empezar la nuestra y la de Monomaco esta a punto de acabar.
Rom1944
66
60
Resultado 3 Jornada:
Monomaco ( Aliado ) - 67 - 1.826
JlGrandpa ( Aleman ) - 33 - 799
Derrota tactica aleman.
Monomaco ( Aliado ) - 67 - 1.826
JlGrandpa ( Aleman ) - 33 - 799
Derrota tactica aleman.

monomaco
1463
1270

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.