2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1ª RONDA )
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1ª RONDA )
Esta primera ronda es la unica que tiene 3 jornadas , la segunda y tercera seran de 2.
La liga ya ha empezado. El primer mapa esta liberado en los correspondientes botones de División. Hay 7 dias para enviar el primer turno. Dentro del zip estan los parametros hay que abrir el mapa como QB e importar las tropas. Suerte a todos y a disfrutar.
| Jornada | Eje | Aliado | Estado |
| 1º | Gessele | Steel | |
| 1º | CAPI | Alone | |
| 1º | Juankar | Taoito | |
| 1º | Wawa | Waldemarne | |
| 2º | Wawa | Gessele | |
| 2º | Steel | CAPI | |
| 2º | Alone | Juankar | : |
| 2º | Waldemarne | Taoito | |
| 3º | CAPI | Wawa | |
| 3º | Juankar | Steel | |
| 3º | Taoito | Alone | |
| 3º | Gessele | Waldemarne | |
La liga ya ha empezado. El primer mapa esta liberado en los correspondientes botones de División. Hay 7 dias para enviar el primer turno. Dentro del zip estan los parametros hay que abrir el mapa como QB e importar las tropas. Suerte a todos y a disfrutar.
Última edición por monomaco el Jue Dic 23, 2010 2:05 pm, editado 22 veces

monomaco
1463
1270

Re: 2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1ª RONDA )
Hola, estoy a la espera de que gessele me confirme su mail, tengo el turno preparado para mandar.
Saludos.
Ya esta enviado el turno, a la espera de respuesta.
Saludos.
Ya esta enviado el turno, a la espera de respuesta.
buenas,
a la espera que de Wawa me envíe el setup.
Perdonad mi ignorancia pero cómo sabré con qué juego vamos a jugar el escenario? CMBB o CMAK ?
saludos,
Walde
a la espera que de Wawa me envíe el setup.
Perdonad mi ignorancia pero cómo sabré con qué juego vamos a jugar el escenario? CMBB o CMAK ?
saludos,
Walde

"One bullet can change the History"

waldemarne
218
241

Setup preparada a la espera que Taoito me facilite su email.

Juankar
61
69

En el boton de miembros se puede buscar al oponente y hay una opción de mandar correo. Acordaros todos de activar en el perfil la opción de permitir contacto por correo electronico para facilitarnos a todos las cosas.

monomaco
1463
1270

Juankar - Taoito; partida iniciada

Juankar
61
69

buenas no sé nada de wawa. Le dejé mensaje privado pero no me ha dicho nada.
Podéis pasarme su correo?
gracias,
Walde
Podéis pasarme su correo?
gracias,
Walde

waldemarne
218
241

El correo es wawatown Arroba gmail.com sin los espacios.
Acordaros de activar en el perfil la opción del permitir correo electronico, nos hara el contacto más facil. Y contestar a los privados leche, que no cuesta tanto y os lo dice un vago.
El segundo escenario se liberara mañana siempre que todas las partidas esten empezadas. Es importante detectar en esta primera si alguien no esta disponible y cubrir si podemos el hueco para el mejor desarrollo de la competición.
Acordaros de activar en el perfil la opción del permitir correo electronico, nos hara el contacto más facil. Y contestar a los privados leche, que no cuesta tanto y os lo dice un vago.
El segundo escenario se liberara mañana siempre que todas las partidas esten empezadas. Es importante detectar en esta primera si alguien no esta disponible y cubrir si podemos el hueco para el mejor desarrollo de la competición.

monomaco
1463
1270

Sigo esperando a que Gessele conteste, aun no hemos empezado....
Saludos
Saludos
buenas,
partida wawa-waldemarne iniciada.
saludos,
Walde
partida wawa-waldemarne iniciada.
saludos,
Walde

waldemarne
218
241

Perfecto, de momento 3 empezadas ( recordar que el aliado tiene 7 dias para responder a vuestro primer envio ), nos falta la de CAPI.
¿Alguien le conoce o esta jugando con el ?
¿Alguien le conoce o esta jugando con el ?

monomaco
1463
1270

Hola compañeros, he tenido una semana liada y no he podido ponerme con la batalla, pero espero mañana lunes tener enviado el setup a Steiner. Saludos

CAPI
49
49

Móstoles
La damos por eviada
, ojo informar si los rojos no devuelven el primer turno. Tienen 7 dias a partir de que recibieron el vuestro. SIento ser tan
, pero tiene un porque , es mejor controlar ahora que luego las partidas se eternicen o que nos demos cuenta que 3 jugadores nunca aparecieron. Gracias por la colaboración.
El segundo mapa ya se puede bajar. En el zip esta el escenario y los parametros, hay que abrir como QB. Ojo es un falso encuentro, cuando se abre haceros la idea de que el enemigo tendra opciones similares. Esto lo aviso para que no exista una ventaja exagerada entre los que deciden jugarlos ciegos y los que los estudian antes.
, pero tiene un porque , es mejor controlar ahora que luego las partidas se eternicen o que nos demos cuenta que 3 jugadores nunca aparecieron. Gracias por la colaboración.El segundo mapa ya se puede bajar. En el zip esta el escenario y los parametros, hay que abrir como QB. Ojo es un falso encuentro, cuando se abre haceros la idea de que el enemigo tendra opciones similares. Esto lo aviso para que no exista una ventaja exagerada entre los que deciden jugarlos ciegos y los que los estudian antes.

monomaco
1463
1270

Hola camaradas, tengo ya preparado el setup de mi primera batalla contra Steiner44, pero no dispongo de su dirección email. Le he remitido por aquí uno privado a ver si contesta y me lo facilita y podamos iniciar la partida. Os informaré en cuanto tenga noticias.
Saludos
Saludos

CAPI
49
49

Móstoles
CAPI el correo que buscas es: ea3fhc arrobaaaaa Telefonica.net

monomaco
1463
1270

Gracias Monomaco, acabo de enviar a Steiner44 el setup. A ver si me contesta, gracias.

CAPI
49
49

Móstoles
Una pregunta Monomaco, que me surge una duda sobre el segundo escenario. En el apartado "nacionalidad" figura "unrestricted", quiere esto decir que mi rival, en este caso Gessel elige primero el bando al ser él el atacante? nunca he jugado una partida con estas condiciones y de ahí mi consulta. Gracias y saludos.

CAPI
49
49

Móstoles
No, lo que significa es que pueden escoger tropas de cualquier pais disponible para tu bando en esa época. Las posibilidades dependen de la fecha, e incluso de la zona del frente elegido.
El tema de quien abre no cambia siempre que no se diga nada abre el bando aleman.
El tema de quien abre no cambia siempre que no se diga nada abre el bando aleman.

monomaco
1463
1270

OK Monómaco, aclarado el tema, gracias. Por otro lado sigo a la espera de la respuesta de Steiner a mi correo, si os parece damos de plazo este fin de semana? Saludos

CAPI
49
49

Móstoles
El correo que buscas es ea3fhc arroba telefonica.net . Acordaros de entrar en el perfil de usuario y señalar la opcion de contactar por programa de mensajería. Así sera más sencillo localizar los correos en el paner de miembros.

monomaco
1463
1270

buenas,
yo sigo sin verlo claro.
Creo una QB con los parámetros que se me indican en la imagen adjunta al descargar el escenario. Cargo el mapa ".cme" cuando tengo que escoger escenario. Entonces me pregunta "import troops" y no sé qué decirle... he probado las dos opciones. Si le digo que "no" me aparece la ventana de compras normal. Si lo digo que "sí" entonces me aparece la ventana de compras con una serie de unidades "gratis". Supongo que es la "sí" pero quería confirmarlo.
Por otro lado, la primera jornada, la del almacén... ¿funciona del mismo modo? porque yo no he comprado nada en la primera jornada. Eso querría decir que hemos creado mal la partida.
saludos,
Walde
yo sigo sin verlo claro.
Creo una QB con los parámetros que se me indican en la imagen adjunta al descargar el escenario. Cargo el mapa ".cme" cuando tengo que escoger escenario. Entonces me pregunta "import troops" y no sé qué decirle... he probado las dos opciones. Si le digo que "no" me aparece la ventana de compras normal. Si lo digo que "sí" entonces me aparece la ventana de compras con una serie de unidades "gratis". Supongo que es la "sí" pero quería confirmarlo.
Por otro lado, la primera jornada, la del almacén... ¿funciona del mismo modo? porque yo no he comprado nada en la primera jornada. Eso querría decir que hemos creado mal la partida.
saludos,
Walde

waldemarne
218
241

Por lo que parece si has creado mal la primera batalla.
Cuando se abre un QB y se importa un mapa te da la opción de importar o no las tropas. En los dos casos de la liga HAY que importar las tropas, pero claro luego gastar los puntos que te dan los parametros en comprar las que veas oportuno. De esta forma tendras en la batalla unas tropas "obligadas" y otras de tu libre elección. Espero haberme explicado.
Cuando se abre un QB y se importa un mapa te da la opción de importar o no las tropas. En los dos casos de la liga HAY que importar las tropas, pero claro luego gastar los puntos que te dan los parametros en comprar las que veas oportuno. De esta forma tendras en la batalla unas tropas "obligadas" y otras de tu libre elección. Espero haberme explicado.

monomaco
1463
1270

Entendido. Se lo digo a Wawa.
Saludos,
Waldemarne
Saludos,
Waldemarne

waldemarne
218
241

¿ Como van los envios de la 2º Batalla ? Venga generales que hay que ir informando.

monomaco
1463
1270

Buenas noches Monomaco, pues yo sigo esperando respuesta de Steiner44 al envío de mi setup; también estoy a la espera de que Gessele me envíe el setup para elegir mis tropas de cara a la segunda batalla. Así que de momento tengo la pólvora mojada... saludos.

CAPI
49
49

Móstoles
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: