2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1ª RONDA )
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: 2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 1ª RONDA )
Hola compañeros, siento de nuevo daros la lata, pero entiendo que es conveniente indicar en algún momento la situación de las partidas para que los administradores de este evento den una solución.
Partida 1 - Mi partida con Alone va viento en popa y estamos en el turno 23, por lo que en breve quedará finalizada.
Partida 2 - Mi partida con Steel está de nuevo parada. Con fecha 10 de noviembre le envié nuevo turno, vamos por el 7 y aún no me ha respondido. Eso sí, me avisó que tenía problemas con el ordenador y que estaba muy liado con el trabajo.
Partida 3 - Wawa anda desaparecido, le envié un correo con mi Setup el pasado día 20 de Octubre y tras enviarle varios correos, no he tenido ningún tipo de respuesta.
Ante estas situaciones, qué medidas hay que tomar? Entiendo que el que se apunta a un torneo de estas características tiene que tener algo de implicación y responsabilidad. Está claro que es un ocio, pero dejan en muy mal lugar a la gente que siente algo de implicación con estos torneos para pasar un buen rato.
Saludos.
Partida 1 - Mi partida con Alone va viento en popa y estamos en el turno 23, por lo que en breve quedará finalizada.
Partida 2 - Mi partida con Steel está de nuevo parada. Con fecha 10 de noviembre le envié nuevo turno, vamos por el 7 y aún no me ha respondido. Eso sí, me avisó que tenía problemas con el ordenador y que estaba muy liado con el trabajo.
Partida 3 - Wawa anda desaparecido, le envié un correo con mi Setup el pasado día 20 de Octubre y tras enviarle varios correos, no he tenido ningún tipo de respuesta.
Ante estas situaciones, qué medidas hay que tomar? Entiendo que el que se apunta a un torneo de estas características tiene que tener algo de implicación y responsabilidad. Está claro que es un ocio, pero dejan en muy mal lugar a la gente que siente algo de implicación con estos torneos para pasar un buen rato.
Saludos.
CAPI
49
No puedes tener más razon, pero es una constante contra la que batallamos en cada liga. El problema es que en lugar de hacer una unica división con reservas y dejar gente sin jugar, se tomo la decisión de hacer 2 y que jugara todo el mundo pero solo teniamos un reserva que ya esta jugando. Sabiamos que la decisión era arriesgada pero queriamos que pudieran jugar todos. Como siempre si teneis gente que pueda cubrir plazas invitarlos a participar.
Lo que se hara si Wawa no aparece en ninguna de sus partidas es excluirlas y dejar las siguientes como descanso. Naturalmente hasta que explique su "desaparición" se le excluira de cualquier competición en Ostfront. Si solamente es en tu partida, se adjudica Mejor/Peor resultado. Naturalmente el mejor resultado al jugador que ha cumplido en este caso tu.
Lo que se hara si Wawa no aparece en ninguna de sus partidas es excluirlas y dejar las siguientes como descanso. Naturalmente hasta que explique su "desaparición" se le excluira de cualquier competición en Ostfront. Si solamente es en tu partida, se adjudica Mejor/Peor resultado. Naturalmente el mejor resultado al jugador que ha cumplido en este caso tu.

monomaco
1463
1270

buenas,
situación de mis partidas:
1º Jornada. Sin noticias de Gurb-Wawa.
2ª Jornada. En curso con Taoíto. Turno 16 a falta de unos 6 u 8 turnos para acabar.
3ª Jornada. Sin noticias de Gurb-Gessele.
Enviados recordatorios a ambos.
saludos,
Walde
situación de mis partidas:
1º Jornada. Sin noticias de Gurb-Wawa.
2ª Jornada. En curso con Taoíto. Turno 16 a falta de unos 6 u 8 turnos para acabar.
3ª Jornada. Sin noticias de Gurb-Gessele.
Enviados recordatorios a ambos.
saludos,
Walde

"One bullet can change the History"

waldemarne
218
241

OSF - Resultado partida 1 - El Almacén
Alone (Rusos) - Capi (Alemanes)
[/img]
Alone (Rusos) - Capi (Alemanes)
[/img]
CAPI
49
49

Móstoles
Capi ya ha colgado el pantallazo de nuestra partida. Un placer intencambiar opiniones y jugar con él, da gusto tener rivales así.
Saludos.
Saludos.
alone
23
23

capeando el temporal
Subido el resultado a las tablas. Ir incrementando el cruce de turnos que la ronda finaliza el 15 de Diciembre

monomaco
1463
1270

No sé si lo habrás visto monomaco, pero hay dos partidas más finalizadas, los resultados están en ésta misma página. Te lo comento por lo de los resultados subidos a las tablas.
Saludos.
Saludos.
alone
23
23

capeando el temporal
Pues tienes razon, se me habia pasado. Ya estan subidas tambien.

monomaco
1463
1270

Hay un error en los resultados de las partidas monomaco. El resultado que has ajudicado a la partida ( J3 taoito 61 - 39 alone ) no es correcto, mi partida con taoito todavía no ha finalizado. El resultado correcto debería ser ( J2 alone 61 - 39 juankar ). Mis partidas con juankar y con capi son las que he finalizado por el momento. Un cordial saludo.
Editado. Ahora está correcto. Saludos.
Editado. Ahora está correcto. Saludos.
alone
23
23

capeando el temporal
Sin noticias de Steel en la partida OSF-liga-jornada 3 La Frontera des del 13-11-2010 que le envie el último fichero, la verdad ahora ya ni me acuerdo de lo que tenia planeado en esta partida.

Juankar
61
69

En mi caso sigo sin poder continuar mis partidas contra Steel ni Wawa, no han vuelto a dar ninguna señal de vida por lo que de momento estoy cruzado de brazos en el campenato. Saludos.

CAPI
49
49

Móstoles
Parece que al menos en el caso de Wawa es baja total, tambien anda desaparecido en CMSF. Ya esta reflejado en la tabla de batallas en el primer mensaje. Intentaremos reorganizar el tema. Hacer 2 divisiones de 8 sin reservas era una apuesta arriesgada, pero la otra hubiera sido hacer una de 10 y mucha gente se hubiera quedado fuera. Si al final solo hay una baja, quitaremos todas las partidas de ese jugador y se sigue sin problemas. Con 2 a ver si cazamos a lazo un reserva.

monomaco
1463
1270

Hola,
Solicito un pequeño aplazamiento para la entrega de resultados. El plazo finaliza este miercoles y por imposibilidad de mi rival (taoito) de acceder a un ordenador hadta el fin de semana, no podremos avanzar en nuestra partida.
Estamos en tiempo de descuento (turno 24 de 22+) asi que deberiamos rematarla este fin de semana si no se estira mucho la cosa.
saludos y gracias de antemano,
Wal
Solicito un pequeño aplazamiento para la entrega de resultados. El plazo finaliza este miercoles y por imposibilidad de mi rival (taoito) de acceder a un ordenador hadta el fin de semana, no podremos avanzar en nuestra partida.
Estamos en tiempo de descuento (turno 24 de 22+) asi que deberiamos rematarla este fin de semana si no se estira mucho la cosa.
saludos y gracias de antemano,
Wal

waldemarne
218
241

Somos duros
con los plazos, pero humanos jeje. No hay problema alargaremos el plazo hasta el 21. Una semanita, pero aprovechar el tiempo que luego con las navidades, la familia, las cenas, los reyes........................ hay una zona muerta para el CM.
con los plazos, pero humanos jeje. No hay problema alargaremos el plazo hasta el 21. Una semanita, pero aprovechar el tiempo que luego con las navidades, la familia, las cenas, los reyes........................ hay una zona muerta para el CM.

monomaco
1463
1270

Mi situación en la partida con taoito está también a la espera de que resuelva su problema con el pc. Estamos en la jugada 17 de 18+, supongo que en ocho o diez días a lo sumo estará finalizada.
Saludos.
Saludos.
alone
23
23

capeando el temporal
Perfecto contamos con ello tambien. Ya se sabe el hombre dispone .... pero el pc tambien tiene que ayudar.

monomaco
1463
1270

Finalizada la partida taoito-alone. Eje 32 - 68 Aliado. Un saludo a todos y Felices Fiestas.

alone
23
23

capeando el temporal
La nuestra sigue dandonos prórroga. Estamos en el turno 27 y la máquina nos sigue dando cancha. Como le gusta la sangre y que nos matemos el uno al otro a la mu "jodía".
Tengo un turno para esta noche cuando me lo pueda mirar a ver si es la definitiva.
Salu2,
Walde
Tengo un turno para esta noche cuando me lo pueda mirar a ver si es la definitiva.
Salu2,
Walde

waldemarne
218
241

Subo la de Alone a las tablas ahora mismo y esperamos la vuestra Waldemarne.

monomaco
1463
1270

Hola,
finalizada la partida entre Waldemarne y Taoito.
Waldemarne - Eje
Taoito - Aliados
Victoria total para el Eje. Eje 85% - Aliados 15%
Adjunto screenshot

Y con este resultado acabo la primera ronda de partidas.
saludos,
Walde
finalizada la partida entre Waldemarne y Taoito.
Waldemarne - Eje
Taoito - Aliados
Victoria total para el Eje. Eje 85% - Aliados 15%
Adjunto screenshot

Y con este resultado acabo la primera ronda de partidas.
saludos,
Walde

waldemarne
218
241

Lo subo, el tiempo se acaba de hecho estamos ya fuera. La primera división tiene todas las batallas terminadas. ¿ Alguna batalla esta pendiente de acabar en un plazo corto ?

monomaco
1463
1270

Como comente anteriormente sin noticias de Steel en la partida "La Frontera" des de hace mes y medio, ¿les ha pasado a los demas lo mismo con este contrincante?.

Juankar
61
69

Si, parece que tanto el como Wawa ( a Wawa ya le he borrado de la liga ) han desaparecido , y lo que más jode sin dar una minima explicación. No cuesta nada poner un mensaje diciendo : "Mirar por motivos personales ( si no quieres dar explicaciones ) no voy a continuar". Así los demas nos podemos reorganizar.

monomaco
1463
1270

Ya estan colgados todos los resultados, como ha habido varias bajas dejaremos la clasificación para el final. Los jugadores en rojo en las tablas estan descalificados así que sus partidas no tendran lugar. Como es lógico estos jugadores no podran participar en la siguiente liga ( salvo explicación razonada de su desaparición ) que sera posiblemente con el nuevo Normandia.
El mapa de la 4 jornada ya ha sido liberado.
Suerte y a disfrutar de las Fiestas.
El mapa de la 4 jornada ya ha sido liberado.
Suerte y a disfrutar de las Fiestas.

monomaco
1463
1270

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: