NO ME APARECEN LOS INFANTEEEEEEEEEEEEES!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
NO ME APARECEN LOS INFANTEEEEEEEEEEEEES!!!!
Gente, como les va? Espero que mejor que a mi, ya que reinstale el CMSF y al ejecutarlo, me aparece el escenario, los vehiculos, pero NINGUN INFANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Lo desinstale hace mucho, por problemas d eespacio y ahora que lo reinstale me ocurre esto.
Aclaro que antes andaba de 10!!!!!!!!
Gracias por la ayuda que me puedan dar sobre este tema.
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!

Totenkopf1971
9
13

Re: NO ME APARECEN LOS INFANTEEEEEEEEEEEEES!!!!
Totenkopf1971 escribió:Gente, como les va? Espero que mejor que a mi, ya que reinstale el CMSF y al ejecutarlo, me aparece el escenario, los vehiculos, pero NINGUN INFANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Lo desinstale hace mucho, por problemas d eespacio y ahora que lo reinstale me ocurre esto.
SALUDOS!!!!
me suena a problema de parche, que version tienes? comprado donde?

A mi me pasa lo mismo, en mi caso se soluciona quitando las sombras. Es muy facil ALT+W; prueba y comentanos si te funciona o si es otra cosa. Seguro que hay causas varias para el tema.

monomaco
1463
1270

Villa escribió:Totenkopf1971 escribió:Gente, como les va? Espero que mejor que a mi, ya que reinstale el CMSF y al ejecutarlo, me aparece el escenario, los vehiculos, pero NINGUN INFANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Lo desinstale hace mucho, por problemas d eespacio y ahora que lo reinstale me ocurre esto.
SALUDOS!!!!
me suena a problema de parche, que version tienes? comprado donde?
Comprado ORIGINAl, en un local que los trae via FRIENDWARE.
Version? tengo la primera y el primer parche, pero al aplicar el parche en español, descargado de la pagina oficial, me da un error. Pide que inserte el CD original, y el mismo ya esta en la PC al momento de ejecutarlo. (creo que es la V 1.01 o algo asi)
ACLARO que los CBM Barbarosa-Berlin, Beyond Overlord y Afrika Korps funcionan perfectamente.
Última edición por Totenkopf1971 el Lun Sep 27, 2010 2:42 pm, editado 1 vez

Totenkopf1971
9
13

monomaco escribió:A mi me pasa lo mismo, en mi caso se soluciona quitando las sombras. Es muy facil ALT+W; prueba y comentanos si te funciona o si es otra cosa. Seguro que hay causas varias para el tema.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Ese es el problema, quite las sombras ALT-W y aparecieron los infantes!!!!
Gracias.
Les recomiendo un buen juego de estrategia de esta misma firma "FRONTLINE Fields of Thunder" Un estrategico en tiempo real exelente sobre KURSK.
Saludos a Todos.

Totenkopf1971
9
13

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: