3ª Ronda Liga CMSF / Envio Resultados
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 3ª Ronda Liga CMSF / Envio Resultados
Jornada 7, lannes 1068, joselillo 552, victoria tactica
Lannes
100
Falta solo una partida, de la ultima jornada ¿como esta la cosa? ¿Cuando es la ultima fecha para terminar la liga?
Saludos
Saludos

Lannes
100
112

Denia
Ayer concluia el tiempo, ya me he puesto en contacto con los dos jugadores. Andan a 3 turnos del final que es fijo, el retraso esta justificado por la averia de uno de los ordenadores ( ya solventada ) así que en unos dias tendremos el ultimo resultado y por tanto podremos calcular posiciones. Jeje la cosa realmente depende de esta ultima batalla.
Aprovecho para agradecer a todos el cumplimiento de reglas y plazos, practicamente al 100% . Es una autentica gozada organizar cosas con jugadores como vosotros.
saludos
Aprovecho para agradecer a todos el cumplimiento de reglas y plazos, practicamente al 100% . Es una autentica gozada organizar cosas con jugadores como vosotros.
saludos

monomaco
1463
1270

Parece que en breve tendremos el ultimo resultado y por lo tanto el final de la 2º LIGA CMSF.

monomaco
1463
1270

aqui esta el ultimo victoria menor equipo rojo
Rom(500)
joselillo(659)
felices fiestas!!!
Rom(500)
joselillo(659)
felices fiestas!!!
Rom1944
66
60
Con este resultado queda concluida la liga
, la clasificación definitiva esta ya colgada en el boton de cabecera. Los enlaces a las correspondientes medallas al 1º, 2º, y 3º en breve.
¡¡ Felicitaciones al Vencedor !!
¡¡ Felicitaciones al Vencedor !!

monomaco
1463
1270

Felicidades al vencedor !! 
Esta vez me ha faltado poquito para ganarme una medalla
Gracias a los organizadores por vuestro gran trabajo!!

Esta vez me ha faltado poquito para ganarme una medalla
Gracias a los organizadores por vuestro gran trabajo!!

"One bullet can change the History"

waldemarne
218
241

Mis felicitaciones Lannes, eres el Rey o el Mariscal deberíamos decir.
Saludos a todos los contendientes, he pasado partidas memorables en esta mi primera experiencia.
Saludos a todos los contendientes, he pasado partidas memorables en esta mi primera experiencia.
packito
59
65
Felicitaciones al vencedor y gracias a los organizadores por el trabajo
taoito
67
69
Gracias a todos y felicidades tambien a los organizadores del torneo que han hecho mapas muy interesantes en general, un magnifico trabajo que solo los que han diseñado escenarios para CMSF saben el trabajo que lleva hacer! 
Ha sido una lucha renida por la primera posicion hasta el final, y como suele pasar usando Nabla todo dependeia del resultado de las partidas de terceros par ver la media que quedaba...
Me tengo que pensar si participare el la tercera liga porque tengo poco tiempo y el CM Normandia ya esta ahi, esta vez parece que de verdad si...!
Ha sido una lucha renida por la primera posicion hasta el final, y como suele pasar usando Nabla todo dependeia del resultado de las partidas de terceros par ver la media que quedaba...
Me tengo que pensar si participare el la tercera liga porque tengo poco tiempo y el CM Normandia ya esta ahi, esta vez parece que de verdad si...!

Lannes
100
112

Denia
Jeje el Normandia, esto va teniendo el aspecto de una leyenda urbana
. A mi lo de la guerra moderna me va más, pero quien puede resistirse a un CMSF en 1944. Me espero el mismo editor así que lo de hacer mapas sera una gozada.
Bueno que me lio , yo he entrado para colgar medallitas....
Para El Primero : Lannes

El Segundo : Monomaco

El Tercero : Vicos

Y a ver si se animan otros pocos valientes para la 3º liga que ya se sabe los programadores son caprichosos y al final este bug aquí , esta textura alla y nos dan las campanadas del 2.012 esperando el desembarco
. Unas partidillas al CMSF siempre nos entretendran la espera. Para los agarrados al CM1 , tambien valdran de entrenamiento que me juego una paga a que el sistema no cambiara mucho.
!! FELIZ 2.011 !!
Bueno que me lio , yo he entrado para colgar medallitas....
Para El Primero : Lannes

El Segundo : Monomaco

El Tercero : Vicos

Y a ver si se animan otros pocos valientes para la 3º liga que ya se sabe los programadores son caprichosos y al final este bug aquí , esta textura alla y nos dan las campanadas del 2.012 esperando el desembarco
. Unas partidillas al CMSF siempre nos entretendran la espera. Para los agarrados al CM1 , tambien valdran de entrenamiento que me juego una paga a que el sistema no cambiara mucho.!! FELIZ 2.011 !!

monomaco
1463
1270

Mi enhorabuena al campeón, y felicitar a todos mis rivales por la seriedad con la que llevaron las partidas....me hicisteis pasar momentos cojonudos, sois lo mejor de este juego.....ojala en en esta nueva edición el nivel sea tan bueno o incluso mejor......A propósito Monomaco no se como leches se pone la medalla, si fueras tan amable y comentaras algo te lo agradecería...
Un abrazo a todos...
Un abrazo a todos...
Vicoshev
154
141

Asturias

bueno , contesto yo ,que pasaba por aquí ... Vas a perfil / firma y copia pega esto:
Enhorabuena a todos los medallistas
y a todos , todos...
- Código:
[img]http://i67.servimg.com/u/f67/13/57/00/21/cmsf3j11.png[/img]
Enhorabuena a todos los medallistas

Gracias Alfónso, como siempre socorriendo al que no sabe..
Saludos..
Saludos..
Vicoshev
154
141

Asturias

A ver, probando medalla nueva...
Monomaco, esta vez creo que ya si van de verdad, que en muy poco tiempo ya si sale...
Monomaco, esta vez creo que ya si van de verdad, que en muy poco tiempo ya si sale...

Lannes
100
112

Denia
Esta claro, era una coña lo de la leyenda urbana
. Jeje lo que si va a pasar es que la gente tendra que aprender a jugar a "otro" CM. El tema del mecanicismo del primero no volvera, sera más como CMSF guste o no guste , eso si menudos mapas vamos a hacer. Yo estoy enamorado de ese puente que se ve en las capturas de BF. Y a ver si los antiguos jugadores vuelven y algunos nuevos, que a mi no me gusta jugar contra el ordenador aunque habra que probar dicen que han mejorado la AI. Espero que mucho, aunque esto es mucho más complicado que hacer las texturas más monas.

monomaco
1463
1270

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: