Ruegos y preguntas

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Ruegos y preguntas

Mensaje por Diegovich el Miér 13 Oct 2010, 6:29 pm

Hola a todos:

Yo se que en general la gente no es muy amiga de dar su opinión de las batallitas, mapas y demás pero voy a hacerlo de nuevo.

Me gustaría que dijeseis lo que os han parecido estas batallas, en cuanto a mapas, tropas, planteamiento, turnos y ese tipo de cosas. También está el foro abierto para opiniones sobre aspectos más generales de la campaña.

Cualquier opinión que dejeis será agradecida y valorada porque al final, el fin de todo esto es que todos nos divirtamos con ella.

Gracias y saludos.


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Re: Ruegos y preguntas

Mensaje por monomaco el Jue 14 Oct 2010, 4:13 pm

Pues no pides nada Diegovich......Participación Very Happy . Tu eres de otro mundo, jeje quizas del mio. Goodnight

Bromas aparte, creo que es justo ya que te pegas una currada de la leche para hacer la campaña que los que jugamos y disfrutamos de las partidas al menos comentemos que nos parece. Es dificil , pero que muy dificil equilibrar un mapa, no digo ya nada de una campaña que ademas tiene sus condicionamientos historicos. Una cosilla quizas ayudaría, las tropas crack o elite con mandos potentes son realmente superhombres en el CM1. Intentar reducir la calidad a ambos bandos. Poner a los alemenes como una mezcla de veteranos(80%)/regulares( 20%) y a los ingleses regulares (20)/verdes(70) se acercara quizas más al comportamiento de las tropas en la batalla real. Los ingles tendran muchas dificultades al atacar pero logran por numero alguna retirada parcial alemana y los alemanes mantendran una ventaja importante. En las batallas que hemos jugado jeje ni se han movido. En la mia en un momento 18 unidades disparaban a un equipo de 1 lgm y al final he tenido que asaltarla porque veia que me quedaba sin munición Shootme

Y una segunda , me imagino que las batallas son cortas porque mucha gente tiene poco tiempo y los turnos se intercambian despació. Acortar el fondo del mapa para disminuir el periodo de acercamiento a 20 turnos con 1000m tardas 12 en llegar y solo quedan 8 para intentar luchar.

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Re: Ruegos y preguntas

Mensaje por Villa el Vie 15 Oct 2010, 6:15 am

monomaco escribió:Pues no pides nada Diegovich......Participación Very Happy . Tu eres de otro mundo, jeje quizas del mio. Goodnight

Bromas aparte, creo que es justo ya que te pegas una currada de la leche para hacer la campaña que los que jugamos y disfrutamos de las partidas al menos comentemos que nos parece. Es dificil , pero que muy dificil equilibrar un mapa, no digo ya nada de una campaña que ademas tiene sus condicionamientos historicos. Una cosilla quizas ayudaría, las tropas crack o elite con mandos potentes son realmente superhombres en el CM1. Intentar reducir la calidad a ambos bandos. Poner a los alemenes como una mezcla de veteranos(80%)/regulares( 20%) y a los ingleses regulares (20)/verdes(70) se acercara quizas más al comportamiento de las tropas en la batalla real. Los ingles tendran muchas dificultades al atacar pero logran por numero alguna retirada parcial alemana y los alemanes mantendran una ventaja importante. En las batallas que hemos jugado jeje ni se han movido. En la mia en un momento 18 unidades disparaban a un equipo de 1 lgm y al final he tenido que asaltarla porque veia que me quedaba sin munición Shootme

Y una segunda , me imagino que las batallas son cortas porque mucha gente tiene poco tiempo y los turnos se intercambian despació. Acortar el fondo del mapa para disminuir el periodo de acercamiento a 20 turnos con 1000m tardas 12 en llegar y solo quedan 8 para intentar luchar.

Coincido al 100% con Monomaco, solo agrego que los extremos en el CM no son realistas, veterano seria lo mas adecuado, con un balance en numero de tropas, para hacerlo divertido.
Si quieres que la estrategia sea la vencedora, enfrenta veterano vs veterano o regular vs regular.

Conscripto y verde, aun que pongas 1000 no avanzan, frente a regular o veterano, lo que hace frustrarte la partida.

Como las partidas no son 100% históricas, no es necesario representar el nivel de veterania en el juego.

Dejemos que la estrategia de cada jugador sea la ponderante.
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Re: Ruegos y preguntas

Mensaje por Diegovich el Mar 19 Oct 2010, 12:57 am

Gracias por vuestros comentarios, así como a JLGranpa y Yianne que también han comentado al respecto.

Estamos discutiendo los mandos estratégicos y yo las variaciones a relizar, pequeñas pero seguro que efectivas para que no suceda lo que en esta ronda que no ha sido realista en el contexto de la campaña. Ya comunicaré los cambios cuando estén ultimados. La idéa es hacerlos de forma que no varíen los resultados globales, incluido este fin de turno y que el juego de las próximas batallas sea más ajustado a los movimientos estratégicos.

Saludos.


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Re: Ruegos y preguntas

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