2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados (2 ª RONDA )
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados (2 ª RONDA )
| Jornada | Eje | Aliado | Estado |
| 4º | Descanso | Juankar | |
| 4º | Gessele | CAPI | |
| 4º | Descanso | Taoito | |
| 4º | Waldemarne | Alone | |
| Jornada | Eje | Aliado | Estado |
| 5º | Taoito | Descanso | |
| 5º | Juankar | Gessele | |
| 5º | Alone | Descanso | |
| 5º | Capi | Waldemarne | |
Ya sabeis informar del inicio. Tenemos dos bajas confirmadas que han pasado lógicamente a Descansos para sus rivales. Y Gessele que esta en duda. El segundo mapa se publicara el Domingo 9 de Enero 2011.
** En el mapa de la Base. Los refuerzos sovieticos llegan lógicamente por el Este. Dato importante.
Última edición por monomaco el Jue Mayo 19, 2011 5:45 pm, editado 4 veces

monomaco
1463
1270

Re: 2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados (2 ª RONDA )
Iniciada partida entre Waldemarne y Alone.
saludos,
Walde
saludos,
Walde

"One bullet can change the History"

waldemarne
218
241

Muy buenas, no tengo aún noticias de Gessele. No he recibido ningún mail suyo, supongo que tengo que esperar su setup para poder comenzar la partida. Por cierto, cómo puedo abrir el mapa de la cuarta partida? se me ha olvidado cómo se hacía, saludos.

CAPI
49
49

Móstoles
¿ Lo dices porque esta en un .zip ? No acabo de entenderte. Puedes de todas formas abrirlo como sovietico sin problemas no esta cerrado ni limitado.
Una cosilla , con las vacaciones fiestas y demas solo hay 2 partidas empezadas una aquí y otra en 1ª división así que el siguiente mapa se colgara la semana que viene ( el domingo ) ir intentando comenzar este.
Una cosilla , con las vacaciones fiestas y demas solo hay 2 partidas empezadas una aquí y otra en 1ª división así que el siguiente mapa se colgara la semana que viene ( el domingo ) ir intentando comenzar este.

monomaco
1463
1270

Gracias Monomaco, me refiero a si se abre en CMBB como una Quick Battle, es así?

CAPI
49
49

Móstoles
Disculpa Monomaco, ya he podido abrir el archivo como un escenario, no sé por qué imaginé que era una Quick Battle. Pues nada, espero que mi rival Gessele de señales de vida para comenzar la partida.
Saludos.
Saludos.

CAPI
49
49

Móstoles
Buenas, mi rival Gessele en la 4ª jornada tampoco da señales de vida, por lo que la partida está sin comenzar. Saludos

CAPI
49
49

Móstoles
Tomo nota , poco podemos hacer puesto que carecemos de suplentes. Con la "proxima" salida del CMBN parece que los ardores guerreros andan un poco frios. Pero no todo seran desgracias ya se ha liberado el 5º escenario así que ..... a luchar.

monomaco
1463
1270

Finalizada mi partida con Walde. Un saludo para él y mis demás rivales de partidas. Con ésta partida creo que termina mi participación por ahora, así que espero encontrame con vosotros próximamente.
Cordiales saludos.

alone
23
23

capeando el temporal
Queda apuntada, sois rapidos.
Parece que los alemanes no cosiguieron romper las defensas.

monomaco
1463
1270

monomaco escribió:Queda apuntada, sois rapidos.
Me he rendido. Demasiado difícil para mí. El pueblo ya era difícil de asaltar a campo abierto cuando por fin parece que encuentro una brecha a falta de 6 turnos aparecen los refuerzos de los rusos con un tanque!!
Me parece que tenéis en muy alta estima las capacidades ofensivas de los paracas alemanes
saludos,
Walde

waldemarne
218
241

Bueno en realidad con 2 tanques, y alguna infantería...
. Esta difiicl para los alemanes, pero algo se puede hacer eso si como dices a campo abierto el más minimo fallo es mortal.

monomaco
1463
1270

monomaco escribió:Bueno en realidad con 2 tanques, y alguna infantería.... Esta difiicl para los alemanes, pero algo se puede hacer eso si como dices a campo abierto el más minimo fallo es mortal.
Ja ja ja !! Dos tanques!
Está claro que me queda mucho que aprender a este juego. Yo a duras penas podía asaltar el poblado con lo que ya tenía posicionado dentro. A seguir entrenando!

waldemarne
218
241

Mi oponente, despues de enviarle un email, no da señales de vida, así que creo que toca doble descanso.

Juankar
61
69

Gracias por informar Juankar, le pasaremos a baja definitiva para esta y para el resto de posibles competiciones.

monomaco
1463
1270

buenas,
Capi y yo nos hemos intercambiado correos para iniciar la partida de la quinta jornada. No la hemos comenzado todavía pero esperamos hacerlo a principios de la semana que viene.
Os mantenemos informados.
saludos,
Walde
Capi y yo nos hemos intercambiado correos para iniciar la partida de la quinta jornada. No la hemos comenzado todavía pero esperamos hacerlo a principios de la semana que viene.
Os mantenemos informados.
saludos,
Walde

waldemarne
218
241

Como la segunda división esta muy tocada y teneis pocas partidas ¿ A alguno le interesa reengancharse a la primera donde tenemos una baja ? Ojo que tendria que hacer frente a las partidas de las dos divisiones.

monomaco
1463
1270

Yo ando de brazos cruzados (por dos partidas) y canino por hecharme una partida.

Juankar
61
69

Te amndo ya mismo un correo.
!! Quedas reclutado !!

monomaco
1463
1270

Partida entre CAPI y yo por su quinto turno. La estepa rusa se teñirá pronto de sangre boche 
saludos,
Walde
saludos,
Walde

waldemarne
218
241

Gracias por comentarlo Walde, cambio en las tablas la partida de durmiente a Activa.

monomaco
1463
1270

Muy buenas, sabe alguien si tiene algún problema waldemarne? desde el pasado día 24 de marzo que le envié un nuevo turno, no me ha respondido. Más tarde le volví a enivar un nuevo mensaje, pero sigo sin noticias de él. Dado que la 2ª División está siendo un desastre de partidas sin disputar, creo que lo mejor será cerrarla. A ver qué opinan los moderadores. Saludos.

CAPI
49
49

Móstoles
CAPI escribió:Muy buenas, sabe alguien si tiene algún problema waldemarne? desde el pasado día 24 de marzo que le envié un nuevo turno, no me ha respondido. Más tarde le volví a enivar un nuevo mensaje, pero sigo sin noticias de él. Dado que la 2ª División está siendo un desastre de partidas sin disputar, creo que lo mejor será cerrarla. A ver qué opinan los moderadores. Saludos.
buenas Capi,
repondí a tu correo el mismo día 24. Luego me lo reenviaste el día 29 y te volví a contestar el mismo día 29. Creí que el que tenías problemas de envío eras tú. Te la he enviado a tu dirección de correo de telefónica. Sigue siendo válida, ¿no? Te aseguro que yo no tengo problemas de recepción porque cada día recibo sin problemas en esa cuenta de correo.
Te lo he vuelto a reenviar ahora mismo. Si no te llega y tienes otra dirección de correo enviámela por un mensaje privado y te lo reenvío.
Yo sigo vivito y dando mucha guerra
saludos,
walde

waldemarne
218
241

OK Waldemarne, queda aclarado el tema. Por eso creí conveniente poner una nota por aquí, genial entonces. Te acabo de enviar un nuevo mail a tu dirección de correo y ahí te facilito otra cuenta por si las moscas. Saludos cordiales.

CAPI
49
49

Móstoles
Dado que la 2ª División está siendo un desastre de partidas sin disputar, creo que lo mejor será cerrarla.
Bueno la verdad es que el tema tenía peligro, cuando abrimos 2 divisiones pequeñas en lugar de una sola algo mayor con la gente veterana y los demas de reservas. Pero habia que darle a todo el mundo la posibilidad de participar, luego el tiempo y los actos dejan claro la gente que es seria y la que no lo es. Por eso nunca se cierra un división jeje seguimos hasta el final, como debe ser. El normandia esta a la vuelta de la esquina y naturalmente como aprendemos, tendran prioridad en las competicones todos aquellos que han demostrado esa seriedad de la que hablamos, como es lógicamente vuestro caso.
Un saludo

monomaco
1463
1270

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: