2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados (2 ª RONDA )
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados (2 ª RONDA )
Dado que la 2ª División está siendo un desastre de partidas sin disputar, creo que lo mejor será cerrarla.
Bueno la verdad es que el tema tenía peligro, cuando abrimos 2 divisiones pequeñas en lugar de una sola algo mayor con la gente veterana y los demas de reservas. Pero habia que darle a todo el mundo la posibilidad de participar, luego el tiempo y los actos dejan claro la gente que es seria y la que no lo es. Por eso nunca se cierra un división jeje seguimos hasta el final, como debe ser. El normandia esta a la vuelta de la esquina y naturalmente como aprendemos, tendran prioridad en las competicones todos aquellos que han demostrado esa seriedad de la que hablamos, como es lógicamente vuestro caso.
Un saludo
monomaco
1463
Pese a que nuestra división está siendo un poco caótica, voy a hacer unas observaciones, pero sin intención de liarla aún más.
En cada jornada hay un descanso al ser impares los participantes, pero en la jornada 4 hay dos descansos y ninguna partida ajudicada a Stell (ni falta que hace).
Yo tengo descansos las jornadas 5 y 6 ( creo que me sobra uno de ellos ), y ningún enfrentamiento en todo el torneo con Stell. Aunque realmente es indiferente porqué no creo que ni Steel ni Gissele vayan a aparecer a éstas alturas.
Y a efecto de concretar las partidas finalizadas, recordar que mi partida con Walde ya está terminada aunque no se haya reflejado el marcador en las tablas. Así que visto lo visto, recordar que mi participación está finalizada, y animar al resto a que terminen sus partidas; que no se diga que los reclutas somos informales.
Un saludo a todos y espero encontraros en la próxima, ¿ Normandía quizás ?
En cada jornada hay un descanso al ser impares los participantes, pero en la jornada 4 hay dos descansos y ninguna partida ajudicada a Stell (ni falta que hace).
Yo tengo descansos las jornadas 5 y 6 ( creo que me sobra uno de ellos ), y ningún enfrentamiento en todo el torneo con Stell. Aunque realmente es indiferente porqué no creo que ni Steel ni Gissele vayan a aparecer a éstas alturas.
Y a efecto de concretar las partidas finalizadas, recordar que mi partida con Walde ya está terminada aunque no se haya reflejado el marcador en las tablas. Así que visto lo visto, recordar que mi participación está finalizada, y animar al resto a que terminen sus partidas; que no se diga que los reclutas somos informales.
Un saludo a todos y espero encontraros en la próxima, ¿ Normandía quizás ?
alone
23
23

capeando el temporal
Bien visto Alone, estaba en el hilo pero no el las tablas, tema solucionado.

monomaco
1463
1270

Hola,
partida entre Capi y Waldemarne terminada con victoria menor para mis muchachos. Un saludo para Capi.

saludos,
Walde
partida entre Capi y Waldemarne terminada con victoria menor para mis muchachos. Un saludo para Capi.

saludos,
Walde

"One bullet can change the History"

waldemarne
218
241

Gracias por el informe, queda completada la jornada. Con jugadores como vosotros es una gozada hacer ligas
lastima que no todos cumplan.

monomaco
1463
1270

estoy agotado
este turno es de la divisón 1, de la 2, de creta, de otra web.....
resistire (más o menos)
este turno es de la divisón 1, de la 2, de creta, de otra web.....
resistire (más o menos)

Juankar
61
69

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: