Clasificacion y foro Ladder CMBB CMAK
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Clasificacion y foro Ladder CMBB CMAK
Aquí en este foro puedes buscar rivales

Las reglas son que no hay reglas . Puede participar el que quiera cuando quiera . Solo hace falta inscribir la partida en el foro o mandar su resultado mediante el formulario del portal . 5 puntos para el ganador , 3 puntos por empate y 1 punto por derrota. Las medallas para los tres primeros clasificados aparecerán "automáticamente" en el perfil .
Escenarios : Los que quieras , incluyendo todos los escenarios de todas las competiciones
Aquí tienes unas sugerencias de los mejores escenarios:
The proving grounds
The scenario depot
Busca un rival en este foro o anota una partida de competición de mutuo acuerdo ...Tu eliges.
Lo mejor es usar este foro para todo : Anotar partidas y buscar rivales , pero también tenéis el formulario de envío de resultados en el portal ...si os place
Última edición por alfalfa el Jue Jul 07, 2011 12:29 am, editado 18 veces

Re: Clasificacion y foro Ladder CMBB CMAK
Alfalfa, podrías por favor explicar como podemos dar de alta una batalla y poner después su resultado.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.

Egger
364
320

Muy fácil. Este hilo esta para eso , para comentar que partidas se empiezan , buscar rivales y postear los resultados.
Pero si quieres que el resultado de una partida sea mas visible ..que no se pierda entre otros post y que llegue mas rápido, tienes esto que esta en el portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Solo hace falta que pongas en los campos lo que te interese : torneo , ladder , liga , rivales , puntos , etc..y le des a enviar..
Y ya esta , llegara enseguida .
Pero si quieres que el resultado de una partida sea mas visible ..que no se pierda entre otros post y que llegue mas rápido, tienes esto que esta en el portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Solo hace falta que pongas en los campos lo que te interese : torneo , ladder , liga , rivales , puntos , etc..y le des a enviar..

Una partida para la ladder ...
Monomaco vs Alfalfa en un escenario de liga .
Que si , que vale apuntar las partidas de liga si es de mutuo acuerdo entre los jugadores .
Monomaco vs Alfalfa en un escenario de liga .
Que si , que vale apuntar las partidas de liga si es de mutuo acuerdo entre los jugadores .

alfalfa escribió:Muy fácil. Este hilo esta para eso , para comentar que partidas se empiezan , buscar rivales y postear los resultados.
donde?? llevo 30 min buscandolo

En el portal , a la derecha a media altura y debajo de los botones de las ladders. Solo lo podrás ver si estas en el portal como conectado y tienes que darle al boton mostrar y ya se despliega todo.
Si no lo puedes ver ...algo fallara ...
Si no lo puedes ver ...algo fallara ...

Encontrado (en la parte alta de la web, sección "portal"), respecto al dato "liga/ división" y "jornada/ ronda", ¿hay que dejarlos en blanco?.

Egger
364
320

Egger escribió:Encontrado (en la parte alta de la web, sección "portal"), respecto al dato "liga/ división" y "jornada/ ronda", ¿hay que dejarlos en blanco?.
Bueno ..parte alta , correcto ...
Si , podéis dejar en blanco los campos que queráis. Lo de torneo y liga , rellenarlo como corresponda a cada caso ,si es ladder solo poned ladder ..ademas de quienes jugaron y quien gano . Con eso es mas que suficiente.
Si hay mas campos para escribir es por si acaso se necesita esa información pero ya digo que para la ladder no hace falta tanto dato.

Buenas.
Gromt y un servidor acabamos de empezar una partidita amistosa, así, apuntándola en la Ladder se acaba el buen rollito
Salud.
Klaus.
Gromt y un servidor acabamos de empezar una partidita amistosa, así, apuntándola en la Ladder se acaba el buen rollito
Salud.
Klaus.

klaus
84
54

Ahí en eso...
klaus escribió:Buenas.
![]()
Salud.
Klaus.
Anotada ...y que os zurréis con equidad

Batalla para ladder comenzada, Luisny (Rusos) VS Egger (Alemanes), os agradecería que me la dierais de alta, ya que el formulario me da problemas (lo típico del correo predeterminado no instalado).

Egger
364
320

Egger escribió:Batalla para ladder comenzada, Luisny (Rusos) VS Egger (Alemanes), os agradecería que me la dierais de alta, ya que el formulario me da problemas (lo típico del correo predeterminado no instalado).
No problem .. apuntada.

denme de palos si quieren, pero no encuentro donde registrar las partidas
si estoy estoy logeado!
si estoy estoy logeado!

Batalla Luisny VS Egger concluida, resultado:
- Luisny victoria total 1422 puntos
- Egger 926 - 4642 puntos
Mi misión como participante del eje era llevar tropas a un punto de salida, cuyo acceso por puente bloqueó mi adversario, no pudiendo hacer nada.
Mi misión como participante del eje era llevar tropas a un punto de salida, cuyo acceso por puente bloqueó mi adversario, no pudiendo hacer nada.

Egger
364
320

Egger escribió:Batalla Luisny VS Egger concluida, resultado:
Resultado anotado ...este y mi partida con Monomaco también acabada y anotada . Victoria para Monomaco.
No hace falta dar mas detalles que el ganador y los rivales ...pero si queréis comentar cualquier cosa estáis en vuestra casa.

Muy buenas, nuestro querido enemigo Klaus y yo hemos empezado una partida para la ladder, que las amistosas son un coñazo y así nos damos palos con fundamento (Y perejil) 
Diegovich
718
649

Busco hotel en Saint Marie Eglise
Otra partida iniciada Luisny VS Egger, típica revancha, esta vez yo voy con ruskis.
Me la dais por favor de alta.
Un saludo.
Un saludo.

Egger
364
320

Egger escribió:Otra partida iniciada Luisny VS Egger, típica revancha, esta vez yo voy con ruskis.
Un saludo.
Ya mismo ...

Ya están operativas las medallas de la ladder en el perfil . Se podrán ver en los post siempre que el foro no sea tipo blog ,como este foro.
Como hay pocas partidas acabadas,solo y de momento llevan medalla los primeros clasificados que ademas están empatados.
Saludos
Como hay pocas partidas acabadas,solo y de momento llevan medalla los primeros clasificados que ademas están empatados.
Saludos

Resultado batalla Luisny VS Egger empate.
Que buenos los mapas que estoy jugando del Proving Grounds, cuanto artista anda suelto por ahí.
Un saludo a todos.
Que buenos los mapas que estoy jugando del Proving Grounds, cuanto artista anda suelto por ahí.
Un saludo a todos.

Egger
364
320

Egger escribió:Resultado batalla Luisny VS Egger empate.
Un saludo a todos.
Bien , todo actualizado.
Saludos

Hola, hace tiempo que no ingresaba y me gustaría jugar alguna partida para la ladder, aunque no se si debo anunciarlo acá.
Saludos
Saludos

Tegularius
30
31

Argentina
Tegularius escribió:Hola, hace tiempo que no ingresaba y me gustaría jugar alguna partida para la ladder, aunque no se si debo anunciarlo acá.
Saludos
Si ,aquí o donde quieras . Revievenido Tegularius..

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: