Mods de Uncle Tgt
Página 1 de 1. • Compartir •
Mods de Uncle Tgt
Todos los mods (o casi ) de Uncle Tgt . Un vistazo a todo lo que toca este modder tan artístico y particular como el solo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Finlandia
Hungria
Italia
Rumania
Las mods de terreno de UT y para Combat Mission Barbarossa to Berlin no abarcan mucho pero si lo suficiente.Se centran en el terreno ,el agua ,algunas bases para arboles,caminos,vías de tren , trincheras , muros y algún elemento mas. Para las casas solo nos ofrece sus tejados ,nevados y sin nieve al igual que para el resto de sus mods. Mención especial para su mod de agua , para mi el mejor . Todas sus creaciones tienen un carácter particular ,algo lúgubre y sucio que las distingue del resto. Son especiales y tienen que gustarte para ponerlas en tu disco duro.Creo que no toca los edificios ,solo los tejados por que los que vienen de mano en el juego ya se acercan a este estilo de Uncle Tgt.
Finlandia
Hungria
Italia
Rumania
Las mods de terreno de UT y para Combat Mission Barbarossa to Berlin no abarcan mucho pero si lo suficiente.Se centran en el terreno ,el agua ,algunas bases para arboles,caminos,vías de tren , trincheras , muros y algún elemento mas. Para las casas solo nos ofrece sus tejados ,nevados y sin nieve al igual que para el resto de sus mods. Mención especial para su mod de agua , para mi el mejor . Todas sus creaciones tienen un carácter particular ,algo lúgubre y sucio que las distingue del resto. Son especiales y tienen que gustarte para ponerlas en tu disco duro.Creo que no toca los edificios ,solo los tejados por que los que vienen de mano en el juego ya se acercan a este estilo de Uncle Tgt.
Re: Mods de Uncle Tgt
ESTA BUENISIMO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Villa escribió:ESTA BUENISIMO!!
Si que están muy bien pero a la vez de completos sobre todo en tropas de CMBB son muy particulares ...no casan bien con otos mods a excepción de alguno que los imita y complementa . El resto de modders suelen ser mas "limpios"... Compáralos con otros modders de los que abarcan casi todo y ya lo veras que no casan con estos en los escenarios . Este señor UT es casi como para dejarlo solo en pantalla y por méritos propios . Ojo , que hay otros muy buenos pero ya son mas " normalitos" en la estética.
Se pueden ver todos los mods de UT pinchando en las presentaciones y despues de acceder a la pagina pinchando en ver todos ...hay cientos de capturas.
los del tio vienen en un solo mod, o vienen separados?
una vez empecé a instalar mods por vehiculo despues de descargar 20 me canse y se me fue el tiempo, y no habia modificado ni el 3%
siempre he querido un mod que modifique todos de una vez
este es asi?
una vez empecé a instalar mods por vehiculo despues de descargar 20 me canse y se me fue el tiempo, y no habia modificado ni el 3%
siempre he querido un mod que modifique todos de una vez
este es asi?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No ..son casi todos de uno en uno , incluso los hay con subcarpetas para ponerles a las unidades distintos emblemas .En este caso la mayoría de las veces hay que renombrar los BMP. Hay algunos packs de alguna unidad en concreto con todas sus variantes pero vienen de una en una dentro del pack.
La mejor manera de poner muchos mods en poco tiempo tal vez sea primero saber que tipo de mods quieres poner y luego los seleccionas todos y los descomprimes a la vez , pero primero tienes que tenerlos bien clasificados.
Lo bueno es que una vez encuentres los que te gustan ya no hay que andar cambiandolos.
La mejor manera de poner muchos mods en poco tiempo tal vez sea primero saber que tipo de mods quieres poner y luego los seleccionas todos y los descomprimes a la vez , pero primero tienes que tenerlos bien clasificados.
Lo bueno es que una vez encuentres los que te gustan ya no hay que andar cambiandolos.
Hola Alfalfa, quisiera saber si aún se pueden bajar esos mods. Creo recordar haber bajado todo lo de UT en un solo archivo que compartiste. Si fuera posible, te pediría me pases el link. Gracias
Un abrazo
Un abrazo

Tegularius
36 
Argentina
Hola Tegularius. Tendré que buscarlos y ya te paso un enlace en un MP..
Saludos
Tegularius escribió:Ok, muchas gracias!! Que velocidad
Saludos
De nada hombre . Es un placer ser útil para algo...
Terreno UT
Mods UT
Te lo pongo mas fácil .Arriba
Saludos
Se agradece
Quiero volver a jugar algún escenario y tenerlo en condiciones
Saludos
Quiero volver a jugar algún escenario y tenerlo en condiciones
Saludos

Tegularius
36 
Argentina
Tegularius escribió:Bajados y funcionando![]()
Bien , estupendo . El que quiera mas mods que los pida
Página 1 de 1.