Mods : terreno grid (rejilla) CMBB CMAK unidades etc
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mods : terreno grid (rejilla) CMBB CMAK unidades etc
Mod Terreno Grid CMAK "Caffino"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por alfalfa el Sáb Abr 16, 2011 7:29 pm, editado 2 veces
Re: Mods : terreno grid (rejilla) CMBB CMAK unidades etc
Mod Terreno Grid CMAK/CMBB "Ux"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Open Ground/Grass/Steppe gridded terrain tiles for CMAK & CMBB. Inspired by the work of GreenAsJade and Rocket-Man and using a modified version of the Gurra/Magua open ground mod.
CMBB:
1550-1569 = open ground/grass
1570-1589 = steppe (will show up as long as it is the dominate {half or more} of the tiles on the map)
CMAK:
1570-1589 = open ground (only available Italy July/43 through Feb/44 and winter Dec/44 through Feb/45 [non-snowy ground]). Also Crete 05/41.
Tiles 1570-1589 were not included in the Macintosh version of CMAK. They are not necessary to use if you have a Mac but will show up during the above listed months if you have them installed.
Open Ground/Grass/Steppe gridded terrain tiles for CMAK & CMBB. Inspired by the work of GreenAsJade and Rocket-Man and using a modified version of the Gurra/Magua open ground mod.
CMBB:
1570-1589 = steppe (will show up as long as it is the dominate {half or more} of the tiles on the map)
CMAK:
1570-1589 = open ground (only available Italy July/43 through Feb/44 and winter Dec/44 through Feb/45 [non-snowy ground]). Also Crete 05/41.
Tiles 1570-1589 were not included in the Macintosh version of CMAK. They are not necessary to use if you have a Mac but will show up during the above listed months if you have them installed.
Mod Terreno Grid CMBB "CW"
Mod Terreno Grid CMAK/CMBB "RM"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De este mod existen versiones tanto para CMAK como para CMBB e incluyen otros elementos del terreno con la base de rejilla . Uno de los mods mas completos y con algunas variantes en el diseño de la rejilla.
Una lista de lo que se puede encontrar para CMAK :
RM-GaJ H/C Topo Grid Grass
RM-GaJ H/C Topo Grid Open
RM-GaJ H/C Topo Grid Snow
RM-GaJ H/C Topo Grid Lgt Snow
RM-GaJ H/C Topo Grid Arid
RM-GaJ H/C Topo Grid Sand
RM Topo Grid Terrain
RM Topo Grid Terrain Snow
RM Topo Grid Terrain Desert
RM Topo Grid Desert Doodads
RM Topo Grid Roads
Y para CMBB se pueden encontrar casi los mismos. Pero hay que tener en cuenta que tanto en CMBB como en CMAK se pueden poner los mods del terreno con una rejilla de cuadrados y otra mas compleja (Thick) con cuadrados y diagonales. Creo si mal no recuerdo que existe también un mod de High Contrast sin rejilla que va estupendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De este mod existen versiones tanto para CMAK como para CMBB e incluyen otros elementos del terreno con la base de rejilla . Uno de los mods mas completos y con algunas variantes en el diseño de la rejilla.
Una lista de lo que se puede encontrar para CMAK :
RM-GaJ H/C Topo Grid Grass
RM-GaJ H/C Topo Grid Open
RM-GaJ H/C Topo Grid Snow
RM-GaJ H/C Topo Grid Lgt Snow
RM-GaJ H/C Topo Grid Arid
RM-GaJ H/C Topo Grid Sand
RM Topo Grid Terrain
RM Topo Grid Terrain Snow
RM Topo Grid Terrain Desert
RM Topo Grid Desert Doodads
RM Topo Grid Roads
Y para CMBB se pueden encontrar casi los mismos. Pero hay que tener en cuenta que tanto en CMBB como en CMAK se pueden poner los mods del terreno con una rejilla de cuadrados y otra mas compleja (Thick) con cuadrados y diagonales. Creo si mal no recuerdo que existe también un mod de High Contrast sin rejilla que va estupendo.
Mod Terreno Grid CMAK "Limey" . Combat Mission Africa Korps .
Un mod de terreno para CMAK algo limitado ya que no abarca todo el terreno disponible.
Aun así puede valer en combinación con otros mods.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un mod de terreno para CMAK algo limitado ya que no abarca todo el terreno disponible.
Aun así puede valer en combinación con otros mods.
Mod Terreno Grid CMAK " ETO summer gridded "
Mod Terreno Grid CMAK "ETO" para Combat Mission Afrika Korps es un mod de terreno muy completo si queremos tunear el terreno y elementos (bosque, muros,etc) que podemos encontrar en Italia o simular de manera satisfactoria el terreno francés.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mod Terreno Grid CMAK "ETO" para Combat Mission Afrika Korps es un mod de terreno muy completo si queremos tunear el terreno y elementos (bosque, muros,etc) que podemos encontrar en Italia o simular de manera satisfactoria el terreno francés.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde lo descargas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Villa escribió:donde lo descargas?
Ya no se pueden descargar de ningún sitio ...pero pide lo que quieras o pídelos todos
Servicio especial de entrega a domicilio Ostfront Wargames
si! porfa!!, me interesan para ak y bb, tambien para tunear a los tanques, vehiculos, armas y sonidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Villa escribió:si! porfa!!, me interesan para ak y bb, tambien para tunear a los tanques, vehiculos, armas y sonidos
Por partes que son gigas de mods
Ya te mando un MP cuando los suba para que los bajes.
Alfalfa, veo que la rejilla de Ux es diferente a lo habitual, ¿se representa por tonos diferentes segun la altitud?. Te agradecería que me enviases, si es posible, su versión para el CMBB y CMAK.
Un saludo.
Un saludo.

Invitado- Invitado
Egger escribió:Alfalfa, veo que la rejilla de Ux es diferente a lo habitual, ¿se representa por tonos diferentes segun la altitud?. Te agradecería que me enviases, si es posible, su versión para el CMBB y CMAK.
Un saludo.
Aquí lo tienes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es la única versión que hay y todos sirven tanto para AK como para BB . Y si , si mal no recuerdo el color cambia con la altitud.
Saludos
alfalfa escribió:Villa escribió:si! porfa!!, me interesan para ak y bb, tambien para tunear a los tanques, vehiculos, armas y sonidos
Por partes que son gigas de mods. Primero vamos con el terreno de rejilla .
Ya te mando un MP cuando los suba para que los bajes.![]()
Te acabo de mandar un MP con el enlace . Son solo 800 y pico megas para el terreno AK sin mas aditivos ...bueno , te mando también todos los cielos AK..No sabes lo que gana el juego si lo tuneas bien pero hay que ser un poco mucho ordenado en ello sino se pone caótico
alf, me imagino que tu tienes instalado una buena selección de mods, por que no mejor comprimes tu folder bmp y me lo pasas? Ese seria el mod soñado.
pllleassseeee!!!!!!
pllleassseeee!!!!!!

Que vicio jajaja. Alf, están fabulosos. ¿Quienes jugais con rejilla? ¿Ayuda mucho?. Por cierto, recuerdo cuando Alf cuelga alguna imagen de sus mapas diseñados y son fabulosas con los mods que tiene.
Saludos.
Saludos.

Diegovich
1301 
Busco hotel en Saint Marie Eglise
Villa escribió:alf, me imagino que tu tienes instalado una buena selección de mods, por que no mejor comprimes tu folder bmp y me lo pasas? Ese seria el mod soñado.
pllleassseeee!!!!!!
![]()
![]()
Bien ...bien .. un poco de paciencia , pero poca..que va rapidillo.
Última edición por alfalfa el Dom Ene 23, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
Diegovich escribió:Que vicio jajaja. Alf, están fabulosos. ¿Quienes jugais con rejilla? ¿Ayuda mucho?. Por cierto, recuerdo cuando Alf cuelga alguna imagen de sus mapas diseñados y son fabulosas con los mods que tiene.
Saludos.
A mi si que me ayuda a veces la rejilla o algún mod de esos de contraste del terreno. Conocer el terreno es muy importante y con esta ayuda se hace mas fácil verlo todo .. y mas rápido. Lo bueno es que son de quita y pon según los necesites . Yo los tengo en un HD aparte y con un acceso directo a la carpeta BMP se hace todo en un segundo , también puedes tenerlos en un zip y según quieres los descomprimes en la carpeta BMP . Por supuesto hay que tener copia de seguridad de los BMP que andes cambiando aunque si la copia es de toda la carpeta BMP acabas antes.
Con algunos mods de terreno y elementos del terreno gana bastante el juego aunque solo sea por que queda mas bonito.
Saludos
alfalfa escribió:Villa escribió:alf, me imagino que tu tienes instalado una buena selección de mods, por que no mejor comprimes tu folder bmp y me lo pasas? Ese seria el mod soñado.
pllleassseeee!!!!!!
![]()
![]()
Bien ...bien .. un poco de paciencia , pero poca..que va rapidillo.
Te acabo de mandar un en enlace por email
muchas gracias, muy bueno!!

alfalfa? tendras el bmp de AK? en tu BMP tienes mods como este?

Villa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si , si...de este señor lo tengo todo.
Enseguida te lo mando . Tengo que revisar la interfaz que anda un poco rara por culpa de unas pruebas y ya te lo mando . Que no me olvido .
la carpeta bmp para el bb que me mandaste esta muy bien para el terreno y vehículos.
Me puedes enviar la del ak?

Villa escribió:la carpeta bmp para el bb que me mandaste esta muy bien para el terreno y vehículos.
Ya los tienes disponibles
Pues a mi también me gustaría lavar la cara a mi CMBB y CMAK. Tenía un montón de carpetas comprimidas que habías colgado en e-Mule, pero desgraciadamente las perdí todas cuando se me jodió el disco duro. Menos mal que, por lo menos, conservé las pantallas personalizadas que me hiciste, jejeje...
A mi me gustaba el terreno de Nieshu y los mods del Uncle Tgt me gustan, aunque no se si son más vistosos otros o, por ejemplo, con que otros modders pueden convinarse sin que cante demasiado ¿Que es lo que recomiendas instalar?, ¿me los podrías proporcionar o decir de donde los bajo?...
Saludos!!!
A mi me gustaba el terreno de Nieshu y los mods del Uncle Tgt me gustan, aunque no se si son más vistosos otros o, por ejemplo, con que otros modders pueden convinarse sin que cante demasiado ¿Que es lo que recomiendas instalar?, ¿me los podrías proporcionar o decir de donde los bajo?...
Saludos!!!
Pietrain escribió:Pues a mi también me gustaría lavar la cara a mi CMBB y CMAK. Tenía un montón de carpetas comprimidas que habías colgado en e-Mule, pero desgraciadamente las perdí todas cuando se me jodió el disco duro. Menos mal que, por lo menos, conservé las pantallas personalizadas que me hiciste, jejeje...
Saludos!!!
Puedes combinar perfectamente los mods de MikeyD ,David Inglett , Gurra y Daffy por poner un ejemplo . Son bastante parecidos y ademas los de MikeyD muy recomendables ya que casi todos traen opciones de BMP extras. Los de UT son casi imprescindibles en BB como los de Daffy. En AK los que se llevan la palma son David Inglett y Micky D.
Para el terreno y elementos la mejor opción no es Niesshu ,a mi me resulta mediocre. Tienes el terreno de Pat así a bote pronto que es magnifico y con varias opciones en AK..en BB ...bueno , UT si vas a usar sus mods no desdice.
Para la infantería tienes a andrewft.
Y si quieres ver primero y descargar después , tienes : GreenAsJade's
Saludos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.