Vehículos de infantería CMSF OTAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vehículos de infantería CMSF OTAN

Mensaje por Admin el Vie 21 Ene 2011, 9:36 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aunque las tres naciones presentes en el módulo OTAN usan el MBT Leopard 2, las unidades de infantería mecanizada llegan a usar tres IFVs diferentes.
Lo que se encuentra en el módulo OTAN son dos conceptos muy diferentes: la ruedas frente a la orugas ; de vehículos ligeros blindados de combate de infantería pesada en comparación con los vehículos ligeros de infantería.
Todos ellos comparten algunos aspectos sin embargo. Los tres suelen llevar seis / siete soldados, tiene una tripulación de tres personas y son responsables de llevar a las tropas en todo el campo de batalla con seguridad. Sin embargo, la forma en que esto se logra es dónde está la diferencia.
Las fuerzas de infantería alemanas y holandesas tienen los vehículos de combate CV9035NL que son más lentos, más pesados y más caros . Tienen, sin embargo, una mejor protección de las tropas y pueden mantenerse firmes con mayor eficacia contra el enemigo. Se adaptan mejor al campo de batalla tradicional.
Las fuerzas de infantería canadienses cuentan con los vehículos de ocho ruedas LAV (Light vehículo blindado) que son más rápidos y menos costosos. Pueden avanzar más rápido por todo el campo de batalla y se pueden adaptar a varias funciones diferentes, con pequeñas modificaciones. Sin embargo, no esta tan bien protegidos como los otros dos IFVs.
Los dos extremos de estos conceptos son el LAV3 y el CV9035NL, este último cuesta el doble que el anterior. El Marder es un vehículo viejo y un concepto que de alguna manera cae entre los otros dos. Su principal arma es parecida a la utilizada en el LAV3 y es tan pesado como el CV9035NL. Las fuerzas alemanas de hecho tienen el plan de reemplazar todos los Marders en un futuro próximo por el Puma, que se parece mucho a la familia de vehículos CV90 .
Para el módulo OTAN se encuentra sólo un pequeño número de CV9035NLs pero un número mucho mayor del RPR-765-PRI en las formaciones holandesas. Esto se hace para reflejar la situación en el período de tiempo que se establece en el juego.
El Marder se presenta en dos variantes, la A3 (ajustes de calidad más bajos) y el A5 ( añadida la protección contra minas ). También habrá Marders con Milans montados y otros sin ellos.
Con el módulo OTAN el jugador será capaz de experimentar todas estas diferencias y matices. Él jugador tendrá que utilizar diferentes tácticas para el alemán, holandés o las fuerzas canadienses y aprovechar las fortalezas de cada uno de ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin



Envíos 2379 Pirata
CMBB CMAK CMSF CMSF/B CMSF/M CMBN v1 CMCW Close Combat Series

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.