2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 3ª RONDA )
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 2ª División : Seguimiento, y entrega de Resultados ( 3ª RONDA )
No digas que esta sera la ultima quien sabe lo que depararan los campos de batalla CM
Juankar
61
Buenas tardes, mi partida contra Juankar de la jornada 6 (El Puente de Remagen) ha finalizado, con el siguiente resultado: 
Capi (Eje): 92%
Juankar (Aliado): 8%
Ha sido un estupendo mapa y un placer haberme enfrentado contra Juankar. Entiendo que con esta batalla queda terminada esta liga? Del resto de mis adversarios no he vuelto a tener ninguna noticia. Supongo que la gente ya estará dándose buena cera con el CMBN que aún no he podido probar.
Saludos

Capi (Eje): 92%
Juankar (Aliado): 8%
Ha sido un estupendo mapa y un placer haberme enfrentado contra Juankar. Entiendo que con esta batalla queda terminada esta liga? Del resto de mis adversarios no he vuelto a tener ninguna noticia. Supongo que la gente ya estará dándose buena cera con el CMBN que aún no he podido probar.
Saludos

CAPI
49
49

Móstoles
Gracias por el resultado, como bien dices la gente esta sacudiendose estopa al CMBN. Por eso se agradece aun más a todos los que estais acabando las batallas y enviando el resultado paso a colocar el mismo en las tablas.
Un saludo
Un saludo

monomaco
1463
1270

Con mucho retraso, la salida del CM2 , las vacaciones y la hostia en rama damos por cerrada la 3º y ultima liga de CM1.
Gracias a todos los que decidisteis acabar las batallas contra viento y marea. Jeje la clasificación logicamente es moral más que real. Así que hay 3 primeros puestos un 2 y un 3.
Gracias a todos los que decidisteis acabar las batallas contra viento y marea. Jeje la clasificación logicamente es moral más que real. Así que hay 3 primeros puestos un 2 y un 3.

monomaco
1463
1270

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: