Clasificacion y foro Ladder CM Normandy
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Clasificacion y foro Ladder CM Normandy
El mapa de Alfalfa tiene una pinta tremenda, "A violent encounter", le meto mano para ladder.
Davil (boche) VS Egger (yankee)
Egger
364
Egger escribió:El mapa de Alfalfa tiene una pinta tremenda, "A violent encounter", le meto mano para ladder.
Muchas gracias por el piropo y sabia pero violenta elección

Jugamos la Redux, aprovechando que descansé la 4ª jornada, así probamos tu trabajo (supongo que será una versión más pulida).

Egger
364
320

Busco aleman para jugar la batalla de : Avranches
Contestar por aquí. Saludos
Contestar por aquí. Saludos

monomaco
1463
1270

Alfalfa apuntanos una partida a Vicos y a mi.
AvanzadMaldidos, que ha acabado con una victoria para mis alemanes.
AvanzadMaldidos, que ha acabado con una victoria para mis alemanes.

monomaco
1463
1270

monomaco escribió:Alfalfa apuntanos una partida a Vicos y a mi.
AvanzadMaldidos, que ha acabado con una victoria para mis alemanes.![]()
Anotada..
Que conste que ya me sonaba a mi el entorno de ese sherman destruido y explotado que pusiste en las capturas de escenarios...y pensé ... ummm...

Batalla encuentro truculento finalizada
Victoria Menor para los boches
Davil 1429
Egger 1104
Muy buena, pero le sobran 10 turnos, demasiados cambios de manos en los objetivos, pilotos de tanque alemanes con panzerfaust recogidos y batallas entre pilotos con pistolas y halcrafts sin artilleros.
Recomiendo jugar la versión corta
Victoria Menor para los boches
Davil 1429
Egger 1104
Muy buena, pero le sobran 10 turnos, demasiados cambios de manos en los objetivos, pilotos de tanque alemanes con panzerfaust recogidos y batallas entre pilotos con pistolas y halcrafts sin artilleros.
Recomiendo jugar la versión corta

Egger
364
320

Partida anotada...Sobre el escenario , estoy haciendo algunos cambios . aunque tal vez lo bueno hasta ahora es que se pueda llegar a este punto que comentas .Una batalla que empieza violenta y acaba en desesperada

Egger escribió:Ese efecto sí que se logra![]()
Ahora mismo estoy jugando la Redux y la normal con el eje y tengo un puñetero empacho de situaciones desastrosas acongojante...

Yo me lo pasé como un enano, aunque el caos reina por todo el mapa del principio al final.

Egger
364
320

Egger escribió:Yo me lo pasé como un enano, aunque el caos reina por todo el mapa del principio al final.
Si, si , que conste y no es por que yo sea el autor de que no creo que haya escenarios tan intensos y caóticos como este . Piensas que tienes una estrategia para hacer algo y ¡Zas ! , en toda la boca o donde mas duela..

Si alguien quiere una batallita de prueba. Será mi primera partida en Ostfrontwargames.
Un saludo.
Un saludo.

Von Voit
20
20
Von Voit escribió:Si alguien quiere una batallita de prueba. Será mi primera partida en Ostfrontwargames.
Un saludo.
Un par de preguntas capciosas. ¿Tienes el CW y usas Dropbox? ..
Saludos

Yo estoy disponible, eso si tengo el juego con la primera ampliación osea que tiene que estar con la versión 1.10. Si es así coge cualquier escenario de los del ladder y jugamos una.

monomaco
1463
1270

alfalfa escribió:Von Voit escribió:Si alguien quiere una batallita de prueba. Será mi primera partida en Ostfrontwargames.
Un saludo.
Un par de preguntas capciosas. ¿Tienes el CW y usas Dropbox? ..![]()
Saludos
Tengo el Commonwealth (aunque aún no he podido estrenarlo) y uso el Dropbox (aunque me cuesta eso de abrir carpetar, invitar, etc... no soy precisamente un genio de la informática

Von Voit
20
20
monomaco escribió:Yo estoy disponible, eso si tengo el juego con la primera ampliación osea que tiene que estar con la versión 1.10. Si es así coge cualquier escenario de los del ladder y jugamos una.
Tengo el Commonwealth, así que tengo el 1.10. Prefiero que escojas tu escenario pues yo no los conozco aún.
Un saludo.

Von Voit
20
20
Si queréis probar un escenario ya acabado y diseñado para la ladder os lo paso . Es para CW de 35 turnos y bueno , luego voy a ver si pongo unas capturas de pantalla . Pero bueno , jugar lo que queráis que también lo voy a empezar a probar yo.
EDITO...
Si lo queréis ver pinchar aquí :
EDITO...
Si lo queréis ver pinchar aquí :

Gracias alfalfa, lo probaré en cuanto pueda, incluso si quieres lo probamos juntos. Tu dirás.

Von Voit
20
20
Von Voit escribió:Gracias alfalfa, lo probaré en cuanto pueda, incluso si quieres lo probamos juntos. Tu dirás.
Bien , vale, pero yo voy de british si quieres ...esto es por que voy a empezar otra partida con el mismo escenario y de eje...así lo pruebo con los dos bandos.
Un momentin y te lo paso.

alfalfa escribió:Von Voit escribió:Gracias alfalfa, lo probaré en cuanto pueda, incluso si quieres lo probamos juntos. Tu dirás.
Bien , vale, pero yo voy de british si quieres ...esto es por que voy a empezar otra partida con el mismo escenario y de eje...así lo pruebo con los dos bandos.
Perfecto, espero tu envío. He mirado las imágenes y me ha impresionado ... y muy positivamente. ¡Realmente, alfalfa, eres un artista !.

Von Voit
20
20
Von Voit escribió:alfalfa escribió:Von Voit escribió:Gracias alfalfa, lo probaré en cuanto pueda, incluso si quieres lo probamos juntos. Tu dirás.
Perfecto, espero tu envío. He mirado las imágenes y me ha impresionado ... y muy positivamente. ¡Realmente, alfalfa, eres un artista !.
Gracias , pero por aquí todos nos esforzamos mucho con los escenarios , ya veras , ya ...
Lo principal después de todo es que resulten equilibrados y divertidos y eso ya veremos si lo conseguimos , ojala.
Te acabo de mandar una invitación a mi dropbox con el turno .

Apuntanos una batalla Alfalfa :
Victoria mayor para los americanos ( monomaco ) contra los alemanes ( Von voit )
Aprovecho para retar a cualquiera que tenga tiempo, ando huerfano de batallas.
Victoria mayor para los americanos ( monomaco ) contra los alemanes ( Von voit )

monomaco
1463
1270

monomaco escribió:Apuntanos una batalla Alfalfa :
Anotada

monomaco escribió:Apuntanos una batalla Alfalfa :
Hola Monomaco, cada dia me gusta mas este juego, estoy aprendiendo gracias al camarada Egger, si quieres y tienes tiempo podriamos jugar algun escenario, me decanto por Boche, pero me da igual el bando, prometo seriedad con la entrega de turnos..un saludo mi General..

Otto
61
69

Madrid
Otto escribió:Hola Monomaco, cada dia me gusta mas este juego, estoy aprendiendo gracias al camarada Egger, si quieres y tienes tiempo podriamos jugar algun escenario, me decanto por Boche, pero me da igual el bando, prometo seriedad con la entrega de turnos..un saludo mi General..
Mensaje recibo Otto. Te he mandado un privado para concretar la lucha

monomaco
1463
1270

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: