1ª Liga Combat Mission Normandy - Apuntate aquí .
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
1ª Liga Combat Mission Normandy - Apuntate aquí .
Última edición por alfalfa el Sáb Feb 04, 2012 9:38 am, editado 6 veces

preinscritos
- Vicoshev
- Boce
- Monomaco
- Grofaz
- Alfalfa
- Pietrain
- Waldemarne
- Lannes
- Egger
- Rom 1944
- Camachito
- Erraid
- Lino
- Marco2Marzo
- Magomar
- laihotz
- taoito
- Jimy Tiguer
- Villa
- Iberalc
- Tegularius
- Boce
- Monomaco
- Grofaz
- Alfalfa
- Pietrain
- Waldemarne
- Lannes
- Egger
- Rom 1944
- Camachito
- Erraid
- Lino
- Marco2Marzo
- Magomar
- laihotz
- taoito
- Jimy Tiguer
- Villa
- Iberalc
- Tegularius
Última edición por alfalfa el Mar Jun 14, 2011 8:48 pm, editado 9 veces

Re: 1ª Liga Combat Mission Normandy - Apuntate aquí .
Lino escribió:¿Hay sitio para uno más?
Para uno y para un batallón ..

Como os comenté anteriormente, podeis contar conmigo.
Me parece buena idea que pongais énfasis en la calidad de los escenarios, el nuevo editor, por lo que he visto, va a dar muchas más alas a la creatividad.
¿Qué estais utilizando para el intercambio de archivos?, ando haciendo pruebas con el Dropbox, pero solo avisa con un mensaje fugaz cuando se renueva un archivo en la carpeta compartida.
Me parece buena idea que pongais énfasis en la calidad de los escenarios, el nuevo editor, por lo que he visto, va a dar muchas más alas a la creatividad.
¿Qué estais utilizando para el intercambio de archivos?, ando haciendo pruebas con el Dropbox, pero solo avisa con un mensaje fugaz cuando se renueva un archivo en la carpeta compartida.

Egger
364
320

Egger escribió:Como os comenté anteriormente, podeis contar conmigo.
El editor si que da alas ..pero a mi me habría gustado mas invadir Rusia
La peña utiliza diversas maneras y todas parecidas . Unas mejores otras menos , pero todas validas . Yo uso WindowsLive , el SkyDrive para ser mas exacto . Te pongo este hilo para que veas como va pero te diría que es mas sencillo que todo lo que te cuente. SkyDrive

El problema que veo es que cada uno va a tener su programita, por lo que esto va a ser un poco lío, a no ser que se diga: "se va a usar ..."

Egger
364
320

Egger escribió:El problema que veo es que cada uno va a tener su programita, por lo que esto va a ser un poco lío, a no ser que se diga: "se va a usar ..."
No , no , que va . Son todos parecidos . Pinchas en el enlace que te manden y descargas . Lo que cambia es la web donde lo subes . Lo que no cambia es que siempre hay que ir a un enlace y descargar.
Los mejores sitios son los que puedes descargar sin mas , sin meter una clave o esperar y los hay y gratuitos y fáciles de usar . Esto es como la tónica...

Un apunte ... yo uso siempre y desde hace años : poptray
Con este programa gratuito , manden lo que manden ya te avisa de todo y con la cuenta de correo que quieras , etc.. Ademas es muy fácil de configurar .
Otro apunte ,. Los escenarios al ser pequeños no van a generar grandes archivos ...bueno unos son mas pequeños que otros.
Lo que digo es que algunos escenarios se pueden jugar sin métodos web de alojamiento .
Con este programa gratuito , manden lo que manden ya te avisa de todo y con la cuenta de correo que quieras , etc.. Ademas es muy fácil de configurar .
Otro apunte ,. Los escenarios al ser pequeños no van a generar grandes archivos ...bueno unos son mas pequeños que otros.
Lo que digo es que algunos escenarios se pueden jugar sin métodos web de alojamiento .

Ahh, perfecto, entonces pueden intercambierse archivos dos jugadores con diferentes programas.
gracias y perdona el off - topic.
gracias y perdona el off - topic.

Egger
364
320

marco2marzo escribió:is there a room left for me?
All rigth Marco ..

Guerra?... Batallas??... Sangre en abundancia???... ¡¡¡OOOoooooooiiiinnnkkkk!!!... ¡¡¡Toca afilar las navajas!!!... ¡¡¡Pietrain dispuesto para el combate!!!...
Alf, confirmo mi participación...
Saludos!!!
Alf, confirmo mi participación...
Saludos!!!
Me gustaría participar en la liga.
Saludos
Saludos

magomar
12
12

magomar escribió:Me gustaría participar en la liga.
Saludos
Bienvenido Magomar y apuntado quedas para la liga .

Wnas gente.
Soy nuevo por estos lares,pero no al CM, después de trastear con el nuevo CMBN , me a vuelto a picar el gusano y aquí estoy para apuntarme a esta liga.
Saludos y me a legro de ver que todavía siguen viejos camaradas en el frente.
Soy nuevo por estos lares,pero no al CM, después de trastear con el nuevo CMBN , me a vuelto a picar el gusano y aquí estoy para apuntarme a esta liga.

laihotz
13
13

Donostia

laihotz escribió: Wnas gente.
Bienvenido laihotz. Quedas apuntado a la liga . Y espero que todos veamos a todos durante muchos años por los mundos del CM ...que hay batalla pa´rato , si nos dejan .

Hola compañeros,
Me apunto, el viernes si no pasa nada raro, me dan el nuevo ordenador, que me han asegurado es muy pero que muy rápido...tan rápido que antes de que me manden el archivo ya lo estoy recibiendo y contestando.
El único problema será estar a la altura de estos jugadores que llevan tanto tiempo jugando al CMFB , malditos tramposos
Saludos
Me apunto, el viernes si no pasa nada raro, me dan el nuevo ordenador, que me han asegurado es muy pero que muy rápido...tan rápido que antes de que me manden el archivo ya lo estoy recibiendo y contestando.
El único problema será estar a la altura de estos jugadores que llevan tanto tiempo jugando al CMFB , malditos tramposos
Saludos

Jimy Tiguer
300
201
Jimy Tiguer escribió:Hola compañeros,
Me apunto, el viernes si no pasa nada raro, me dan el nuevo ordenador, que me han asegurado es muy pero que muy rápido...tan rápido que antes de que me manden el archivo ya lo estoy recibiendo y contestando.![]()
El único problema será estar a la altura de estos jugadores que llevan tanto tiempo jugando al CMFB , malditos tramposos![]()
Saludos
Pues nada Jimy quedas apuntado , también rápidamente

Jimy Tiguer escribió:Hola compañeros,
Me apunto, el viernes si no pasa nada raro, me dan el nuevo ordenador, que me han asegurado es muy pero que muy rápido...tan rápido que antes de que me manden el archivo ya lo estoy recibiendo y contestando.![]()
El único problema será estar a la altura de estos jugadores que llevan tanto tiempo jugando al CMFB , malditos tramposos![]()
Saludos
jaja !! Que salio hace 3 semanas.!!

monomaco
1463
1270

monomaco escribió:Jimy Tiguer escribió:Hola compañeros,
Saludos
Si no me refiero al Normandy, me refiero al CMBF

Jimy Tiguer
300
201
Jimy Tiguer escribió:monomaco escribió:Jimy Tiguer escribió:Hola compañeros,
Saludos
Si no me refiero al Normandy, me refiero al CMBF
y yo pensando...en otras cosas..

Villa escribió:yo también entro
![]()
Solo estaba esperando eso ...que lo confirmaras..

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: