Seguimiento 1ª Ronda-2ªRonda-3ª Ronda 1º Division.
Página 8 de 13. • Compartir •
Página 8 de 13. •
1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13 
Re: Seguimiento 1ª Ronda-2ªRonda-3ª Ronda 1º Division.
Última edición por Egger el Jue Ene 05, 2012 5:43 pm, editado 2 veces
Egger
364
Enviado a marco2marzo.
Resultado de la batalla de la J4:
Pietrain 501
Iberalc 713
Victoria Menor Americana.
Un escenario muy interesante, un rompecabezas para dar órdenes y unos combates muy intensos.
Resultado de la batalla de la J4:
Pietrain 501
Iberalc 713
Victoria Menor Americana.
Un escenario muy interesante, un rompecabezas para dar órdenes y unos combates muy intensos.

Iberalc
123
109

Batalla Avranches Marco VS Egger Victoria Táctica EEUU.

Egger
364
320

Hola,
ya hemos llegado al final de la partida del Dia D que tenía pendiente con Jimmy.
Resultado: Victoria Total
Waldemarne Eje - 3900
JimyTiguer - Aliados - 771
¿El motivo de una victoria así? Pues que Jimy se ha rendido. A falta de un turno se ha rendido. Siento por Jimy el suplicio que ha supuesto la partida y la decepción que le ha supuesto el juego en general. Creo que el cambio del CMx1 al CMx2 para los que no lo han jugado es muy radical. Y si de saque te metes en una liga donde los jugadores la mayoría estan curtidos y los mapas no suelen ser simples entonces es normal estrellarse contra una pared.
@Jimy, a pesar de todo ha sido un placer y una gran partida con su un proyecto de AAR y todo
Te invito a jugar una partida amistosa más simple (menos tropas, mapa más sencillo) y quizás le veas un poco el qué. Como supongo que no aceptarás ya nos veremos en otros campos de batalla. Le debo unas buenas patadas a tus elfos bailarines 
saludos,
Walde
ya hemos llegado al final de la partida del Dia D que tenía pendiente con Jimmy.
Resultado: Victoria Total
Waldemarne Eje - 3900
JimyTiguer - Aliados - 771
¿El motivo de una victoria así? Pues que Jimy se ha rendido. A falta de un turno se ha rendido. Siento por Jimy el suplicio que ha supuesto la partida y la decepción que le ha supuesto el juego en general. Creo que el cambio del CMx1 al CMx2 para los que no lo han jugado es muy radical. Y si de saque te metes en una liga donde los jugadores la mayoría estan curtidos y los mapas no suelen ser simples entonces es normal estrellarse contra una pared.
@Jimy, a pesar de todo ha sido un placer y una gran partida con su un proyecto de AAR y todo
saludos,
Walde

"One bullet can change the History"

waldemarne
218
241

Sustituciones de jugadores para la 1ª Division:
- RafaStar entra por Pietrain .
- Marco entra por Jimy .
- RafaStar entra por Pietrain .
- Marco entra por Jimy .

Mapa Avranches;
Iberalc (Americanos) 633
Vicos (Alemanes) 83
Victoria Mayor americana. Al final Vicos tenía la fábrica de ladrillos pero no ha ocupado la zona de objetivos, por lo que el resultado es algo engañoso.
Saludos.
Iberalc (Americanos) 633
Vicos (Alemanes) 83
Victoria Mayor americana. Al final Vicos tenía la fábrica de ladrillos pero no ha ocupado la zona de objetivos, por lo que el resultado es algo engañoso.
Saludos.

Iberalc
123
109

Iberalc escribió:Mapa Avranches;
Iberalc (Americanos) 633
Vicos (Alemanes) 83
Saludos.![]()
Hay que tener cuidado con ocupar EXACTAMENTE la zona, a mi me paso un par de veces al principio : Das por hecho que si tienes gente cerca los puntos son tuyos, pero funciona diferente del CM1.

monomaco
1463
1270

Descarao, a mi casi me pasa también en el Hotel.
Añadir que me ha gustado mucho el escenario, los combates han sido feroces y muy igualados.
Añadir que me ha gustado mucho el escenario, los combates han sido feroces y muy igualados.

Iberalc
123
109

Iberalc escribió:Descarao, a mi casi me pasa también en el Hotel.![]()
¿Podeis explicarme como es lo de ocupar la zona para poseerla efectivamente?.
Gracias.
Diegovich
718
649

Busco hotel en Saint Marie Eglise
Pues que físicamente tienes que tener unidades sobre la zona, a veces no se distingue bien o hay una parte de un edificio dentro de la zona y otra fuera y tus hombres se orientan hacia donde no ocupan la zona, es fácil no darse cuenta.

Iberalc
123
109

Aaaaah, ¿Y hay disputa de zonas igual que había banderas en gris en el CM1? ¿Puede darse la situación en una zona con ambos bandos a tiros en ella, en un edificio con varias plantas y terreno como sería?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Diegovich
718
649

Por mi experiencia si la zona es a ocupar , tienes que tener tropas tu y no el enemigo. A veces si las tienes muy acojonadas por fuego o con el enemigo cerca te puede dar una puntuación parcial. Ten en cuenta que a veces en los mapas la misma zona tiene puntos para los dos bandos por ocuparla, pero esto no es necesariamente así. Puede tener puntos solo para uno de los bandos. Si no quieres que el enemigo puntue tienes que evitar que la ocupe, poniendo tropas tu o evitando que se acerque , eso no te da puntos pero evita puntuación del adversario.

monomaco
1463
1270

Ya entiendo, buen consejo y truquito.
Gracias
Gracias
Diegovich
718
649

Pues si que hay que andar con mas cuidado ahora , aparte de lo que comentáis esta lo de que un bando no tiene por que saber necesariamente las zonas a ocupar del enemigo y viceversa.
Incluso puede saber algunas zonas y otras no..En fin que cada zona se puede editar independientemente de las otras para que se vean o no se vean.
Esto es lo que se puede editar de cada zona , ademas del nombre , los puntos y la extensión . La extension de la zona puede ser todo lo compleja que quieras en la forma y tamaño , pudiendo una zona estar dividida en varias zonas pero formando una sola zona .

Incluso puede saber algunas zonas y otras no..En fin que cada zona se puede editar independientemente de las otras para que se vean o no se vean.
Esto es lo que se puede editar de cada zona , ademas del nombre , los puntos y la extensión . La extension de la zona puede ser todo lo compleja que quieras en la forma y tamaño , pudiendo una zona estar dividida en varias zonas pero formando una sola zona .

Partida Waldemare/Grofaz "Avranches: Finalizada:
Grofaz Alemanes - 483
Waldemare EEUU - 246
Victoria Tactica Alemana.
Grofaz Alemanes - 483
Waldemare EEUU - 246

grofaz
623
624

das Ostfront :.
Liberado el escenario " Base de v2" que corresponde a la 7ª Jornada. Lo podéis descargar desde la nueva zona de descargas o desde la pagina de clasificaciones .

Informando...... Mi batalla con Iberalc en marcha

monomaco
1463
1270

J5 iberac vs marco
allies tactical victory 516/1539
allies tactical victory 516/1539
marco2marzo
31
33

J4 Marco vs JlGrandpa
german tactical victory 1329/438
german tactical victory 1329/438
marco2marzo
31
33

Batalla jornada 7ª (Base V2) comenzada, Vicos VS Egger

Egger
364
320

Cuidado con el pibe, que es más duro que un hueso de aceituna entre los dientes

Egger
364
320

Jornada 7 entre Marco y un servidor en el turno -14 y avanzando a buen ritmo.
Aprovecho para hacer notar que la clasificación de las dos primeras rondas todavía no está actualizada a pesar de que he creído ver que ya están todos los resultados. ¿Falta algo?
Es que me gustaría ver dónde estoy después de lo mucho que me he tenido que esforzar en las dos primeras rondas...
Aprovecho para hacer notar que la clasificación de las dos primeras rondas todavía no está actualizada a pesar de que he creído ver que ya están todos los resultados. ¿Falta algo?
Es que me gustaría ver dónde estoy después de lo mucho que me he tenido que esforzar en las dos primeras rondas...

RafaStar
18
18

RafaStar escribió:Aprovecho para hacer notar que la clasificación de las dos primeras rondas todavía no está actualizada a pesar de que he creído ver que ya están todos los resultados. ¿Falta algo?
Jeje pues tienes en parte razon, en la primera ya nos hemos puesto al dia , eso si recientemente. La partida que queda sera resuelta con una media por imposibilidad de jugarla por tiempo despues de un abandono tardio. Así que este mismo fin de semana colgaremos las clasificaciones de las dos primeras jornadas.

monomaco
1463
1270

grofaz escribió:Partida Waldemare/Grofaz "Avranches: Finalizada:
Grofaz Alemanes - 483
Waldemare EEUU - 246
Grofaz, llevo unos dias sin respuesta tuya. Si no recibes los emails dame un toque por aquí.
Saludete
jlgrandpa
102
95

Página 8 de 13. •
1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13 
Página 8 de 13.
Permiso de este foro: