Seguimiento 1ª Ronda-2ªRonda-3ª Ronda 1º Division.
:: 1ª Liga CMBN :: 1ª División CMBN
Página 3 de 13. • Compartir •
Página 3 de 13. •
1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13 
Re: Seguimiento 1ª Ronda-2ªRonda-3ª Ronda 1º Division.
¿cuál es la fecha de finalización de la 1ª ronda?
Iberalc
176
Iberalc escribió:¿cuál es la fecha de finalización de la 1ª ronda?![]()
Igual meto la pata pero lo mas seguro es que para 1ª división sea el 30 de septiembre .
En 2ª división hay un abandono involuntario (rotura de laptop ). Marco no puede continuar y vamos a ver si podemos hacer que esas partidas se jueguen si sus rivales están dispuestos.
Saludos.
He perdido contacto con Lannes desde el 12 de Agosto que le envié el último turno, 10 días después le envié un recordatorio, pero no me ha respondido, no sé, ¿seguirá de vacaciones?
(2 Flaks)
(2 Flaks)

Invitado- Invitado
Egger escribió:He perdido contacto con Lannes desde el 12 de Agosto que le envié el último turno, 10 días después le envié un recordatorio, pero no me ha respondido, no sé, ¿seguirá de vacaciones?
(2 Flaks)
Es de suponer ...Lannes es serio con las partidas..
A mi Lannes me dijo que estaba de vacaciones todo Agosto, pero también tengo la partida a falta de 10 turnos. No creo que tarde en retomar las partidas.

Iberalc
176 
Ok, gracias por la información
Como viven las altas esferas
Como viven las altas esferas

Invitado- Invitado
Terminada mi segunda y ultima batalla de esta ronda. Mapa el dia de mañana.
Alemanes ( monomaco ) 2.140 = 90% , Americanos ( Jimy ) 236 = 10%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

monomaco
1824 
Pues yo hasta el momento tampoco tengo noticias de Lannes. Es raro, con lo seriote que es... 
Esta noche le enviaré un e-Mail, que igual anda liado con la vuelta y todo eso...
Saludos!!!
Esta noche le enviaré un e-Mail, que igual anda liado con la vuelta y todo eso...
Saludos!!!
monomaco escribió:Terminada mi segunda y ultima batalla de esta ronda. Mapa el dia de mañana.
Madre del amor hermoso , no me ha ganado, no me ha apalizado...este sinvergüenza me ha violado....me siento ultrajada y sucia.
La verdad es que todavía no se muy bien que tendría que haber hecho en este mapa para ganar con la defensa adelantada que ha utilizado.
Espero algún día ser capaz de saberlo.
Lo que no soporto de este juego, es que no disparan donde yo quiero, cuando yo quiero.... son unos desobedientes del copón y no siempre van donde les dices....
Los tanques son de hojaldre Buitoni....
Felicidades Monomaco....ya te pillaré

Jimy Tiguer
300
Es un ataque jodido Jimy, a mi Lannes también me está dando pal pelo.

Iberalc
176 
Jimy Tiguer escribió:monomaco escribió:Terminada mi segunda y ultima batalla de esta ronda. Mapa el dia de mañana.
Madre del amor hermoso , no me ha ganado, no me ha apalizado...este sinvergüenza me ha violado....me siento ultrajada y sucia.
La verdad es que todavía no se muy bien que tendría que haber hecho en este mapa para ganar con la defensa adelantada que ha utilizado.
Espero algún día ser capaz de saberlo.
Lo que no soporto de este juego, es que no disparan donde yo quiero, cuando yo quiero.... son unos desobedientes del copón y no siempre van donde les dices....
Los tanques son de hojaldre Buitoni....
Felicidades Monomaco....ya te pillaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero si yo soy buen chico, pero no debiste intentar rematar todos mis morterazos con la cabeza, el casco no es suficiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

monomaco
1824 
Jimy Tiguer escribió:
Felicidades Monomaco....ya te pillaré![]()
Mejor no lo pilles, que igual se te revuelve, ñijñijñij...
Saludos!!!
Hola a todos,
siento no haber dado señales de vida antes pero he estado todo el mes de Agosto fuera de viaje y este mes de Septiembre voy de cu... con el trabajo y tampoco voy a poder seguir jugando asi que sintiendolo mucho no voy a poder seguir la liga.
Lamento los perjuicios que esto pueda crear...
siento no haber dado señales de vida antes pero he estado todo el mes de Agosto fuera de viaje y este mes de Septiembre voy de cu... con el trabajo y tampoco voy a poder seguir jugando asi que sintiendolo mucho no voy a poder seguir la liga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lannes
177 
Denia
Lannes escribió:Hola a todos,
Hola Lannes,
ya nos extrañaba a todos que no dieses señales de vida con lo serio que eres tú para estos temas. Que te sea leve con tu "punta" de trabajo y que podamos volver a verte pronto y con tiempo para jugar
saludos,
Walde

I was born on a battlefield.
Raised on a battlefield.
Gunfire, sirens and screams...
they were my lullabies...

waldemarne
368 
Abundo en lo dicho por maese Waldemarne, Lannes. Ojalá superes pronto ese escollo y puedas volver a estar operativo lo antes posible. Los que si agradeceran la retirada son mis paracas de la retaguardia. Dios, la que estaban recibiendo...
Bueno, no se si habrá sustituto o no para Lannes, pero me brindo a jugar la partida desde el principio si se tercia. Por mi no hay problema alguno.
Saludos!!!
Bueno, no se si habrá sustituto o no para Lannes, pero me brindo a jugar la partida desde el principio si se tercia. Por mi no hay problema alguno.
Saludos!!!
En octubre quiza tuviera mas tiempo libre , pero ahora estoy fatal... y como la fecha de fin de partidas es para ahora por eso que no puedo terminarlas a tiempo... Otra cosa seria si me dejaran seguirlas mas adelante. pero eso ya que lo decidan los organizadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lannes
177 
Denia
Abierto a todo lo que se decida. Todo me parecerá bien, solo faltaría...
Saludos!!!
Saludos!!!
Buenas, tenemos a Alfalfa perdido por tierras Griegas creo. Lo mismo en alguno de los recortes han tenido que vender los repetidores de moviles y ha quedado en zona muerta
. La idea sería empezar la siguiente ronda el dia 1, liberando uno de los mapas mientras que se alarga un poco el plazo ( con el verano siemrpe se juega menos ) para que se puedan acabar las pendientes. El tema principal es ¿ porque turnos llevais las partidas ? Es para calcular el aplazamiento.

monomaco
1824 
A Lannes y a mi nos quedan 24 turnitos del ala...
Saludos!!!
Saludos!!!
A nosotros 10+ turnitos, por mi tampoco hay inconveniente en alargar el plazo.

Iberalc
176 
Pues nada seguir dandole al ritmo que podais, que alargaremos el plazo. Al menos hasta el 15, para que nadie se agobie el 1 solo liberaremos uno de los 3 mapas de la 2 ronda.

monomaco
1824 
Hola compañeros,
Partida con Grofaz terminada, después de los múltiples incidentes.
Este juego es muy desconcertante....
Gorfaz eje 327
Jimy aliado 574
Saludos
Partida con Grofaz terminada, después de los múltiples incidentes.
Este juego es muy desconcertante....
Gorfaz eje 327
Jimy aliado 574
Saludos

Jimy Tiguer
300
[quote="Jimy Tiguer"]
Me he equivocado con el bando, yo soy el eje y Grofaz el aliado, está apuntado al revés.
Es mi primera victoria en el Normady y lo apunto mal.... si es que nos soy ni la sombra de cuando no tenía hija... los hijos compensan, pero te vuelves idiota perdido.
Saludetes y disculpas .
Me he equivocado con el bando, yo soy el eje y Grofaz el aliado, está apuntado al revés.
Es mi primera victoria en el Normady y lo apunto mal.... si es que nos soy ni la sombra de cuando no tenía hija... los hijos compensan, pero te vuelves idiota perdido.
Saludetes y disculpas .

Jimy Tiguer
300
Ánimo Jimy, que llegará un momento en que tú le ayudarás con los deberes y ella a ti con el CM....

Iberalc
176 
monomaco escribió:Pues nada seguir dandole al ritmo que podais, que alargaremos el plazo. Al menos hasta el 15, para que nadie se agobie el 1 solo liberaremos uno de los 3 mapas de la 2 ronda.
Venga vamos, que maese Pietrain me tiene ganas, y vamos a pasar unos buenos ratos.
Los escenarios de la 2ª ronda también tienen muy buena pinta.

Iberalc
176 
Iberalc escribió:
Venga vamos, que maese Pietrain me tiene ganas, y vamos a pasar unos buenos ratos.![]()
Los escenarios de la 2ª ronda también tienen muy buena pinta.![]()
Viendo la que me están dando maese Waldemarne y Lannes mucho me temo que el único que se va a pasar "buenos ratos" eres tu, canalla...
Eso si, pasarlo seguro que nos lo pasamos bien...
Saludos!!!
Página 3 de 13. •
1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13 
:: 1ª Liga CMBN :: 1ª División CMBN
Página 3 de 13.