Batallas Turno 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batallas Turno 3

Mensaje por Diegovich el Vie 30 Sep 2011, 12:37 am

Enumero las batallas de este nuevo turno:

*Ataques Aliados:

E-10: Los batallones 21 y 28 neozelandeses con apoyo de una Cia. AA del 156 reg de artillería y dos pelotones de blindados ligeros del 3º de Hursares, atacan a una Cia del batallón Sturm y una Cia AT. Estas unidades han estado inactivas el turno anterior, con lo que tienen un pequeño nivel de atrincheramiento, que les va a venir muy bien porque se enfrentan a una batalla en un duro 3:1. Las tropas del Eje ya no pueden seguir perdiendo tropas.

Q-59: El 5º regimiento griego, tropas muy pobres en cuanto a entrenamiento, munición, armas y equipo vario, atacan a una compañía de paracaidistas de las recién llegadas a Retimo, apoyadas por una compañía neozelandesa de ametralladoras. No es demasiada la ventaja para los aliados, que se cifra en un 2:1.

R-60: No sucede lo mismo en esta batalla donde una Cia MG paracaidista se enfrenta a su segura eliminación en una desigual batalla contra 2 batallones australianos apoyados con artillería ligera. Un 6:1.

*Ataques Alemanes

E-17: Un batallón paracaidista recién reorganizado ataca al cuartel general de la 2ª Div neozelandesa y al maltrecho 8º regimiento griego. Batalla en un 3:1 que se presenta propicia a los alemanes para además de eliminar tropas, abrir la ruta para enviar más refuerzos a Maleme. Cuentan con el apoyo aereo de los DO-17 que bombardearán a los aliados.

J-18: Otro batallón de Fallschimjagger con apoyo de una Cia AT y un pelotón de artllería de paracaidistas atacan al batallón neozelandes compuesto de unidades de artilleros y personal auxiliar sin destino, una fuerza ad-hoc, sin entrenamiento, cohesión ni armas pesadas, una compañía mixta y un pelotón de artillería ligera. Con el apoyo de los bombarderos DO-17 y los Stukas hacen un ataque en 3:1.

D-10: Con diferencia el asalto más importante. El 100 batallón de montaña, tropas veteranas y duras, junto con un batallón Sturm, apoyados por 3 Cias AA y AT, además de una Cia de blindados y una Cia sturm más, atacan a los temibles batallones 22 y 23 neozelandeses, los temibles maories que tantas bajas han causado ya entre las tropas del eje. Estos están apoyados por una unidad de artillería, que no contrarestará el apoyo de los bombarderos y bombarderos en picado del 7º Cuerpo aéreo alemán.

Las batallas están servidas.

Los todavía interesados en jugar alguna batalla que se vayan apuntando y eligiendo en sus respectivos foros de bando.

Saludos.


avatar
Diegovich



Envíos 1565 Pirata
Localización - Address Busco hotel en Saint Marie Eglise
CMBB CMAK CMBN v1 CMCW CMRT v1 (Motor v3) Matrix Games HPS Close Combat Series

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.