Apuntate aqui a la liga CMBN.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Apuntate aqui a la liga CMBN.
Apúntate aquí , a la liga CMBN .
Puedes apuntarte en todo momento .
- Si en el momento de apuntarte no hay plaza disponible , entras en la reserva.
- Si comienzas como sustituto de otro jugador heredas los resultados que este tenga .
- Podrás jugar escenarios diseñados exclusivamente para la liga CMBN.
- La liga CMBN es lo mejor para comprobar tu nivel de juego y disfrutar de unos buenos escenarios
con unos estupendos rivales y compañeros.
Última edición por alfalfa el Dom Ene 29, 2012 11:33 am, editado 2 veces

Re: Apuntate aqui a la liga CMBN.
Hola a todos, soy RafaStar y me han reclutado para la liga sutilmente. No sé ni cómo, ni cuándo, ni dónde, pero si falta alguien me apunto. Prometo formalidad y matar todo lo que pueda.

RafaStar
18
18

RafaStar escribió:Hola a todos, soy RafaStar y me han reclutado para la liga sutilmente. No sé ni cómo, ni cuándo, ni dónde, pero si falta alguien me apunto. Prometo formalidad y matar todo lo que pueda.
Bienvenido RafaStar.Si que hace falta un jugador y entras directamente en 1ª División por Pietrain .
Pillas la liga empezada pero solo te pierdes una ronda , te quedan entonces dos rondas por jugar y damos tiempo de sobra para ello. Ahora ya puedes acceder si quieres a todos los escenarios originales que hay colgados en las ladders. Hay que estar registrado y conectado para poder ver los enlaces. Veras que hacemos muchos escenarios y para todos los gustos , espero que al menos algunos coincidan con los tuyos
Puedes ver como va la clasificacion de la liga y descargar los escenarios para ir viéndolos en este enlace :
Liga CMBN 1ª División. En esta ronda descansas en la 3ª Jornada y tienes que jugar con Iberalc y con Egger , dos estupendos rivales. Las partidas las empieza el Eje y el nivel de dificultad es el de hierro o el mas alto.
Todo esto que te comento puede variar , depende de como este la situación ahora mismo de Pietrain con sus partidas. Si este las tiene avanzadas seria interesante , si quieres que te pasara la clave y las continuaras , pero no hay problema en empezarlas de nuevo . Los escenarios son tirando a pequeños y esa va a ser la tendencia para las jornadas que restan .
Bueno , a ver como sigue el tema y que repartas plomo en abundancia .
Edito para comentar que tienes una partida menos para esta ronda , la partida con Egger ya esta finalizada .
Bueno , a ver , si no es en esta ronda entras en la siguiente pero la plaza es tuya.

¡Dios mío, en 1ª División, y yo con estos pelos!
Vale, entonces por lo que veo ahora tengo que jugar con Iberalc y yo voy con el Eje así que le mandaría yo el primer turno. ¿Es correcto?
No entiendo muy bien la separación por jornadas porque de todos modos hay que jugar 8 partidas, a mneos que sea para marcar periodos en los que habría que jugar 3 partidas simultáneas, lo cual es un poco excesivo para mí, así que espero que los plazos sean holgados para simultanear lo menos posible. Lo que ocurre es que no veo las fechas de fin en ninguna de las 3 rondas.
Otra cosa: ¿sería posible jugar las partidas en modo "Warrior" si el contrincante está de acuerdo? Lo digo porque el "Elite" y el "Iron" creo que no aportan nada de realismo si no que se limitan a entorpecer la interfaz del juego.
Vale, entonces por lo que veo ahora tengo que jugar con Iberalc y yo voy con el Eje así que le mandaría yo el primer turno. ¿Es correcto?
No entiendo muy bien la separación por jornadas porque de todos modos hay que jugar 8 partidas, a mneos que sea para marcar periodos en los que habría que jugar 3 partidas simultáneas, lo cual es un poco excesivo para mí, así que espero que los plazos sean holgados para simultanear lo menos posible. Lo que ocurre es que no veo las fechas de fin en ninguna de las 3 rondas.
Otra cosa: ¿sería posible jugar las partidas en modo "Warrior" si el contrincante está de acuerdo? Lo digo porque el "Elite" y el "Iron" creo que no aportan nada de realismo si no que se limitan a entorpecer la interfaz del juego.

RafaStar
18
18

Si , lo de Iberalc es correcto . La separación en Rondas es para marcar los tiempos pero estos son holgados , no tenemos prisa pero si pedimos un mínimo de seriedad en los envíos como puedes ver y bien dices no hay plazos . Solemos ponerlos sobre la marcha y despues de ver como van los envíos y las partidas, de momento y de manera excepcional lo hacemos así. Cundo ponemos el plazo todavía damos mas tiempo para acabar las partidas. Queremos evitar que nadie se quede sin jugar o por falta de tiempo o por que el rival no aparece. Creo que es bastante cómodo para todos . Hay jugadores que tienen buen ritmo y ya están experimentados a otros se les hace muy cuesta arriba mantener el ritmo a pesar de dar plazos mas que sobrados, creo que ven tres partidas por ronda y se asustan pero hay tiempo de sobra. Ademas según van pasando las rondas los mapas son mas pequeños. Como primera experiencia para muchos con el nuevo motor esta bastante bien si no se asustan con todo el tema. Lo principal o lo único mas bien es jugar unas buenas partidas , competir un poco y ver nuestro nivel.
Sobre el nivel de dificultad , no se que decirte , yo personalmente no tengo nada en contra a que escojáis el que mas os interese.
Otra cosa , los escenarios se van liberando poco a poco , las jornadas se van solapando y en teoría si todo va bien hasta que no se finalizan las partidas de una ronda no se libera el primer escenario de la siguiente .
Por desgracia y como ves hay bajas e intentamos que se terminen todas las partidas ... con lo cual anda un poco mas revuelta la competición.
Pero ya te digo que si juegas a un ritmo normal te va a sobrar tiempo .
Sobre el nivel de dificultad , no se que decirte , yo personalmente no tengo nada en contra a que escojáis el que mas os interese.
Otra cosa , los escenarios se van liberando poco a poco , las jornadas se van solapando y en teoría si todo va bien hasta que no se finalizan las partidas de una ronda no se libera el primer escenario de la siguiente .
Por desgracia y como ves hay bajas e intentamos que se terminen todas las partidas ... con lo cual anda un poco mas revuelta la competición.
Pero ya te digo que si juegas a un ritmo normal te va a sobrar tiempo .

Alfalfa, solo un apunte:
Con Iberalc me quedan 5 turnos y teníamos pensado terminar la partida ya que estoy de vacaciones hasta el 30/12/11 incluido. Evidentemente haré lo que me digáis pero mucho me temo que en esta partida está todo el pescado vendido. Vamos, que por esos 5 turnos no creo que valga la pena hacer el cambio máxime cuando la partida, a no ser que acontezca un milagro, está perdida.
Ya me dirás.
Saludos!!!
Con Iberalc me quedan 5 turnos y teníamos pensado terminar la partida ya que estoy de vacaciones hasta el 30/12/11 incluido. Evidentemente haré lo que me digáis pero mucho me temo que en esta partida está todo el pescado vendido. Vamos, que por esos 5 turnos no creo que valga la pena hacer el cambio máxime cuando la partida, a no ser que acontezca un milagro, está perdida.
Ya me dirás.
Saludos!!!
Bien Pie, ya queda todo aclarado con esto.
RafaStar entra el la ultima ronda y se libra de andar apurado y nosotros de alargar los plazos ;que todavía no hay pero ya se ve que las partidas se van acabando y los siguientes escenarios ya deben de estar preparados.
Pie, disfruta de tus vacaciones y a ser posible de la partida
RafaStar entra el la ultima ronda y se libra de andar apurado y nosotros de alargar los plazos ;que todavía no hay pero ya se ve que las partidas se van acabando y los siguientes escenarios ya deben de estar preparados.
Pie, disfruta de tus vacaciones y a ser posible de la partida

Perfecto, alf...
En cuanto terminemos la partida posteamos el resultado, recojo los bártulos, paso el testigo a maese Rafastar y me despido como es debido. Muchas gracias por todo...
Saludos!!!
En cuanto terminemos la partida posteamos el resultado, recojo los bártulos, paso el testigo a maese Rafastar y me despido como es debido. Muchas gracias por todo...
Saludos!!!
Alfalfa, muchas gracias por tu superexplicación. Todo claro, me espero a la 3ª ronda.
Pietrain, ¡remonta en esos 5 turnos que te quedan, por Dios! ¡Que luego me quedo yo con el mochuelo! Espero que cuando andes mejor de tiempo te reenganches.
Pietrain, ¡remonta en esos 5 turnos que te quedan, por Dios! ¡Que luego me quedo yo con el mochuelo! Espero que cuando andes mejor de tiempo te reenganches.

RafaStar
18
18

RafaStar escribió:
Jejeje, se hará lo que se pueda, camarada. Lo malo es que maese Iberalc es un jugador formidable y con él los fallos se pagan con sangre, y tenerlos vive Dios que los he tenido. Por ahora anda mi Panther pegándose con dos Shermans, si hay suerte podré maquillar algo el resultado. Si no hay suerte, ni te cuento el castigo que me dará... Sigh!!!...
Lo de reenganchame en cuanto pueda, aunque la verdad es que también tengo ganas de dedicarme por un tiempo a otros hobbies que tengo abandonados: jardinería, bricolaje y lectura por ejemplo.
Ya verás que en estos andurriales los organizadores son de ley, los mapas y escenarios magníficos y el ambiente inmejorable. No te defraudará la experiencia, de eso estoy seguro.
Saludos!!!
Pietrain escribió:Perfecto, alf...
En cuanto terminemos la partida posteamos el resultado, recojo los bártulos, paso el testigo a maese Rafastar y me despido como es debido. Muchas gracias por todo...![]()
Saludos!!!
A ver ese lomito y el vinito de somontano para calentar el alma

Egger
364
320

Buenas,
Tras debatirlo serenamente con unas jarras de cerveza con el Alto Mando hemos llegado a la conclusión de que debería de alistarme en esta competición para ser vilmente vapuleado. Así que quedo a la espera de órdenes en el banquillo...
Saludos!!
Tras debatirlo serenamente con unas jarras de cerveza con el Alto Mando hemos llegado a la conclusión de que debería de alistarme en esta competición para ser vilmente vapuleado. Así que quedo a la espera de órdenes en el banquillo...
Saludos!!

Straviz
27
27

Asturias
Straviz escribió:Buenas,
Tras debatirlo serenamente con unas jarras de cerveza con el Alto Mando hemos llegado a la conclusión de que debería de alistarme en esta competición para ser vilmente vapuleado. Así que quedo a la espera de órdenes en el banquillo...![]()
Saludos!!
Alistado estas. Supongo que dentro de poco entras ya que puede que haya una baja. Ya sabes que esto va relajado , sin prisa pero sin pausa

Buenas gente!!! Si estoy a tiempo me anoto como aguatero suplente para cubrir algun hueco que quede por ahi.
Saludos desde el fin del mundo!!!

davil
12
8

En el culo del mundo!!!
Bienvenido pibe, me alegro de volver a verte
PD: Si te apetece, probamos alguno de los mapas que han subido para ladder (hay uno en concreto que no pude jugar, ya que tenía jornada de descanso).
PD2: Mira, este vinito es de los que me gustan, creo que es de tu zona:

PD: Si te apetece, probamos alguno de los mapas que han subido para ladder (hay uno en concreto que no pude jugar, ya que tenía jornada de descanso).
PD2: Mira, este vinito es de los que me gustan, creo que es de tu zona:

Egger
364
320

Empecemos cuando quieras, me da igual el bando. Tengo dropbox sino envialo al mail de siempre.
PD: Esta bueno ese tintillo para acompañar un asado, pero lo que mas frecuento es esto: http://www.cervezabeagle.com.ar/
Saludos
PD: Esta bueno ese tintillo para acompañar un asado, pero lo que mas frecuento es esto: http://www.cervezabeagle.com.ar/
Saludos

davil
12
8

En el culo del mundo!!!
davil escribió:Buenas gente!!! Si estoy a tiempo me anoto como aguatero suplente para cubrir algun hueco que quede por ahi.
Hola Davil . Estamos haciendo encajes de bolillos para que jueguen todos los que tengan interés .
De momento apuntado quedas y lo mas probable es que entres en la siguiente ronda ...depende , pero hay muchas posibilidades.
Saludos

Ok a la espera quedo!!.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

davil
12
8

En el culo del mundo!!!
Saludos...
Hola a todos.
Veo nombres conocidos y otros desconocidos.
He recibido un mensaje en mi correo electrónico invitándome a apuntarme a la 2ª Liga CM. Bueno, nunca había estado aquí pero como me gusta el juego he decidido registrarme y estoy dispuesto a apuntarme a la Liga.
Gracias y, de nuevo, un saludo.
He recibido un mensaje en mi correo electrónico invitándome a apuntarme a la 2ª Liga CM. Bueno, nunca había estado aquí pero como me gusta el juego he decidido registrarme y estoy dispuesto a apuntarme a la Liga.

Von Voit
20
20
Pues Bienvenido Von Voit ..a la liga CMBN todavia le queda un tiempo para acabarla..estamos en la ultima ronda ,digamos 2-3 meses.
Echale un vistazo a la pagina,tenemos una ladder de CMBN si quieres entrar en calor y echar unos tiros y asi de paso pruebas algun escenario de OFW que no estan nada mal.
Ladder CMBN
Un saludo.
Echale un vistazo a la pagina,tenemos una ladder de CMBN si quieres entrar en calor y echar unos tiros y asi de paso pruebas algun escenario de OFW que no estan nada mal.
Ladder CMBN
Un saludo.

"No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. "

Boce
846
646
Bilbao
Von Voit escribió:Hola a todos.
Bienvenido Von Voit. Muchos por aquí llevamos unos cuantos años ...algunos desde el primer CM.
Veras que nos va la cañita , darnos de tortas olímpicamente , vamos
Pues eso , que disfrutes del CM y que podamos ofrecerte buenos duelos

Boce escribió:Pues Bienvenido Von Voit ..a la liga CMBN todavia le queda un tiempo para acabarla..estamos en la ultima ronda ,digamos 2-3 meses.
Ladder CMBN
Un saludo.
Gracias Boce, echaré un vistazo.
Un saludo.

Von Voit
20
20
alfalfa escribió:
Bienvenido Von Voit. Muchos por aquí llevamos unos cuantos años ...algunos desde el primer CM.
Veras que nos va la cañita , darnos de tortas olímpicamente , vamos.
Pues eso , que disfrutes del CM y que podamos ofrecerte buenos duelos![]()
Gracias por tu bienvenida alfalfa.

Von Voit
20
20
Un buen fichaje para Ostfront. Von Voit, no te arrepentirás, aquí encontrarás escenarios de primerísima calidad y un personal de lo bueno...lo mejor.

Iberalc
123
109

Iberalc escribió:Un buen fichaje para Ostfront. Von Voit, no te arrepentirás, aquí encontrarás escenarios de primerísima calidad y un personal de lo bueno...lo mejor.![]()
Gracias por tus palabras Iberalc. Por lo poco que he visto no puedo sino estar de acuerdo con tus últimas frases...

Von Voit
20
20
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: