Mi intención no es daros envidia! ji ji ji
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi intención no es daros envidia! ji ji ji
Hola a todos!
estoy arreglando las fotos de mis pasadas vacaciones en Dinamarca. He encontrado una foto que me hice para recordar lo bien que me lo pasaba por las tardes. Fueron numerosas las tardes que me sentaba en ese sofá a vigilar a mis pequeños mientras jugaban en el patio de la casa. Yo disfrutaba del paisaje mientras me jugaba unas partiditas al CMBB o algún escenario del TOAW. Todo un placer que quería compartir con vosotros.
Así que aquí me teneís jugando al CMBB!.

Durante esos días pude disfrutar de puestas de sol espectaculares

Amaneceres no menos bonitos

Y como no, una buena niebla matutina (mis favoritas
)

Mi intención no era daros envidia, o sí
ji ji ji
P.D.: se aceptarán maldiciones e insultos varios
saludos!
Walde
estoy arreglando las fotos de mis pasadas vacaciones en Dinamarca. He encontrado una foto que me hice para recordar lo bien que me lo pasaba por las tardes. Fueron numerosas las tardes que me sentaba en ese sofá a vigilar a mis pequeños mientras jugaban en el patio de la casa. Yo disfrutaba del paisaje mientras me jugaba unas partiditas al CMBB o algún escenario del TOAW. Todo un placer que quería compartir con vosotros.
Así que aquí me teneís jugando al CMBB!.

Durante esos días pude disfrutar de puestas de sol espectaculares

Amaneceres no menos bonitos

Y como no, una buena niebla matutina (mis favoritas

Mi intención no era daros envidia, o sí
P.D.: se aceptarán maldiciones e insultos varios
saludos!
Walde

"One bullet can change the History"

waldemarne
218
241

Re: Mi intención no es daros envidia! ji ji ji
uffff parecen postales digitales!! que espectaculares están, felicidades walde....
cuanto tiempo estuviste por allá?
PD no as respondido mis mails!! entiendo por que!!
cuanto tiempo estuviste por allá?
PD no as respondido mis mails!! entiendo por que!!

Bonitas fotos, sí señor, aunque a ese sofá con vistas, le falta una cerveza helada

Egger
364
320

Es lo malo de tener una web tan abierta y plural, viene toda clase de cabr.....cetes,
Que sitio tan fabuloso, las fotos destilan quietud.
Saludos.
Que sitio tan fabuloso, las fotos destilan quietud.
Saludos.
Diegovich
718
649

Busco hotel en Saint Marie Eglise
Pues si...parece un sitio estupendo. Aunque el agua debe de estar un pelin fría..

Pues es efectivamente un sitio espectacular.
Sr. Villa estuve algo más de dos semanas. La mitad del tiempo en un lado del país (la parte este) y la otra mitad en el otro lado (oeste)
@Diegovich, totalmente correcto. Ha sido a mala idea
@Alfalfa, cuando salí de aquí me dije a mí mismo. En ese agua me bañaré yo por mis c......es!!
Véis las barcas que hay en la última foto, ¿no? Pues el segundo día vi a un hombre mayor, a un lugareño como iba a por uno de los botes. Pero antes de ir se ponía un traje de neopreno grueso! Y me dije... "Hum... si ese hombre que tiene pinta de ser de aquí de toda la vida se mete en el agua con un neopreno. Al igual no me baño..."
saludos,
Sr. Villa estuve algo más de dos semanas. La mitad del tiempo en un lado del país (la parte este) y la otra mitad en el otro lado (oeste)
@Diegovich, totalmente correcto. Ha sido a mala idea
@Alfalfa, cuando salí de aquí me dije a mí mismo. En ese agua me bañaré yo por mis c......es!!
Véis las barcas que hay en la última foto, ¿no? Pues el segundo día vi a un hombre mayor, a un lugareño como iba a por uno de los botes. Pero antes de ir se ponía un traje de neopreno grueso! Y me dije... "Hum... si ese hombre que tiene pinta de ser de aquí de toda la vida se mete en el agua con un neopreno. Al igual no me baño..."
saludos,

waldemarne
218
241

Perdón por la intrusión Walde, pero con la historia del neopreno me vienen a la mente imágenes de aguas mas cálidas...casi que por naturaleza (calenturienta)..
Bueno , yo hago algunas fotos al mar..bastantes , creo , cuando salgo por ahí y vale , soy cabezón con la zona y muy reincidente..
. Aver si tengo algún momento y pongo algunas fotacas.

Los peces son peces , por supuesto y comen migas de pan de mi mano ..
.
Donde están tomadas es en un reino de esos que salen en la Odisea y tiene alguna historia bélica muy "rara" y mas contemporánea..
Bueno , yo hago algunas fotos al mar..bastantes , creo , cuando salgo por ahí y vale , soy cabezón con la zona y muy reincidente..

Los peces son peces , por supuesto y comen migas de pan de mi mano ..
Donde están tomadas es en un reino de esos que salen en la Odisea y tiene alguna historia bélica muy "rara" y mas contemporánea..
Última edición por alfalfa el Vie Feb 10, 2012 9:19 am, editado 1 vez

Villa escribió:cual historia bélica alf??? cuéntala???
La batalla naval mas extraña que conozco..
Batalla de Navarino
El sitio de las fotos es Pylos y esta a unos escasos 50 m del hotel donde estaba alojado y con toda la extraña bahía al frente, extraña por rara como la batalla.La batalla si miras el enlace este u otros veras que es una estupidez muy cara...
Intente hacer fotos a los barcos hundidos pero no pude , solo pude moverme por las aguas de la bahía y hacer fotos a los monumentos conmemorativos de los islotes. Pero no estuvo nada mal a pesar de eso.
Hay mucha mas historia épica por la zona y se palpa sin verla..pero ya es mas antigua.Aparte el sitio es poco turístico y tuve la suerte de alojarme en otro hotel cercano y de paso para tropas españolas .Y coincidir con ellas claro.

Hei!!!! Ésto se anima!! Casi mejor cambio el título del post y lo llamo fotos de las vacaciones. Y que cada uno vaya poniendo alguna!
Qué os parece?
saludos!
Walde
Qué os parece?
saludos!
Walde

waldemarne
218
241

No importa lo del titulo Walde , como quieras, te acompañamos en el sentimiento de las frías aguas.
. Tengo experiencias mas al norte y sin duda , fantásticas pero ese mar me puede.. jo, no hay emoticono de frio ...
. Tal vez me puede , me condiciona y me acojona una experiencia que tuve de guaje al tirarme al mar....me tire desde un sitio , un puerto donde la salida mas cercana estaba a unos metros , era Agosto y la temperatura del agua no era la que yo creía , ...todavía me duele la cabeza de solo acordarme...que experiencia..

No son fotos de vacaciones pero estas son las fotos de la quedada en Gijon de este Agosto ,que no las habia colgado ni mostrado.........

Aqui tenemos a Alfonso.......

En Gijon tb hay buenas puestas de sol.....

La playa San Lorenzo......

Aqui tenemos a Alfonso.......

En Gijon tb hay buenas puestas de sol.....

La playa San Lorenzo......

"No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. "

Boce
846
646
Bilbao
Ojito al sandwich envuelto en papel de plata de la primera foto . Lo que prueba que salir de casa con la merienda es saludable...sino yo no tendría esa pinta tan fantástica.

La última vez que estuve en ese paseo, me intentaron robar la cámara de fotos, de todas formas me encanta Asturias, siempre que puedo, voy.

Egger
364
320

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: