El agua y el editor.

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El agua y el editor.

Mensaje por Admin el Mar 20 Mar 2012, 11:26 am

Interesante hilo en Bf para ver un poco lo que se puede hacer con el terreno y el agua .
Ya se que es muy fácil sacar todo lo que aquí se comenta a pelo pero así no se pierde tiempo en experimentos.
Agua y terreno
Agua y terreno (traducido)
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Re: El agua y el editor.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mar 2012, 4:16 pm

El que comenta lo de la pared vertical no se ha fijado que no es una pared, sino una caída en ángulo, la clave está en los pies del puente. Me recuerda un poco al efecto que se podía lograr en el editor del antiguo combat cuando querías reproducir cauces urbanos.

La textura del cauce de la foto, no existe, aunque la pared vertical se puede lograr con la textura "calzada2", peeeero debes poner "muro de piedra" a lo largo porque, sino, hace un efecto piedra salvaje que no luce mucho.
Haciendo esto, los cauces son totálmente verticales, me tocó practicarlo en el rompeolas de Jersey, pero con vallado de madera. Hay que evitar un bug que hace que los muros queden torcidos (me lo hace con "calzada 1").
La textura "carretera" da también buenos resultados, aunque es compleja de domesticar (se le puede añadir agua, aunque no aparezca en el esquema del editor).
PD: Recomiendo el mod acuático de Aristóteles para eliminar el efecto "Cementos Lemona"

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